Encantado de haberte conocido!!

Tema en 'General' iniciado por fantich, 30 Ago 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues nada, que desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte al forero Alcala City. Nos hemos conocido en la Sierra de Cazorla, dónde he estado pasando unos días de vacaciones con la familia (bici incluída). Alcala City ya se ofreció hace meses a enseñarme rutas por la zona, ya que él es de ahí (Arroyofrío) y coincidiamos esos días. La lástima es que sólo pudimos hacer una ruta juntos. Estuvo fenomenal y más si la hubieramos hecho completa tal cual la llevaba él planificaba, pero no entendí bien cuando quedamos y tuvimos que acortarla, pero aún así fué genial pedalear por el corazón de la Sierra Cazorla en su compañia. Luego el resto de los días, pues la verdad, el bono-bici lo tenía caducado y los compromisos primaban, ahora bien, no me marché de Cazorla sin hacer el descenso completo del Río Borosa a pie, haciendo senderismo...¡¡ wow !! que maravilla y que pasada !!! casí 12km increíblemente bonitos, más de 7 horas de "pateo", entre paradas para fotos, comer y hasta me dí un baño en una especie de poza natural de piedra que había en la parte alta. Ha estado genial haber conocido esos parajes.

    Va por Alcala City, del Comando Henares.

    Encantado de conocerte y muchas gracias !!

    PD. No te olvides de mandarme la foto que nos echamos en la torre del guarda forestal eh!!
     
  2. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    El agradecido por contar con tu compañía soy yo, y ya sabes si vuelves por allí echate algo más de una manzana y dame un toque.
    La foto en cuanto la revelen, que la cámara era de un sólo uso y habia que gastarla.
    Hasta la próxima.:eek:la2
     

Compartir esta página