EN PREMIA VAMOS MAL, MUY MAL

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 29 Ago 2005.

  1. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Situacion: niños pasando por el campillo por el medio de las crestas piensando ke es un circuito de subir i bajar montañitas (con sus padres vigilando al lado)

    Solucion: poner una cadena
    Solucion 2: vigilar i obligar a repararlo a cada uno ke rompa
    Solucion 3: matar a todos MJOJOJOJOJO :twisted:
     
  2. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yo voto a porla 3 :mrgreen:
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    solucion 4: le clavas el piko en la sien a to el k joda las crestas,llegara un momento en k nadie las joda..xDDDD.
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo voto por la opcion 3 de Drone y la opcion 4 de Nanooo.

    O si no, haria una 5ª opcion:

    Clavar un cartel diciendo que quien pique recibira un perdigonazo y cumplirlo por supuesto, xD
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo propongo que los que sabeis como se mantiene el campillo, enseñeis a la gente. Y que se predique con el ejemplo claro está. O que un día a la semana se dedique a repararlo y que se apunte quien quiera...pero entonces debería haber algún tipo de recompensa y alguien que los coordine.

    En 2Alpes, en el snowpark (se que es nieve pero el concepto es muy parecido), cada día a la 1 la gente se apuntaba para shapear los saltos y los módulos, curraban un par de horas supervisados por los encargados del park, y de recompensa les daban el forfait del día siguiente. Por supuesto eran plazas limitadas.

    Es una idea que quizás se podría aplicar a Premià..no? La gente que curre que pueda tener una semana de entrada libre? y los demás pagar un abono anual?

    Lo que si estoy del todo de acuerdo es en pagar lo que sea necesario, y luego por ética hacer las reparaciones menores, pero ponerme a currar media hora cuando con suerte voy a estar dos horas en el bikepark (por horarios)....no se como lo veis pero no lo encuentro normal.
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Koni, para arreglar el campillo no hay que esperar a que este ******. Cuando haces corta, te para 10 segundos y reparas el surco que se deja. :wink:
    Y para eso no hay que ser ningun experto :mrgreen:
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No nos referimos a hacer reparaciones mayores, eso va por cuenta del club, lo unico de lo que se trata es de que si uno salta mal, y pica la cresta y esta se rompe, se coge la pala y listo, son 5 minutos reparando un desperfecto que has ocasionado tú, no te pido que barras el campillo, ni nada de eso. Claro que el primero que entra del dia si que a lo mejor coge el cepillo y pega una barrido pues para saltar más comodo y evitar que la piedras generen surcos, pero ese es otro tema.

    Si cada uno reparamos los desperfecto que ocasionamos, la reparación general es mucho más sencilla y la gente slata más a gusto.

    Este fins de semana tenemos reunión y ya os cantaré como pinta el tema.

    cuidaros y cuidar de los campillos :D
     
  8. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo creo k eso de la recompensa no es necesario... si se dedica un cietoiempo a arreglar el campillo habra mucha gente (me incluyo) que estara dispuesta a ayudar, como kuando se empezp ha hacer el kmpillo.. lo k no veo normal ni moral es la gente k piensa que como hay otros k lo hacen no es necesario trabajar, total, se volvera a romper i lo tendran que arreglar..." lo de la cuota anual me parece muy buena idea, i eso de k alguien salte i rompa una cresta, se kde tan pancho i no la arregle.... k voy a decir, me daria verguenza.
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    por cierto, lo de k no eso de la recompensa no es necesario lo digo por k si fuera a ayudar en esas condiciones (digamos con "premio") me sentiria omo si fuera un... "interesado"
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Lo de saltar y repararlo es basico, aun que hay gente que se cree que repararlo es rebajarlo, ayer asisiti a ello, uno pica, y en lugar de volver a subir la cresta k ya tava fatal pues no, la rebaja aun mas, y yo: :shock:
     
  11. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis de cuidar bien el campillo que cuando mi rodilla este bien y pueda volver a saltar con la bici lo habre de catar. Cuidarlo bien eh! jeje :wink:
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Koni, es k los palilleros somos mas civilizados. xDDDDDD
     
  13. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pixapi
    El otro dia fui a Tribike, a ver a Sergi, no se si lo conoceras. Pues mientras el me apañaba mi "zurdita" me recomendo que me pasasa por Premia a ver el tinglao que teneis alli montado. Lo primero que pense fue "menuda flipada", luego enseguida me di cuanta que por desgracia hay mucho capullo mal educado. Ciertamente las crestas estaban jodidas, ademas que aulguns cerdos se habian dedicado a tirar migollon de latas y des basura por alli. La gente no se da cuenta de los esfuerzos que se han de hacer para conseguir algo asi y la suerte que habeis tenido para que os dejen hacerlo. Por desgracia, seguramente la solucion pasara por cerrar el recinto y solo poder acceder si se paga una cuota. Pero lo que esta claro, es que si llegais a eso, igualmente tendria que ser cada uno de los usuarios el que arreglara los desperfectos que hiciera en cada salto, simplemente por educacion y para que el que viene detras no se la juegue.

    un saludo
     
  14. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo creo k lo mejor es la solucion 6 o 7 o por la k ballamos: acer los campillos bien escondios k ni dios los encuentre... weno bosotros si k sino
    xDD teneis suerte de tener algo asi encontrar una solucion o poner un francotirador en un arbol i si rompe una cresta cholazo
     
  15. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues si has venido hoy no es que estuviera precisamente en mal estado. El 4x se puede hacer perfectamente (no como el primer dia, pero está bastante aceptable) Hay una nueva ristra en el campillo y la de 6 está en proceso de mantenimiento cerrada al público.

    Dentro de poco habrá ya una organización permanente en el bikepark y con inauguración oficial incluida.

    Ya avisaré cuando toque
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Venga ahora ya estamos todos por alli la cosa esta más controlada, el sabado por la mañana nos vamos a lirar con el circuito de enduro que da la vuelta, ya hemos instalado un par d esaltitos y colocaremos troncos, piedras cortaditos, etc, asi ahora que viene el invierno se prodra ir a rodar por la tarde-noche, ya que el campo de futbol nos proporciona una luz residual para ir tirando.

    la verda des que nos llena de satisfacción el ver un domingo por la tarde entre 100 y 150 personas, para alli en bici, entre el 4x, el dirt, y las familias que llevan a los enanos con sus triciclos, es un gustazo, eso momentos hacen que a uno se le pase la mala leche.
     
  17. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    puedo crear una campaña contra con este eslogan?

    no keremos monty's con el manillar palanteeeeeeeee
    ni con estriberas eleganteeeeeeeess
    ni tapones reflectanteeeeeessss
    aooooorrraaaaa

    :)
     
  18. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no seais tontos!!!!!cuidarlo k x lo menos teneis campillo!!!!!no seais jetas!!
     
  19. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuidarlo bien eh! que la semana que biene me operan y me sacan el hierro de la rodilla, y cuando este recuperado del todo y pueda saltar me iré a premia siempre que pueda jeje
     

Compartir esta página