Encoro do Eume

Tema en 'Zona Norte' iniciado por dacasan, 29 Sep 2006.

  1. Ferdi

    Ferdi Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]El mejor de los años con el pero del avituallamiento que se hizo un poco lejos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Bueno Jose Luis ,que me pongas la marcha de Arteixo como de las buenas, si he de decirte ,que el recorrido es de los mejores, pero el resto un 0, este año han ido a recaudar dinero, no se si te acuerdas del avituallamiento (el Acuarius en un vasito, y una fruta) no habia mecanico (gente con la cadena rota tuvo que abandonar la marcha) no pusieron un triste pincho al finalizar....

    Esta de Ambroa , si ha tenido algunos fallos (el avituallamiento deberia ser antes y en un sitio que permitiera salir a todos sin apelotonarnos, este año han metido más carretera...) pero lo de las duchas , este año no nos hemos quedado sin agua, hemos estado apelotonados , sí(pero somos muchos,450, y los vestuarios son pequeños)

    En fin yo he visto que la han mejorado respecto a años anteriores.
     
  3. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a todos :bye , creo que la marcha ha estado muy bien. No le daría un 10 ya que como bien dice JoseLuis cuando la gente critica algunos aspectos es que algo no esta de 10.

    Por otro lado creo que las opiniones son siempre subjetivas. Todos vemos la fiesta segun nos va en ella. Al personal le parece que el avituallamiento estuvo un poco tarde y que las duchas eran un poco frias, etc etc; pero yo creo que todo debe valorarse en su justa medida. Por ejemplo:

    El año pasado no había agua caliente para ducharse como este año que no llegó para todos, pero el año pasado no hubo NI CALIENTE NI FRIA, el personal se quedó con el jabón encima. Es decir algo se ha mejorado.
    El año pasado no llegó el agua para lavar las bicis. Este año creo que llegó para todos. Tambien ha mejorado la cosa.

    El año pasado hubo dos avituallamientos y el personal lo criticó porque llovia mucho y con las dos paradas todo el mundo se enfrió y fue un fastidio. Este año han hecho 1 parada creo que buscando evitar este problema si hacia mal tiempo (las previsiones unos días antes eran de lo peor) Como vino buen día a todo el mundo le apetecía parar a tomar algo.

    Mi opinión es que todos presumimos de ser ciclistas y como tales vestimos maillots, llevamos camelbaks, etc. Os recuerdo tienen bolsillos para llevar la herramientas, el teléfono, la cámara de fotos y algo que es fundamental: EL AVITUALLAMIENTO (comida para salir de un apuro). Si metemos algo en el bolsillo el avituallamiento siempre estará cerca (al alcance de la mano).

    Organizar algo para tanta gente y que todos digan 10 es muy dificil pero creo que esta marcha esta bastante bien. Sin ir más lejos, en la Quiroga Extrem de este año, con temperaturas bajísimas, lluvia, etc, el agua caliente no duró nada y el avituallamiento, solo 1, en el kilómetro 40 y bastante fllojo (esta prueba es de 65 km y bastante dura por si alguien no la conoce). Y al acabar ni comida ni nada; y cobraron mucho más dinero.

    Mi crítica constructiva es que se añadan algunas zonas de sendero o trialeras en bajada que entretienen más y rompen la monotonía de las pistas.
    Estoy de acuerdo que la bajada justo despues del avituallamiento no se pudo disfrutar por los embotellamientos. De echo yo esperé a ser el último para bajar solo. Estas bajadas deben ser cuando la gente va totalmente separada y no después de un reagrupamiento.

    No pretendo enfrentarme a nadie, sino dar mi opinión; pero creo que la crítica es buena si es constructiva y así es como se mejoran las cosas. Creo que los de ambroa este año han mejorado cosas (respecto a la edición pasada) y espero que el próximo año sigan con las mejoras para llegar al 10. :aplauso4
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    hola,tienes razon Marke,el 10 es practicamente imposible,porque siempre habra algo que no guste ,y mas siendo tanta gente,pero pienso que esta gente trabajo duro para que disfrutaramos de una buena marcha,y solo por eso ya se merecen un sobresaliente ,el año que viene seguro que taparan los pequeños fallos que pudieran tener,y espero poder seguir disfrutando de marchas como estas,,,saludos,,,
     
  5. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    ahi os van algunas fotos no son gran cosa pero a ver si aprovexais algo

    Saludetes¡¡¡
    mirad en la ultima como quedaron las bicis del colega y la mia.La primera pista de barro cojonuda¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  6. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    perdon me quedo esta en el tintero¡¡¡
     

    Adjuntos:

  7. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    joe megadavi que furgoneta chula que tienes para llevar las bicis,que envidia.
     
