En qué lio me he metio...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Abejaruco, 5 Jun 2007.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya tengo mi dorsal... a ver qué pasa, porque nada mas que de pensarlo...

    MEDIA MARATHON SIERRA DE CORDOBA. os dejo el perfil. no quiero ni pensar lo que me van a sacar los maquinas que vengan de Marruecos... a ver si hay webos de acabarla por lo menos.

    http://www.califasdelmaraton.com

    ORGANIZADORES DE MARATHONES DE MTB, A VER SI CUNDE EL EJEMPLO. Una parte de la inscripcion va destinada a los niños saharauis.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sobre el km11,5 está en 14% la carretera.
     
  3. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Madre nene!! vaya perfil. Si sobrevives cuentanos la experiencia!!
    Suerte
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aaaaahggg! LA TERMINÉ! madreeeeee miaaaa qué cosa más dura!!!!!!!!!!!
    Sinceramente, mi opinión es esta: la bici es para maricas al lado de correr a pie. :D
    Yo salgo siempre a entrenar en plan fondo -unas 3,5h cuando mas- con mi mochila y todo y voy muy tranqui y no tenia nunca ni idea de mi paso, pero hoy la verdad es que lo estaba flipando conmigomismo viendo en los primeros kilometros menos de 4,5 min/km y en las cuestas sobre 5:30 min/km. Pero fue llegar a las bajadas del final y darme con un muro bestial. A pesar de haber hecho abdominales por un tubo este invierno y de haber eliminado mis problemas de dolores abdominales en las bajadas entrenando, hoy me han dado algunos pinchazos. Los dos ultimos kilometros me he arrastrado a 6:20 aprox. Al final he conseguido entrar por debajo de las 2 horas. (1:58:45 en mi reloj), que para ser la primera media marathon y tratandose de lo dura que es me siento satisfecho. Ah! y he sido capaz de no echar a andar ni un solo paso. -porque madre mia que escabechina en el 14%...- creo que en ese tramo me ha salido 7,5min/km

    AYUDA: hoy me han dado los mismos sintomas que en el Duathlon de Ronda durante la carrera:
    Me aparece una presión en los oidos tannnn bessssstial que me parece que me van a estallar. Es muy muy desagradable. ¿alguien sabe eso de qué puede ser? Hoy me ha aparecido justo en esa zona de "muro" sobre el km17, cuando vinieron las bajadas.
    Bajar rápido manda narices... hay que ser un maquina. El corazon se pone a mil por hora y eso de ir frenando el cuerpo castiga los musculos a lo bestia.
    os digo lo que ha hecho el primero cuando saquen la lista. Ha venido un portugués, una maquina. igual ha ganado...
    Bueno, ahora a descansar. Tengo un reto en la cabeza, la Subida al Veleta. ¿La ha hecho alguno? lo veo una locura, ¿no?. :scratch
     
  5. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser victor codeiro??
    cuánto dices que entrenas fondo??? 3 horas y media??!!!!!!
    saludos y enhorabuena
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Copio de la web: * El portugues Paulo Guerra. tetracampeon de Europa de cross, confirma su presencia en la linea de salida.

    sí eso cuando más. pero muy tranquilito con mochila de agua y todo. aunque por campo, no por carretera que es más duro y mas lento. a ver si me decido ya que no sé qué será mejor si el Forerunner o el Polar porque ya te digo, que no tenia ni idea de mi paso en carrera y eso es primordial.

    Lo del tiempo para hacer fondo es un lio. Los que entrenan marathon dicen que no llegan ni a las 2 horas, y los que van a Ronda se meten barbaridades...
    A ver si hago ya series que es lo que te sube de nivel. Aunque ahora a DESCANSAR!!! que leches... :D
     
  7. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    jodo, 3h:30min es mucha tela, si lo haces porque te mola y eso, y disfrutas de un dia en el campo... hazlo, pero como entrenamiento para marathon ni de coña. yo, no he hecho nunca tiradas de más de 25kms. es mucho machaque para las canillas
    para los 101 de ronda ¿? es distinto poque serian entrenos muchas veces andando o como mucho trotando.
    yo tengo un polar (720) y supercontento, para bici,nat, y correr
    saludos
     

Compartir esta página