En que categoría puedo competir?

Tema en 'General' iniciado por lightweight, 25 Jun 2006.

  1. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Estoy pensando en competir en carretera el año que viene, más que nada por matar el gusanillo. Nunca he competido y en la web de la federación no se explican las diferentes categorías. Yo este año cumpliré 30, puedo competir en master 30? Que tipo de carreras son? Me refiero a si son dar vueltas a un polígono o bien son en línea.
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Tu correrías en master-30. En cuanto a los circuitos yo he hecho pocas, pero me he encontrado un poco de todo, aunque siempre circuito más o menos largo. Desde circuitos por polígonos hasta circuitos por carreteras de unos 12 km. que ya se parece un poco a pruebas en línea.
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Si estás muy muy fuerte, también puedes correr en aficionados, hoy día amateur en la categoría élite, pero esos van muy muy fuerte.
    Salu2
     
  4. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Ok gracias.
    Lo de aficionados me parece demasiado, debe ser gente que aspira a profesional y va a por todas, me da la impresión que master 30 será menos a saco,no?
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Bueno hay gente que corre en aficionados sólo por divertirse, sin aspiraciones, ya que saben que no van a pasar.
    Salu2
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Bueno, eso de que no se va tanto a saco...para lo que tu quieres con masters supongo que te sobrará. Yo me estoy planteando correr en amater al año que viene, uff, no sé, depende como acabe la temporada decidiré.
     

Compartir esta página