EN PREMIA VAMOS MAL, MUY MAL

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 29 Ago 2005.

  1. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la gente k arrgla este campillo y todo eso k sepan k si van a ir a arreglarlo o algo para poder dar una 2 oportunidad a la gente que sepan k si avisan yo estare ai para ayudar en lo k pueda.
     
  2. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Venga va, no digais tonterias. I si pago esa pasta para quien sera sino???? si rompo lo arreglo, pero el dirt no solo esta roto x la gente, cuando llueve no hay nadie q arregle las rampas, o tampoco hay gente q las va regando de vez en cuando para q no caigan a troços, material al alcanze de todos los q kieran saltar...

    En la Clau (St Llorenç Savall) se pagan 50 E y el Manel Ibars se lo curra y siempre esta de PM, si pagas tienes mangera, erramientas, foam...y sobretodo unos saltos en condiciones, no como premia que son 4 pilones de arena q se caen a troços (no me lo negareis), y sabeis xq?? mucha pasta, mucha pasta, pero alli no curra nadie de alli para que este bien
    Pagar para tener un campillo en condiciones si, pero pagar para ir a ver 4 montones de tierra que nadie los mantiiene....pues casi q no, me voy a st llorenç que esta de perfecto

    Yo solo digo q dar dinero para nada (xq sin nadie q lo mantenga bien sera una ****** =) paso, y ya vereis como apareceran lios por la pasta. Os lo e advertido, ya os lo hareis.

    Por cierto, q se ara con el dinero si cada uno tiene q arreglar?????
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    chacaldh, cuando yo voy a la clau a saltar y quedo corto en un salto, me para y lo arreglo... :wink: (se llama educacion).
    Los movimientos de tierra no son gratuitos (el maquinista y la maquina valen mucha pasta).
    Cuando monto en motocross no arreglo nada, pero es que me cobran 20 euros por dia y ademas tengo que estar federado (300 al año).
    30,40 o 50 euros al años no es dinero, si no intentad haceros un campillo en casa haber que os cuesta y lo ****** que es mantener bien.

    Y los de que son unos montones de tierra??? creo que el curro principal a sido para el 4X, que urgia mas por lo del Open de España. Dales tiempo, pero claro, si a la minima nos ponemos asi y les damos la espalda?? 8)
     
  4. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    No, no és cierto, Premià no va tan mal.... Hemos chocado de frente con un problema (previsible, ya lo sabíais), un problemón, pero tiene solución. No económica, que con dinero no lo arreglas, sinó como muy bién dice doctor, de educación. Con dinero conseguiríais arreglar una vez, 2, tal vez 3 vezes los saltos, pero siempre estaria "en peligro de existinción", dependiendo que una institución o quién sea que decida "tirar el dinero" al mantenimiento para que montemos todos sin preocuparnos de nada. Claro que són necesarios un mínimo de ingresos habituales, pero lo único que puede mantener vivo un campillo són los que lo usan.

    Los de premià lo teneis muy bién. Yo creo en vuestro proyecto, le veo futuro, hay sitio para ir creciendo el bicipark, apoyo institucional y lo que és más importante de todo, una gente detràs de **** madre que se lo ha currado un huevo. Claro que ahora toca mantener-se y crecer poquito a poco, pero no me los estreseís, que la cosa no és nada fácil. Somos un montón dando apoyo y muy muy pocos los irrespetuosos. No debemos consentir que nos pongan de los nervios (aunque los muy jodidios a veces lo consiguen). El problema no és sencillo, pero esta en manos de TODOS ir enseñando a la penya qué és un campillo, cómo se mantiene y conserva, quién pone qué dinero y dónde va a parar... Los bikers a medida que se vuelven menos ignorantes y conocen mejor la realidad de la "instalación" apoyan más a los campilleros que se hacen cargo de su mantenimiento. La única solución está en colaborar entre todos.

    Con Tu bici harás lo que tu quieras, sólo repercute en tí su estado, pero con TU campillo lo único que puedes hacer és cuidar-lo responsablemente, ya que és TUYO mientras montas en él y su vida útil depende sólo de tí (va por TODOS los que montamos en qualquier campillo...). Claro que és una filosofia muy colectivizadora, pero és que el campillo és de todo aquel que lo usa, dejémos de confundir-lo con una atracción de portaventura, que aquí no hay lucro posible!
    Siempre nos quejamos (con razón) de la falta de circuitos decentes para montar. Luchemos para tener más y mejores, vale, pero también unámonos (de manera crítica, claro que sí) a los que ya existen, a apoyar a la gente que los pide, los curra, los cuida, los promociona, que como los del club premià de dalt quieren que el proyecto tire hacia delante para ver cómo un montón de bikers (cada día más) lo disfruta. Ése és todo el beneficio que encontrarán, no les jodamos, que si Premià funciona ganamos todos!
     
