yo tambien tengo el delantero mucho mejor.. pero la verdad esk.. freno mucho mas con el trasero.. el delantero lo toco mas bien poco... y weno.. a parte d los invertidos y demas cosillas d estas jeje Salu2
yo voto la mocion del delantero jeje , yo creo k en el delantero ya k es el k se usa para frenar (parar) ya k el trasero aparte de frenar en parte sirvas para colocar la bici en segun k curvas. saludos
uso mas el trqasero... pero en bajadas cuando necesitas parar entra en juego el delantero.. que es con el que realmente frenas del todo...
Yo voy sin frenos y paro con la zapatilla en la rueda delantera haciendo palanca con la horquilla.... :mrgreen: Delantero mejor,sin descuidar el trasero(el freno, je je)
Siempre el de delante, porque aunque se use mas el trasero, ese no necesita apenas fuerza para parar la bike, y el que realmente usas cuando quieres parar es el delantero, que es el que mas fuerza realiza :wink:
En las bajadas mas de la mitad del peso total de la bici lo cargas sobre el freno delantero, el trasero se blokea mas rapidamente, donde hace falta mas potencia es alante. Siempre puedes poner los dos iguales pero en el delantero usar un disco mas grande.
el trasero. es con el q mas juegas, manuals y cosas parecidas. yo de hecho solo llevo freno trasero....
Anda Nasdak, que no tengas freno no quiere decir que el freno delantero no sea importante. Para hacer manuals, lo único que tienes que hacer es tocar el freno levemente si ves que te piras, nada más. De hecho, lo suyo es hacerlos sin tocar el freno. Con la trasera, la rueda derrapa con mucha facilidad, con un freno poco potente es suficiente. Solo hay que echar un vistazo a las motos y coches. Motos con doble disco delantero y uno solo más pequeño trasero. Coches con dicos delante y tambores detrás. La cuestión es que gasto más las pastillas traseras que las delanteras, pero otro cantar es cual de los dos me detiene mejor.
a ver huess, para lo q hacemos nosotros el freno delantero es secundario, q sea de calidad no kiere decir q tenga potencia, sino q sea mas modulable, por ejemplo. mira, por ponerte un ejemplo. yo para freno delantero, pondria un deore, en 200mm, eso frena lo suficiente. Para la parte trasera puedes invertir un poco mas, en un freno q sea de mas calidad, mas modulable y tenga mas tacto. yo q se, depende de lo q hagas la finalidad del freno sera una u otra.