En mi pueblo...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ..CHARLYMEN.., 26 Ago 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDITADO
     
  2. 3lfr1ky

    3lfr1ky Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Para RUSH:
    Si, es ahí, en el poligono, onde las casas y eso, que ye onde vivo.

    --__541u2__--
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    Hombreeeeeeee, No Es Un Truuco Hacer Un Grindman Ahi En El Brazo Del Abueloooo.
    Ademas Piensa Q A Esa Edad Los Reflejos Y Fuerza Y El Miedo No Son Los Mismos Que A La Tuya.
     
  4. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, eso es lo ke me fartaba en mi pueblo mas viejos en la uvi entonces si ke no acen el skate park se gastan el dinero en agrandar la uvi, pa tenerla toa llenita de viejos, yo no los entiendo no son ya suficiente felices viendo como curran los obreros y los fallos ke tienen no es ke parece ke a esa edad le kanbian el chips a tos para ke sean como el abuelo de heidy tos cascarabias y amargaos de la vida ke asco dios,por cierto eso de grindar no ke araño la bike pero darle un llantazo a unos pokos ,:smile: me lo pensare.
     
  5. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ya t digotio les pegas palizas a los viejos i entonces se gastan la pasta pa agrandar el hospital jajajaj
     
  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa ya lo estan agrandando jajaja y no le hemos dao a ninguno AUN
     
  7. sp1dz

    sp1dz Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Me parece que voy a ir contracorriente, pero no comparto para nada vuestra opinión.
    A los "viejos" como los llamais, los respeto hasta el punto de hablarles en el mismo tono que se dirijan a mí o de hacerles razonar cuando no tienen razón, pero para que ni tengan que decirme nada, no se me ocurre grindarme un banco en el que hay una persona sentada. Ni aunque el banco tenga dos partes y una de ellas esté a su espalda.
    Simplemente por respeto; igual que a ellos no se les ocurré ponerse a descansar encima de un quarter o del fanbox del skate park.
    Está claro que en los sitios que no hay skatepark no queda otra que hacer calle y para eso hay que aprovecharse del mobiliario urbano, pero eso es tan sencillo como "apropiarse" de una plaza que se tenga a mano.
    En todas las ciudades hay una plaza que se podría decir que es para skaters y que la gente que se digna a ir a pasear allí o a sentarse por allí, sabe lo que se va a encontrar, al igual que la policía.
    Por ejemplo, nosotros en Coruña teníamos la Plaza de Pontevedra, cierto es que también venía gente a pasear, pero había mutuo respeto.
    Los deportes como bien sabeis "quieren" ser potenciados por nuestros maravillosos políticos para sacarnos de las drogas y el alcohol y para eso hay departamentos como juventud y cultura en todos los ayuntamientos, que si en vez de perder el tiempo enfrentandose a "viejos" lo dedicarais a pasaros por allí plantear es que os gustaría tener una zona para vosotros sería más fructífero; o el escribir cartas recordando que el año pasado muchos ayuntamientos habilitaron zonas para hacer macrobotellones, algo que supuestamente es malo para la salud pública y encambio para una práctica de un deporte que potencia nuestro desarrollo físico no los hay.

    A mí no me agradaría que un día mi abuelo, padre o madre me dijeran que un nene con sus amigotes le quiso levantar la mano o gritarle en la calle.

    Salu2
     
  8. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tb les respondo a los viejos en el mismo tono de voz ke ellos a mi, pk casi todos los k t dicen algo t gritan i t insultan, asik yo les respondo igual
     
  9. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    xo yo creo q tnmos q ntender q los abuelos tienen mucho carino a sus pensiones y pensar q parte de sus pensiones las destinan a los bancos en los q se sientan, las barandillas para apoyarse en la escalera etc etc... y q es normal q ls moleste q gente como nosotros con bicis nos pongamos a grindar en sus bancos y se los jodamos x q permitirme decir esto....cuando grindas sobre algo q no es metal lo normal es q s rompa, raye, cuartee, destroce etc....
    Pd: un poko d porfavor grindemos cuando ellos se esten echando la siesta o simplemente cuando no esten.....

    PAZ...
     
  10. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si esk ami m insultan sin grindar naaaa pasas al lao suyo i ya t estan insultando, esk no me jodas...
     
  11. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion es pasar de llos. Si no estas aciendo nada malo i te chillan pues no se les ace caso i siges tu camino. Si se quejan porque grindas un banco o porque casi los atropellas, entonces emos de decir lo siento muxo i seguir nuestro camino igual.
    no cuesta nada acer esto, i tp nos emos de poner a grindar un banco cuando ai gente sentada.
    lo unico que aces cuando te metes con algen es perder tiempo de ir en bici
     
  12. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...................
     
  14. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    Solucones ahi muxas,pero eso de pasar de ellos al principio si,pero cuando es cada dia...pff...te digo yo que no es tan facil eh!xD
     
  15. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro tio cuando t lo dicen una i otra i otra i otra vez......
     
  16. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves eso ta muy bien pasar de ellos pero si fuera uno o dos lo ke te lo dijeran pero ke te lo digan todos o kasi todos ,amigo ke son la mayoria de la poblacion de mi pueblo y de kasi toda españa , y lo de kuando llevan razon eso kasi nunka la llevan, ellos solo saven gritar y punto, si aki solo te subes por la acera un minuto por ke no ahy espacio para pasar por ke ahy un koche o algo en medio de la carretera y te echan el bronkazo,y kuando salto o me ongo en la plaza a acer trucos kon la bike o simple mente a pasear dios se te tiran encima a jierro , te entran ganas de enchufarle la radio y ke se pongan a escuchar un programa de esos ke le gusta, si de esos ke nadie entiende y ke menos gente escucha , diossssssss ke aga el zapatero una maxi residencia de anciano yke se los lleve a tos,ke sirvan pa algo los inpuestos ya ke no son utilizados pa los skate park ke nos salven de ellos.
     
  17. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio pensar k son nuestros awelos.k algun dia seremos nosotros asi.son gente k se aburre y kon alguien se tiene k meter ami me revienta si,pero pasemos de ellos "hasta nuestro limite".
    por cierto aparte de k mi pueblo huele a kaka el miniramp de mi pueblo huele a pis jajaja y el skatepark de ciudad real a cerveza jajajja
     
  18. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    no kreo ke yo llege a viejo , jejeje.
     
  19. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj eso era mioooooo
     
  20. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    si llego a viejo, tb m metere cn la gente joven y ellos m insultaran, es el ciclo de la vida...nadie puede pararlo...excepto pumuky, el susi i alguno mas...
     

Compartir esta página