  8. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    ups.repetido
     
  9. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    jajajajajajajajaj

    vale fenomeno¡¡¡¡¡¡
    a ver si para alguna marxa esta tu pike con las nuestras huevoooooon¡¡¡¡¡¡
    que mi furgoneta aun ha de poder con otro cacharro

    un abrazo
     
  10. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Creando ambiente, eh?? ;-) Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Pero es que hay que tener claro que no es lo mismo una marcha para 20, 30 ó 50 paisanos y con el apellido de "extreme" que una digamos, "abierta", para 400 o 500, teniendo en cuenta de que tiene un perfil bastante plano y por pistas anchas (no como las que mencionas), y aún asi la gente dice que es "muy dura".
    Será que a cada uno le gusta un tipo diferente de marchas, no?
     
  11. NIKOMtb

    NIKOMtb Liante de Bouradas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno , que salgo yo en una foto , jajajjajajaj
     
  12. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Menudo par de aparatos que tiene el megadavi77 en la furgoneta! :fumao
     
  13. SANSI LARAXE

    SANSI LARAXE Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FENE
    Gracias por la foto megavadi77 :bond yo sufriendo en la subida.
     
  14. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    No es por crear polémica es crítica construcctiva creo yo, el decir los defectos que le vemos. A mi no me pareció muy dura, sino como ponía dificultad media alta, con un par de subiditas duras, pero por pistas anchas y ciclables. Yo solo critico que el avituallamiento y reagrupamiento de todos no me gusta, es preferible que cada uno vaya a su aire¿no?(alguien decía que puedes llevar unas barritas, etc y si quieres parar:whistle ). Lo de las duchas para mi es fundamental que funcionen. Si llegas sudado y lleno de barro hasta las orejas una ducha en condiciones es lo mejor.
     
  15. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Hola a todos,
    Como más de alguno sabréis el año pasado fui uno de los más críticos con el desarrollo de esta ruta (el problema con el agua de las duchas me había quemado especialmente), pero este año, tragándome mis propias palabras volví (a uno le tira más esto de la bici más que el propio orgullo) y únicamente quiero transmitir mi enhorabuena a la organización, como ya le dije el mismo día a Manolo, el presi del CC Ambroa. Creo que en líneas generales salio todo muy bien, principalmente la coordinación entre la propia organización.
    Aunque no sea el más cómodo para tanta gente me gustó mucho el trazado de la ruta a partir del avituallamiento.

    En cuanto a lo de los reagrupamientos, no es que me apasionen, pero en una ruta así creo que son necesarios.

    Lo dicho: ENHORABUENA.

    PD: Cojonudo el pulpo.
     
  16. Ferdi

    Ferdi Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero haber logrado subir las fotos que hice.
     

    Adjuntos:

  17. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    eeeiiiiiii!!!!!!!!el julian ya anda por aqui!ya contaras esas mega vacaciones,pues ya ves haciendo amigos ja ja ja ,si es que lo de ser criticon lo llevo en los genes ja ja ja,bueno pero si sirve para mejorar pues mejor,primero las marchas yo creo que no tenian que hacer agrupamientos(por libre al ritmo de cada uno)siempre que se pueda(si hay pasos por carretera pues es mas ******,lo entiendo)ese es un punto fundamental creo yo(corregirme si estoy equivocado)en el que algunas marchas se equivocan año tras año;y las rutas tienen que ser lo mas tecnicas posibles(sin llegar a extremos)porque si vas a una ruta a parte de todo lo demas es para conocer sitios nuevos no?que no se suelan encontrar con mapa(que de pista ancha esta el monte lleno)y decir el nivel bien clarito en el folleto para que no haya dudas(ya se que este punto va a ser muuuuuuuuuuuyyy controvertido,pero que es el mtb si no un poquito de sufrimiento.....9ya se que el nivel de cada uno es un mundo,pero si vas detras de alguien que baja o sube bien eso te hace ir mejor o no?pues que nos sirvan tambien de clases practicas que por 20-30lereles que son cada una(mas o menos)pues hay que rentabilizarlo,ala peaaaaaaaazo ladrillo
     
  18. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Estoy de acuerdo contigo. Pero, como somos pocos (las marchas que nos gustan a ti y a mi cuentan con 20 ó 30 participantes aqui, y estas..ya ves...), mejor lo hablamos en otro lado, no crees?
    Afortunadamente hay mas bicis que balones en España, e incluso hay gente que las utiliza. Toda esa gente da para maratones, extremes, dowhilles, avalanchas, nocturnas y globeradas.
    E incluso para apuntarse a más de una.
    No vayamos a caer en el error de pensar que nuestro gusto es excluyente. A mi tampoco me gustan los reagrupamientos, y más cuando vas calado de agua y barro y tienes que comer algo a contragusto porque prefieres llegar pronto a comer o para no enfriarte. Pero mucha gente no opina asi, y tampoco vas a hacer cambiar su opinion. Ojo, como tampoco cambiarán la mia. Prefiero charlar cambiado y duchado ;-)
    Esto si es un ladrillo!!!
     
  19. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Un ladrillo duplicado!!!
    Si este foro va...:dragon
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    BUFFF!!!!!!!!!!! julk creo que la vas a liar!!!!
    suerte!!!!
     

Compartir esta página