En Este Foro Hay Discriminacion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 29 Dic 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    no se te ignora por que escribas con una k, sino por que no se te entiende. y sino dale un vistazo a tu priemr mensaje y a estos ultimos.

    y eso de qe es por el eukera por lo que escribe todo con k.... que bueno el chiste jajajajaja
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si a mi esto que dices me parece muy bien e incluso estoy bastante de acuerdo contigo. Si lo hubieras añadido antes no hubiese creado tanta confusión.

    Aunque creo que eso es motivo para otro post. Una cosa es la influencia de las lenguas y otra el escribir mínimamente bien.

    Por cierto Borja, los últimos mensajes que has puesto ya se leen un poco mejor.
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    tu tampoco es que escribas muy bien sin ir mas lejos lee tu propio mensaje
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ay dios mio!!!

    me he comido 3 letras.

    SI , he pecado, fustigadme, por dios, como penitencia!!!!

    Chaval, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    agur
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo tampoco suelo contestar a los que escribís así, no por lo de alluda, sino por todo lo demás. Se entiende bien, si, pero es un coñazo leer todo lleno de kas y la mayúscula en cada letra. Y como tu tienes derecho a escribir como te de la gana, los demás tenemos derecho a contestar lo que queramos. O a no contestar. Así que tu mismo.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Supongo que cuanto mas diferente, mejor, significa que cuanto mas diferente sean dos lenguas entre si, mas dificil será confundirlas. Es dificil confundirse con el euskera y el castellano, porque cambia todo totalmente, estructuras, palabras, todo.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno venga ya está, paz y amor que ya está todo aclarado.
     
  8. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    Nunca he visto mear a mi madre, así que ni **** idea.
    Ahora, que escribir, si escribe bien. Tu, para eso, deberías volver a nacer. Y tu madre, debería haberte educado mejor para que no fueras tan ignorante y tan sumamente tonto.
    Bonita respuesta, pero no contesta nada, solo demuestra tu tremenda estupidez, que a demás se ha elevado a la enésima potencia en este momento de gloria que has tenido.
    Ahora vete al campo con un hacha y un montón de piedras y practica, que llegararás a ser algo. O mejor vete a la cama, que ya han salido los lunis hace un rato.
     
  9. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 Después de ver como ha respondido a Dr. Zaius este "forero" creo que deberían cerrar el post sin más.
     
  10. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Opino exactamente lo mismo.
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Macho hazte la pregunta de ¿Para qué?
    Con esta pregunta vas a llegar a muchos sitios xq antes de hacer algo te preguntaras para q, q beneficios te aporta... y veras q la mayoria son gilipolleces, asi q no te sepa mal q te diga q Escribas bien. Q no cuesta nada. como mucho abrevia alguna palabra y nada mas. Pero por qué escribes con la K ?
     
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.. dejadlo ya que será lo mejor, este post mejor abajo del todo... down......
     
  13. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    ;) toda la razon...

    -No hay mas ciego q el q no quiere ver !


    Demos el Post por zanjado





    CLOSED
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    paso de leerme todo el post...asinque mas o menos estoy es lo que pienso...


    creo que la gente aqui puede escribir como le salga de alli, alla el con su mecanismo, si esta ilegible, pues nadie lo leera, si esta bien, pos si...



    lo que dice este forero es que si nos vamos a poner tiquiesmiquis pues nos ponemos para todo...osea que si alguien le dice algo con k en vez de que o ll en vez de y, se le va a decir que esta mal, pues entonces el que no ponga tildes a la camara de gas nop??


    jaja, esta claro que es una exageracion, pero yo creo que mientras una cosa sea legible, pues nose deberia de decir nada...nop??
     
  15. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Neoni, está muy bien lo que dices, mantener una lengua es sinónimo de riqueza cultural, lingüística, etc, pero las lenguas no son anacrónicas, van evolucionando, muy lentamente pero evolucionan, para bien o para mal, no se estancan en el tiempo van adquiriendo palabras nuevas, se pierden otras...
    No nos olvidemos que las lenguas al fin y al cabo están para comunicarnos, y si una lengua (sea la que sea) tiende a ser "comida" por otra mayor, con el tiempo lo será. Hay muchas ejemplos de lenguas muertas, que por la complejidad de su uso fueron desapareciendo, como el latín o el griego clásico.
    saludos
     
  16. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Pues no se a vosotros, pero si leer libros hace que escribas mejor a mi leer foros me está haciendo empeorar la ortografía. Sinceramente estoy harto de leer mensajes que ni siquiera se entienden o tienen más faltas que letras. Todos cometemos errores ortográficos pero *****, lo de algunos es ya de juzgado de guardia..
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Parece que escribir mal "mola" y eso de que todo el mundo lo hace, lo dudo, a no ser que "todo el mundo" sea el grupito de amiguetes.

    A, por cierto, yo los SMS los escribo con todas sus letras.
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no esque mole como tu dices, esuqe simplemente, por lo menos yo, no me fijo si algo es con b o con v, simplemente escribo una de las dos y yasta algunas te sale solas pero otras no, lo mismo pasa con las h o con las ll o y...

    pues yo creo que bici ya sea con b o con v todos lo entendemos perfectamente, no?

    pos yasta, que mas dara??

    es mi opinion.

    un saludo.
     
  19. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    No, si en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa es que se están creando políticas linguísticas que benefician a la lengua "grande" (léase castellano o francés) y les hace un flaco favor a las lenguas minoritarias (al euskera, en el caso que nos atañe). Eso no es una evolución natural, sino muy, pero que muy manipulada.
    De todas maneras, y si os apetece hablar sobre éste tema, abrimos otro post, porque éstos comentarios, como decían, difieren bastante de los que se venía hablando.
     
  20. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0

    Seis lineas, dos comas, por mayusculas que no sea, la Q ha sido destronada por la K, la H murio en la guerra...
    ¿Y dices que se meten contigo por escribir "alluda"?
    :whistle :whistle :whistle

    P.D. Me debes unos ojos nuevos.
     

Compartir esta página