En Que Se Fijan Las Mujeres

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 18 Mar 2006.

?

EN QUE SE FIJAN LAS MUJERES

  1. EN LOS OJOS

    6 voto(s)
    9,5%
  2. EN EL PELO

    0 voto(s)
    0,0%
  3. EN EL CULO

    8 voto(s)
    12,7%
  4. EN EL PAKETE

    8 voto(s)
    12,7%
  5. EN EL INTERIOR

    2 voto(s)
    3,2%
  6. EN EL COCHE

    4 voto(s)
    6,3%
  7. EN TU NOVIA

    8 voto(s)
    12,7%
  8. EN LA CARTERA

    10 voto(s)
    15,9%
  9. EN TU TRABAJO

    1 voto(s)
    1,6%
  10. NO SE FIJAN

    16 voto(s)
    25,4%
  1. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego si piensas que vas a encontrar a la mujer de tu vida en una discoteca… vas listo, es lo que digo, si no sabéis buscar...
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que dices!! ala, me parece que no has entendido lo que queria decir pero aya tu, me da igual
     
  3. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿??, no sé ¿qué quieres decir?
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    A mi me da igual en que se fijan las mujeres, me parece una chorrada de post, las pocas que estan leyendo y participando en este debate deben estar flipando, que en un foro de MTB se exponga este tipo de tonterias

    manda guevos
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco es para tanto, ¿no? Una cosa es mantener una relación seria y duradera, que obviamente se basa en cosas más profundas, a lo ue miras en un chic@ la primera vez que la ves... es que me parece que se mezclan las cosas. A mí tampoco me hace mucha gracia, pero bueno... si fuera mujer probablamente me deprimiría más ver el de "en qué se fijan los hombres" :).


    Un saludo.
     
  6. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    bua .... yo conoco a muchiiiiiiiiiiiiiisimas tias come bolsas ( que van por el perico ) oi en dia son la mayoria unas guarrillas aver quien de aki se casa con una que no se la ayan cepillao 20 tios por lo menos ....
     
  7. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    No me extraña que te baneasen la verdad, ¿por que tenéis la idea todos de que son unas guarrillas? y si tu te tiras a 20 tias ¿eres un machote verdad?

    "oi del verbo oir" por no seguir.

    Sau2
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una persona que no conoces de nada te fijaras en unas partes u otras pero de su fisico, tu has dicho que es inmaduro que nos fijemos en el solo en el fisico (yo por lo menos en alguien que me cruzo por la calle no soy capaz de ver si es buena persona, etc) , a lo que yo te he dicho que peor es fijarse en la cartera (cosa que si puede hacerse, y que de hecho se hace), y que si lo que quieres es convivir con alguien, que esta claro que priman otras cosas no solo el fisico, ha quedado claro ahora?
     
  9. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 alguien que no dice algo malo
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    y no tiene nada que ver con lo que crea o deje de creer yo de las mujeres
     
  11. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale! perdona, no te habría entendido. Sí,es cierto que quizá estoy confundiendo "lo primero que te fijas" con estar con alguien en serio.
     
  12. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que fuerte me parece esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los post asi terminan igual o que.....

    por cierto asturiano, nada de acuerdo contigo, y a saber con quien acabas, lo mismo en vez de 20 se la follaron 40 y tu ni te enteraste....

    cromer :alabando :alabando :alabando
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En el dinero.
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay veces que no entiendo en qué se fijan las mujeres. Hablo de las chavalitas de mi edad (más, menos).

    No lo entiendo porque hay mucho liberal por ahi suelto. Sé de chicas que lo han pasado mal porque el supuesto con el que estaban le ha cedido la lengua a otra chica, pero a pesar de esto, ella sigue detrás de él.

    Otros, en cambio, no ligamos ni para atrás. Será que las dotes del ligue se basan en tener cara de cabronazo y/o (esto es opcional) una moto que haga mucho ruido. Cuando se pasa de 18 años, la moto se convierte en una zaragalla de coche con el tubo de escape picado
     
  15. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me recuerda a la peli de Kevin Smith "Persiguiendo a Amy", va precisamente de eso... jeje, la verdad que el pasado de una chica o de un chico puede no tener nada que ver con su presente. Por cierto, os recomiendo las pelis de Kevin Smith, con algunas te partes el culo (por lo menos yo me escojono con ellas).


    Saludos!.
     
  16. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    no se fijan ,,,,,directamente, o te fijas tu o vas de culo
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que soy el único tio que es más complicado que las mujeres, a veces, no se en que me fijo, o me entra o no xdd. Luego ellas, se fijan en el culo, luego en la persona interior, o no se fijan directamente xdd
     
  18. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    en lo primero, el culo y las manos, despues,
    y descarto a los metrosexuales, si te preocupa mas el fisico que el intelecto algo falla
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues yo me fijo en que no sean tan "capullos" como el 90% de los que han respondido a este post,cada cual que se ponga a un lado a otro.......menos mal que todavia queda un 10% con educación!!!!
     
  20. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo ke en este tipo de post sobran comentarios de mas de uno ke ade+ se repiten ... ya lo he dicho en algun post anterior. Ke aquí guarrillos y guarrillas lo somos todos.

    Respecto al post, supongo ke se fijaran en "algo". "Algo" ke te diferencie del resto, ke traducido al cristiano es ke el montón no se come ni media. "Algo" puede ser un rasgo fisico, un estilo de ser, vestir, tratar a las personas, ... digo yo, vaya :comor3 .

    Y no creo ke haya tanta diferencia en lo ke les llame la atención a ellas de nosotros y a nosotros de ellas.

    Ale, a pedalear.
     

Compartir esta página