En el dique seco

Tema en 'General' iniciado por Armen, 7 Jun 2006.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Me imagino que sabeis mas de uno que significa o que ocurre cuando alguien en este foro esta en el dique seco.....

    Pues ahora me ha tocado a mi, una crisis lumbar me tiene fuera de juego desde hace yá mas de 15 dias. Tengo una protusion discal y ultimamente me esta diciendo que no me cuido y me pego muchas palizas y que ya esta bien.

    Tengo que cambiar el chip y nunca he estado por la labor aunque sabia que tarde o temprano lo tendria que hacer. Yá esta bien de tanto competir y machacar, o de no tener tiempo para entrenar y querer macharcarte cuando te llega el tiempo y querer recuperar lo perdido...

    Creo que a partir de ahora "DOMINGUERO TOTAL" y a disfrutar de mis paseos en bici.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues nada, recuperate pronto y hacer el glober por ahí.:globero
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy difícil cambiar el chip, salvo por causas ajenas a tu voluntad. En cuanto te recuperes y despejes la mente, te volverá a picar el gusanillo y volverás a machacarte, jeje.
     
  4. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    No me digas eso Platón porque no me ayudas, tengo que cambiar el chip, tengo que cambiar el chìp, tengo que cambiar el chip, tengo que cambiar el chip.........
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    tortúrate si quieres, pero la fuerza es poderosa...........:cabezazo
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Practicamos todos un mismo deporte, el mtb. Pero cada uno de nosotros con una motivación personal, y hay tantas motivaciones como personas somos. Yo soy de los que podría decirse, se machaca encima de la bici, pero por otra parte, la "competición" me la trae floja. Me dá igual llegar antes que este ó aquel. No quiero ganar. No sé como expresarlo, pero yo me siento encima de la bici como el alpinista que escala un 8mil, sólo, y siente la gran satisfacción de sentirse el amo del mundo cuando alcanza la cumbre.
    Por eso, igual pienso yo que no me "quema" el mtb. Todo lo contrario. Pienso que ójala lo hubiese descubiero antes.
    Un saludo,
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso no es nada... Mira, el dia que estes desanimado mirate unas fotos de quedadas que hayas hecho carreras y cosas de estas, a mi me animan mucho. Por lo contrario pueden también provocar más ansiedad aun.

    Yo al final he tenido que ir a un psicologo, he tenido tantas lesiones en menos de un año que me he quedado como un poco depre.

    Ahora hará 2 meses que no me subo a la bici, y me aguanto, cuando me vuelva a subir lo disfrutaré mucho más y con más pasión.

    Tu tranquilo que todo volverá a la normalidad.

    Cuidate, saludos.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    También te puede ayudar a quitar un poco esa ansiedad de no salir, haciendo otro deporte. Yo hago natación, y lo llevo bastante bien. Como deporte no tiene nada que ver, pero cubre mi necesidad de "autorealizarme". También ayuda de cara a recuperaciones deportivas, sobretodo a recuperar fondo.
     
  9. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto tu otro post y he estado a punto de responderte lo siguiente

    " tu protusión te está diciendo que cambies el chip"

    tú mismo sabes la respuesta

    ahora a cambiar el chip que costara un poquito pero en cuanto te ajustes disfrutaras más o igual que ahora

    mucha suerte
     
  10. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Compañero haz muchos estiramiento antes de salir, yo tengo lo mismo q tú y me tiro 15 minutos antes y otros tantos despues. Q pierdes mucho tiempo, si, pero sino no podría salir en mtb.
    Yo ahora mismo tb estoy en el dichoso "dique seco", por la alergía, pero ya me queda como mucho una semana para q me de bien este solano....
    Un saludo
     
  11. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    La verdad que este foro es grande como grandes sois vosotros. Estas palabras que me habeis dicho me han sabido como el aquarius que te tomas despues de entrenar.

    Lo primero hay que ser mas optimista y creo que ya lo estoy siendo.

    He empezado con la natacion, llevo 3 sesiones y la verdad es que voy recuperando la elasticidad poco a poco y me estoy encontrando mejor.

    Gracias a todos por los animos y sin duda que cambiaré el chip aunque no pongo la mano en el fuego eh Platon......
     

Compartir esta página