En que se diferencian???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZikitrakE, 9 Feb 2006.

  1. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Pues eso, a ver si alguien sabe decirme en que se diferencian la Coluer inferno "normal" y la pro, ya que solo he visto una en persona y por el precio deduzco que es la normal aunque atraves del cristal solo vi el precio, que la horquilla era una RST que los frenos eran Hayes, y que el disco delantero era mas grande que el trasero (180/160???) :alloreto bueno, la vi entera, pero no entiendo mucho :whistle tambien se que potencia y tija eran Ritchey y.... poco más. Se que en la Bike a fondo de enero le hacen un minitest, pero cuando encontré un puñetero quiosco en mi pueblo que tuviera esa revista, ya era febrero :laserkill

    En fin... alguien me ayuda???

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    La mas cara lleva manitou splice y creo que otras ruedas.
     
  3. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Juder y merece la pena pagar los casi 100 euros de diferencia solo por ese cambio???
     
  4. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Venga gente, nadie sabe nada del tema???
    O tal vez como me imaginaba este post está destinado a quedar olvidado/ignorado (gracias por responder <NEURO>) por poseer la palabra magica Coluer???
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Si la gente no te responde es porque no sabe nada sobre el tema no porque aparezca ninguna palabra magica.
    ¿Las Coluer no tienen web donde ver todas las diferencias?
    Un saludo
     


  6. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    La web de coluer esta en CONSTRUÇAO y tampoco es que haya mucha información disponible de las coluer.
     
  7. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Marbella Y Mijas
    Ahi está el tema, llevo bastante tiempo mirando en la web de coluer y no hay manera, no la terminan ni a tiros.
    Entiendo que no tenga 5 respuestas al dia siguiente de poner el tema, las inferno son de este año y si no me equivoco no habrá mucha gente que posea una, de todas maneras entiendo que haya gente que le tenga un poco de yuyu a la marca, por lo que tengo entendido años atrás no era muy fiable que digamos.

    En fin, buen rollito y a disfrutar del finde que está ahi mismo ( y si sabeis algo más de las Inferno, me lo decís :dance )

    Saludos a todos
     

Compartir esta página