En que tienda puedo encontra el big hit mas barato???

Tema en 'Freeride' iniciado por tecomotoa, 15 Oct 2006.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Mi proxima adquisicion sera una big hit fsr 1, 2, o 3 lo que os pediria es donde puedo comprarla por tiendas que la tengan baratas como es el caso en jormabike.com que esta la big hit fsr1 a 1145 e la del 2006 gris
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jorma Es De Andorra.

    En La Penísula Estará ****** Por Que Solo Tienen Las 2007 Y Como Mucho Te Harán Un 10% De Descuento.
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre tio no 1145 ya esta muy bien el precio, pero si vas a buscarla i te hacen pasar la aduana quizas te agan pagar el iva a aranceles i subele el precio entonces un 22% es tener suerte.
     
  4. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pille este sabado en jorma (andorra)
     
  5. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    pero como se dan cuenta de ke te la as comprao alli??? si seguramente si te la compras enandorra te daras una vueltilla no???
     

  6. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    dices kes tuya , kas ido al bikepark vallnord.
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    si claro, es muy facil decir que es tuya, pero si ellos quieren te piden que le enseñes la factura de la bicicleta, aunque te la ayas comprado hace 2 años la quieren para comprobar donde la has comprado i si la has comprado si supera el X dinero que puedes pasar de compras por la aduana. si les da la gana i si no tienes factura pueden quedarse la bicicleta ellos hasta que le enseñes una factura.

    por eso no es tan facil decir a es mia, o he ido a vallnord, mas de uno de este foro hemos tenido problemas en las aduanas i nos hemos quedad mas de una hora dando de razonar al guardia, pero tu teoricamente estas obligado a llevar una factura por si pasa estos casos demostrar que es tuya, si la has comprado en andorra, a pagar los impuestos, si es de fuera nada para adelante.

    pero luego normalmente aunque no tengas factura si esta algo sucia la bici pasa, pero hay muchos tocacojones que o le presentas la factura o no pasas.

    i luego no todos los coches los paran algunos no los revisan i no te hacen parar es todo cuestion suerte..
     
  8. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo uniko k puedes acer es ir asta francia y luego pasar por la frontera a la altura de bourg-madame.. es lo k ice yo. Tardas mas pero te aseguras k nadie te dice nada (la poli francesa nunca te parara)..
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ***** x 1000euros la bike entera esta de **** madre........no te pienses... dudo que la encuentres más bartato.............
     
  10. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    se queda con los impuesto en 1230 €€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!en cuanto arregle el problema de mi cuadro curve qu eets ane garantia me pillo una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    se queda con los impuesto en 1230 €€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!en cuanto arregle el problema de mi cuadro curve qu eets ane garantia me pillo una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mensaje privao tecomotoa.Miralo te interesarà
     
  13. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ves y traetela yo ya e ido varias veces a por varias bikes y no pasa nada si te paran pues lo dicho antes de pasar la guarreas un poco,y si no dile a jorma que te la mande que a mi en totbike me la mandaron por 30 eu mas
     

Compartir esta página