  5. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    No, no és cierto, Premià no va tan mal.... Hemos chocado de frente con un problema (previsible, ya lo sabíais), un problemón, pero tiene solución. No económica, que con dinero no lo arreglas, sinó como muy bién dice doctor, de educación. Con dinero conseguiríais arreglar una vez, 2, tal vez 3 vezes los saltos, pero siempre estaria "en peligro de existinción", dependiendo que una institución o quién sea que decida "tirar el dinero" al mantenimiento para que montemos todos sin preocuparnos de nada. Claro que són necesarios un mínimo de ingresos habituales, pero lo único que puede mantener vivo un campillo són los que lo usan.

    Los de premià lo teneis muy bién. Yo creo en vuestro proyecto, le veo futuro, hay sitio para ir creciendo el bicipark, apoyo institucional y lo que és más importante de todo, una gente detràs de **** madre que se lo ha currado un huevo. Claro que ahora toca mantener-se y crecer poquito a poco, pero no me los estreseís, que la cosa no és nada fácil. Somos un montón dando apoyo y muy muy pocos los irrespetuosos. No debemos consentir que nos pongan de los nervios (aunque los muy jodidios a veces lo consiguen). El problema no és sencillo, pero esta en manos de TODOS ir enseñando a la penya qué és un campillo, cómo se mantiene y conserva, quién pone qué dinero y dónde va a parar... Los bikers a medida que se vuelven menos ignorantes y conocen mejor la realidad de la "instalación" apoyan más a los campilleros que se hacen cargo de su mantenimiento. La única solución está en colaborar entre todos.

    Con Tu bici harás lo que tu quieras, sólo repercute en tí su estado, pero con TU campillo lo único que puedes hacer és cuidar-lo responsablemente, ya que és TUYO mientras montas en él y su vida útil depende sólo de tí (va por TODOS los que montamos en qualquier campillo...). Claro que és una filosofia muy colectivizadora, pero és que el campillo és de todo aquel que lo usa, dejémos de confundir-lo con una atracción de portaventura, que aquí no hay lucro posible!
    Siempre nos quejamos (con razón) de la falta de circuitos decentes para montar. Luchemos para tener más y mejores, vale, pero también unámonos (de manera crítica, claro que sí) a los que ya existen, a apoyar a la gente que los pide, los curra, los cuida, los promociona, que como los del club premià de dalt quieren que el proyecto tire hacia delante para ver cómo un montón de bikers (cada día más) lo disfruta. Ése és todo el beneficio que encontrarán, no les jodamos, que si Premià funciona ganamos todos!
     
  6. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Aqui no lo entendisteis. Yo lo q digo esque premia no esta así xq la gente se qeda corta i no lo arregla (que en parte si claro), sino del terreno (q se cae a troços si no se riega), de las lluvias (que lo desacen todo y hace q salga arena blanda)... de esto.

    Que si se da pasta se tiene q tener a alguien q lomantenga, xq los q no somos de premia y pagamos (x muxo q arreglemos saltos despues de romperlos) nos gusta tener un campillo en condiciones, y si no hay nadie q alli se encarge de esto como en el caso de manel en la clau, sera llegar alli i verlo todo exo una kk y llorar por la pasta q emos malgastado.
     
  7. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    chacaldh, que tengas que pagar un dinero insignificante al año, no quiere decir que te tengas que olvidar de todo, "porque como yo pago no arreglo nada" porque ese insignificante dinero es, para comprar palas que se "pierden", para poder tener agua para regar, para tener escobas para barrer, para poder montar alumbrado y pagar la luz, etc.

    Espero que nadie ponga pegas a la hora de pagar una pequeña quota anual en cualquier sitio, porque no se hace por negocio, se hace por mantenimiento, porque en los campillos, 4x, duals, skateparks, etc. se invierte mucho dinero, de poca gente que tiene muchas ganas de hacer un pequeño sueño realidad, para que venga "alguien" que diga que si yo pago, no arreglo nada.
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero de todo creo que se tendria que hacer un cursillo de 10min de como se arregla un campillo, xk yo la verdad, el dia que me saque el hombro, antes de dislocarmelo me comi una cresta, y no sabia como arreglarla bien...

