[En proceso: administrador] Mas mensjes por pagina!!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por GöNZô, 19 Jun 2004.

  1. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Pues eso, que yo prefiero que se cargen todos los post en una pagina, para no tener que ir pasando de una en una para ver las respuestas.

    Si se puede, dejarlo como opcion, en el perfil de usuario, en otros foros asi está hecho, el usuario puede escojer cuantos mensajes visibles por pagina!!
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Una sugerencia similar hice yo :D

    Lo que yo pedí es la posibilidad de poder elegir el nº de mensajes por página que quieres, ya que no es lo mismo tener una RTB con monitor de 15'' que una ADSL 2000 con un monitor de 24''

    A ver si nos dicen algo al respecto :p

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Tu si que sabes Drakon! ;)

    A m me interesa, pues me van a subir la conexion a 1Mbps con lo que volaré por la red de redes
     
  4. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Uhmmm, la configuracion que hay ahora por defecto es de 50 topicos por pagina y 15 respuestas por pagina. Voy a ver si encuentro algo para poder ademas agregar en el perfil del usuario el numero de respuestas y topicos por pagina.

    En proceso
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, pero que morro tienes :D

    Eso es la oferta de Telefónica, ¿no? A mi me tocará medio Mbps, que tampoco está mal teniendo en cuenta lo bien que me va ahora la de 256 Kbps (yuhuuuuuuuu!!!, a bajar como un condenado :D).

    Entender entiendo algo de PHP, así que dentro de un par de semanitas, cuando termine algunas cosillas que tengo pendientes, le echaré un vistazo al código fuente del foro para ver si se puede hacer algo tanto con lo de los mensajes (si aún no habéis podido adaptarlo para entonces) como para lo de aprovechar mejor el ancho de la peich en pantallas más grandes, que no todo va a ser sugerir sin aportar nada ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página