en la paris-roubaix con cx

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ReyDelBarro, 16 Abr 2007.

  1. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/updateframesetcall?openform&07roubaix

    http://grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/updateframesetcall?openform&07roubaix

    fijaros en las bicis de los dos t-mobile, llevan dos giant de cx

    http://www.cyclingnews.com/photos/2...dex.php?id=/photos/2007/apr07/roubaix07/fs005

    y fijaros en esta de franzoi, con una bici de carretera y manetas de freno en el centro de manillar, y luego me llaman ami globero por correr con ellas en cx
     
  2. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya habia visto en otras ediciones llevar bicir o puentes de ciclo-cros, supongo que abran optado por utilizar bicis de ciclocross por temas de rigidez o por evitar accidentes como el george hincapie el año pasado
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero el giant ese lo hay para vender así de ciclocross? o lo hicieron solo para esta carrera.

    de todas formas no creo que sea de ciclocross, los pivotes de freno si, pero luego la geometría de la bici será de carretera
     
  4. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé si serán bicis de carretera con pivotes y manetas auxiliares.......pero yo os puedo decir que esta temporada me hice una bici de CX para entrenar en invierno por la Casa de Campo de Madrid.....se me ocurrió ponerla la ruedas de carretera y probar. Ahora llevo ya 5 brevet de 200 y 2 de 300 con ella. He dejado mi Global Concept 2 en el trastero y utilizo la de CX, tanto es así que me la voy a llevar a la ParisBrestParis. Robustez y fiabilidad, así como tranquilidad a la hora de dejarla tirada en la puerta de cualquier bar u hotel, me han hecho decidirme. Lo único que me queda es quitar el Aspide, que ya para 300 kms se hacía un poco "duro", y poner mi Terri de toda la vida para las largas distancias. Se me olvidaba, las manetas de manillar son comodísimas para tragarmillas.
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    Hola!!
    la Giant Tcx de serie creo que no es lo que usaron los T-mobile, si bien la pintura y los componentes caros hacen mucho. Pienso que debe ser un prototipo, al menos me resulta raro una horquilla tan corta de ciclo-cross. Marilyn Salvetat si usaba cuadros de serie, con componentes diferentes.

    Me parecen chulas las bicis específicas de la P-R, lo que no me gusta es que existan bicis que no sean aptas para circular (no ya por los adoquines) sino que no admitan ni siguiera mal asfalto, carriles bici...

    Lo cierto es que para esta primavera tengo opción de montar cuadro de carretera o cross para cicloturismo, y será cross.
     

  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues la verdad es que es una chorrada lo k hacemn los del t-mobile: puentes de cx pero sin manetas auxiliares. el ams listo franzoi, con manetas de freno auxiliares
     

Compartir esta página