    P.D: Me disloque el hombro para irme en ambulancia y no arreglar el campillo :mrgreen:
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    *****, esq discusiones de este tipo le hacen a uno plantearse muchas cosas.

    no jodas, es de simple convivencia. si tu vives en una casa con unos colegas, si ensucias, pues lo limpias. y si vas a casa de un colega y ensucias, pues mas de lo mismo.

    luego esta el problema de los guarros q no limpian pero weno....


    esto pal campillo es iwal, si vas a saltar y ves q esta tocao, pues lo arreglas y punto.



    y yo, sinceramente, creo q 50 euros no van a ningun lao montando la gente en bicis de 3000, asi q tp pasa na por aportar algo, aunq solo sea pa cervezas ****.
     
  10. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    TopoTheKing, lee bien antes de ablar i cagarla. No e dixo en ningun sitio q si pago e olvido de todo. Lee bien i piensa antes de ablar :wink:
     
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Eh eh, que aqui muchos queremos reparar, pero claro no estan las palas, an cortao el agua del campo de futbol...

    Son muchas cosas las que nos impiden repararlos.
     
  12. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    LA solucion que evitaria k se rompan mas las crestas:

    Poner la **** cadena ya.

    Con barras de hierro.
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A ver el post es para que la gente reflexione, no para que se excite, que pa eso ya estoy yo:

    Por un lado es cierto que el material de Premia, la arena más que tierra, es una autentica porqueria, pero ahora es la que tenemos. La lluvia lo estropea es cierto, pero tambien que despues lo lugareños lo arreglan y ahora no estan.

    Segundo la crestas estan jodidas de saltar no de la lluvia y la ****** del suelo no cae del cielo, ademá ahora hay papleras (de todas formas nunca he entendido que si no hay papleras se tien los desperdicios al suelos, los bolsillos y la mochilas sirven para algo).

    Evidentemente que creemos en el proyecto, estamos a un 20% de lo que pretende ser, y esperamos que con la ayuda del ayuntamiento, y la colaboración de alguna empresa el bikeparc este vigilado.

    Y a quien le moleste que lo cobren lo siento, evidentemente el dinero, que no lo es, sera reinvertido en el bike parc, pero se ve que la gente no da valor a las cosas si no le cuesta dinero Y I SERA OBLIGATORIO REPARAR LO QUE SE ESTROPEE AL SALTAr.

    En fin paciencia y educación, a ver si aprendemos todos a convivir, y que puedan montar muchos proyectos como este.


    Animo con el 4x del festibike, y a ver si os dejan el circuito de forma permanente.

    pd. pues han desaparecido tres palas, dos cepillos y dos chapos.
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si, alguno nos habra robado las palas, o las han guardado en los vestuarios...

    Una putada porque no hay agua ni palas...
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no, no estan, agua si que hay pero seguramente han desmontado la manguera para preparara los campos de futbol, la temporada empieza ya, y estamos a la espera de nuestra propia toma de agua, pero claro sin vigilancia no creo que se ponga contador de agua, yo no lo pondria.

    en fin a ver si todos ponemos un poco de nuestra parte, y nosotors los del club ya pondremos un plus, para que todos disfrutemos.
     
  16. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Para las crestas se podria poner esto, algo evitaria...:

    [​IMG]
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :babas parece de chocolate :babas
     
  18. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    chacaldh, perdona, habia entendido otra cosa!! :oops:

    Venga, un saludo!! :wink:
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Escuchad bien a manelibars, el ya hace muchos años que tiene su propio campillo y se a enfrentado a este problema muchisimas veces... :wink:
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Al unico que he le he visto hacer algo, es al pobre Jordi. Que tras el ultimo diluvio, se fue al campillo a las 8 de la mañana con una pala a reparar los desperfectos y no como otros que tengo clichaos que se llevan cosas pa darse la vuelta , para que los demas vean o crean que hacen algo (Pecident).
    Despues de ver el descontrol que hay y lo chavalines derrapando a pie de cresta... yo tambien me uno a lo de pagar un precio simbolico anual.
    Vosotros teneis la ultima palabra :p
     

Compartir esta página