En ZARAGOZA Cuanto me pediran por montar una rueda y donde?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Robertoangel, 29 Jun 2007.

  1. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya se que cada tienda es un mundo, y mas si los componentes se los llevo yo.
    No seria como llevar una rueda para centrarla, solo que poniendo todos los radios ¿no?.

    Pero, alguien podria decirme;

    ¿Donde me podrian montar una rueda llevando yo gran parte de los componentes?

    ¿Cuanto pueden pedirme por montarme unas ruedas, llevando yo las llantas SYNCROS y los bujes HOPE?????????????

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... no viene a ser lo mismo el montar una rueda que el centrarla ... para empezar no todo el mundo sabe radiar correctamente la rueda en función de si es delantera, trasera o para disco entre muchos otros detalles ... otro tema es también la calidad de los radios que le vayas a montar ya que no es lo mismo unos radios DT Swiss básicos de 0,30 € que unos Sapim CX-Ray full equip de 3,0 € el radio!
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias blind biker.
    Desde lugo que no es igual centar, o cambiar algun radio, que montarla entera, y por eso no lo hago yo.
    A lo que voy es, si conoceis el precio de "mano de obra" que vienen a cobrar las tiendas por montar las ruedas.
     

Compartir esta página