En mi pueblo...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ..CHARLYMEN.., 26 Ago 2006.

  1. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues k decian k ibamos a ***** su puerta deslizando los pegs en medio de la calle, estando a 5 metros de su puerta
     
  2. Balsera

    Balsera Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajaja osea qe estabais a 5 metros de la puerta y decian qe sela ibais a ***** jajajaajajaja los de tu pueblo no estan mui bien de las tejas eee.
     
  3. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira mira uno k lo a cogido, jejeje la gente de mi pueblo......sin comentarios, acen de todo para kedar bien delante de los amigos jajajajja
     
  4. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    alcazar huele a caca
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja kon lo bien k se entiende jajajaja pero weno lo siento si no me explike bien.en fin la molareja es k valla donde valla siempre tengo puesto el kartel en mi espalda de MOLESTEME K ME GUSTA "y si es gitano o bacala mejor"
     
  6. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ya ves jajajaja los carteles luminosos siguen en nuestras espaldas tb cuando salimos fuera dl pueblo jajajajja
     
  7. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es q te allas esplicado mal, pero nadie se imaginava q os reganyaran estandoi a 5 metros de la puerta. Almenos es lo q me pasava a mi i por eso no lo entendia
     
  8. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
     
  9. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    i como dijeron anteriormente, este pueblo huele a caca
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo asin estamos todos , en mi pueblo por no aver no ahy ni aficion a este estilo de deporte la gente te mira komo si fueras otro niñatiño de los ke se tira tol dia dando vueltas kon la bike vacilando, y si te ven saltar dios la ke te puede kaer llaman asta alos policias ,ke por aski no son muy amistosos, y si le dices ke te abiliten una zona , te dicen ke te vallas al cirkuito ke ahy para las motos de cross , osea ke le inportas una ****** ( con perdon) alos policias y ala gente,a nadie nos gusta los de nuestro pueblo,pero ke se le va acer abra ke vivir entre animales zeporros , ke solo piensan en el dinero , y su bien y lo ke pasa fuera de su burbuja se la trae floja( con perdon).
     
  11. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    nose, pero y creeoq ue la gente creeo que el deporte se limita al football basket y de mas.creeo que si la gente se interesara un poco mas por esto las cosas irian mejor y que losproblemas estots que ahi por la calle en estos tiempos no pasarian,la gente estaria conzienzda de que acer "street"(ya sea bmx o mtb) es otro deporte¿no?:fumao
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ***** tio te pasa lo mismo que a mi, si a los de mi pueblo les sacas de lo ``habitual´´ para ellos, pues vamos ya es raro o una ****** o cualquier cosa....enfin...
     
  13. 3lfr1ky

    3lfr1ky Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    El problema de los viejos, y de los no tan viejos, es que les molesta todo xaval montado en bicy que no sea nieto suyo.
    Donde vivo yo hay una recta, que es todo acera a distintos desniveles, y tienen cuestas, pa si vienes con un carricoxe o eso y escalones....el caso esque muxas veces se juntan grupos de xavales (no me incluyo) y se ponen a saltarlo porque 3 de los saltos son bastntes ways (Rush sabrá onde digo), a lo que hiba, que siempre estan los viejos exandoles la bronca e incluso yo e visto que les han tirao calderos de agua desde las ventanas, y hace 1 año y medio, o algo asi, creo, oi que uno de los paisanos bajo y le metio una ***** a un xaval, tendria 15 años algo asi, el caso esque el tio ese ta denunciado, y desde entonces, aparte de que casi no se concentran como antes, no se ve a viejos decirles nada.

    A mi me conoce to dios y l verdad eske casi a diario salto eso porque es por donde salgo pa ir al currele o a otro sitio, y más de una vez también e tenido broncas con vecinos, pero la verdad, esque ya no me dicen nada.

    Yo de mi pueblo tengo la experiencia de tar con un amigo y tar saltando un **** bordillo, de eso cuando eres pekeños y es la ***** saltar un bordillo, bueno, de que saliera algun paisano y nos persiguiera con un palo....la gente es la *****.

    Por último, el jueves quede con mi novio despues de que saliera del curro, y bueno, como voy en bicy y tal, el caso, vamos camino de un banco y tal pa sentarnos, me ve una vieja xeputa ir andando con la bicy (osea yo hiba a pata y la bicy al lao sin molestar a nadie) y me empieza a insultar y a mi novia a decirla "-Como puedes estar con ese delincuente y drogadicto-", en fin, quede flipando!!! y a continuacion la insulte yo.

    P.D.:Siento tol tocho y espero que se entienda medianamente bien.

    --__541u2__--
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Solucion fácil: Pues si os dicen algo los viejos les meteis una paliza que los dejais a la UVI durante el resto de su vida.

    Solucion ahun mas facil: Amenazarlos con una paliza que los dejareis a la UVI durante el resto de su vida.

    XD
     
  15. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    en mi pueblo lo ade la juventud es flipante, esque ni al baloncesto nos dejan jugar , nos metemos al polideportivo que es donde se juega bien y nos exan, pero vamos a ver quien a pagado el **** polideportivo?? mi padre no al igual que el de los demas pues en vez de estar vacio que nos dejen jugar y otra cosa con ******* es que nos echan pa juagar ellos , en serio FLIPO

    solo dejan jugar a los ***** mimados del unihpokey de los ******* y al futbol sala otros payasos de mi puevblo
     
  16. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    y entonces ya si que ten dremos problemas...:cabezazo
     
  17. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues si tanto les molesta que abiliten zonas para esto , ademas la calle es de todos y ago lo que quiero en la calle

    p.d otra opcion es acabar con todos los juvilasdos jajaja:laserkill :boxing
     
  18. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si esk los viejos, son la ostiaaaa
     
  19. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    En cuanto me recupere de mi lession vuelvoa grindarmelo xD jajaja,es que el sabado de camino a casa despues de seso de park se me rebento la rueda de alante y se me descontrolo y cai ensima de esxtremo del manillar sin barend,y estoy un poco vastante chungo...xD
     
  20. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Que dices donde el poligono de pumarin no? El patio, las casas... Tiene muchos nombres aquello.

    Hace mucho que no vamos, no es como antes que nos pasabamos todo el dia ahi...
     

Compartir esta página