en la playa

Tema en 'General' iniciado por olasolobike, 10 Abr 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    es malo para la bici andar por la playa?
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    buff fatal!!!
    entre la arena y el salitre..
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Lo peor, aparte de cansado...
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    a sido una cosa que siempre he qerido hacer.ir pronto por la mañana a dar una vuelta por la orilla del mar.pero ni aqui en madrid hay playa ni me lo han aconsejado nunca por lo malo q es para la bici
     
  5. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    el aire humedo-salado es terrorifico, trabaje un año al lado del mar y mi coche envejecio como si hubieran sido 5.

    Eso si, las fotos bici-mar quedan de fabula... alguna muestra se vee por el foro :)

    un saludo
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lo peor que le puedes hacer a las partes móviles de tu bici... arena + salitre + agua..... tu quieres cambiar de burra verdad??
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La arena no es peor que le barro, hay mayor desgaste si, pero nada a lo que no te puedas acostumbrar, ademas llendo por la arena humeda practicamente no llenas nada de arena. Y el es practicamente salitre es el mismo llendo por la arena humeda que por la costa, asi que la unic aprecaucion que tienes que tener como ya te dije en otro post es no salpicarla mucho con agua salada, y si lo haces lavarla bien luego.

    Es que segun lo decir parece que se le va a derretir si la mete en la playa.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo un verano, con la burra de mi suegro (que fue con la que me inicie en esto)... pues a finales del verano me gustaba darme un garbeo por la orilla del mar a eso del atardecer... se veia cada monumento que no veaaasss!!

    Eso si,....termino el verano y la cadena, ruedas...llantas.. esta todo pa tirar a la basura...jajaja

    Pero... y lo que me diverti ese veranoooo!!
     
  9. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo en verano lo hago a menudo, y no pasa nada siempre y cuando laves la bici antes de llegar a casa y vayas por la orilla.
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Luego te quejarás de que te esconda el whisky y que ponga vino peleon en la mesa cuando vas a comer a su casa....

    Si, yo tambien me daria un garbeo por la playa con la bici de otro peor cvon la mia no!!

    Contestando a alguien.. no no se va a derretir, solo se joden bujes y rodamientos.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Estamos hablando de ir con la bici por la horilla, sin meterla en el mar, yo por lo menos. Me vas a decir que con eso se joden mas los bujes y los rodamientos que llendo al borde del acantilado, dandote el mismo aire que te daria en la playa, y luego llenandola de barro y pasando charcos que casi te llega el agua la buje y vas salpicando barro?
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mas q por el salitre es por la arena.. q destroza toda la transmision
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Por eso, que diferencia hay entre la arena de la playa y la de una pista, a nivel abrasivo. Y llendo por la arena humeda la arena solo toca las cubiertas.
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Oye que es tu bici... por donde quieras!! pero mas abrasivo que la arena y el agua salada... ah por cierto, tampoco me gusta meterme por barrizales ni con rodamientos sellados.
    He visto bicis metidas en la playa que al salir (atravesando todo el arenal) llevaban pura lija en sus puntos de giro...
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo es que me referia a la arena humeda, la seca se pega en todos los lados, pero bueno, es parecidoque cualquier ruta de invierno por aqui, llegas a casa que tela, pero es que sin barro no montarias ningun dia de invierno, y por el verano hay sitios por los que no te podrias meter, el material se desgasta mas rapido si, pero es que parece que dai a entender que por pasar un dia por unaplaya te vas a quedar sin rodamientos.
     

Compartir esta página