En el 2013 un gran itinerario cicloturístico unirá Gerona i el sur de Francia

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vendo-orange66, 24 Abr 2010.

  1. vendo-orange66

    vendo-orange66 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, Queria preguntaros sobre las vias verdes. ¿Estáis a favor? Por el contrario preferiis los caminillos de toda la vida?
    Una buena noticia para los que os gusten las vias verdes: En el 2013 un gran itinerario cicloturístico unirá Gerona i el sur de Francia:
    http://www.elperiodico.cat/default....ioma=CAT&idnoticia_PK=689849&idseccio_PK=1049
     
  2. Narat

    Narat Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L´H* / BCN
    Pues tiene muy buena pinta,ahora solo falta que lo cumplan y no se quede a medias como la ronda verda de Bcn.

    Saludos.
     
  3. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Buenas,

    No es estar a favor o en contra de las vías verdes o los caminos. Cada uno tiene una función cuando se sale en bici. Yo soy de Girona, aquí tenemos la suerte de tener el carrilet de olot a st.feliu de guíxols. Esta vía funciona como arteria principal, como una "autopista", con caminos y senderos que salen a ambos lados y te llevan por sitios dignos de visitar. Por cierto aquí también se anuncio una "anilla verde" que después de la nevada está en estado deplorable. Quizas mejor que hacer grandes itinerarios deberían limpiar los que ya hay y se han perdido después de la nevada del 8 de marzo
     
  4. vendo-orange66

    vendo-orange66 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, antes de aventurarnos a hacer nuevos inventos a mantener lo que tenemos
     

Compartir esta página