Encuenta para A.C.G.EROS

Tema en 'General' iniciado por Muley, 8 Feb 2005.

?

estas dispuesto a mojarte?

  1. si pero solo economicamente, nada de echar una mano en el papeleo.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. si, y ademas me mojaria si ace falta en el tema de papeleo.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. no me mojo en nada.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. no me mojo en nada y ademas me parece mala idea.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Acaba de empezar el año y como ya se planteo en su dia se podria acer la ACG oficial, como un club deportivo cualquiera. a traves del cual federarnos tanto como ciclodeportistas como ciclosturistas, diferencia? los unos compiten y cuesta mas y los otros no compiten y cuesta menos.
    Y demas, para este año ya llegamos tarde, pero si nos lo planteamos ya para el proximo seria posible.
    el coste del papeleo y demas anda sobre los 300ecus, si somos como 20 tios es solo 15 ecus por cabeza. ya se q ablar lo primero de pasta ... pero seamos realistas, no va a pagar uno solo.
    ale a rellenar escuesta.

    10 dias para dar ideas nenes.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Supongo que lo que quereis hacer es una asociacion deportiva y registrarla en la comunidad de madrid no?

    Esto ultimo podria ser interesante para conseguir alguna subvencion del ayuntamiento donde este la sede.


    yO ME DEDICO A LA ASESORIA DE EMPRESAS, si teneis alguna duda preguntarme, os puedo ayudar.


    Por cierto creo que el coste es superior a 300 €, porque habria que hacer escritura notarial fundacional y supongo que pagar una tasa a la CAM, (en la asociaciones culturales se paga tasa) aunque la tasa no la he encontrado



    Esto es lo que he encontrado en la CAM

    REGISTRO DE CLUBES DEPORTIVOS.

    Objetivo.

    El objeto del procedimiento es realizar la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas Madrileñas de los Clubes Deportivos, así como el registro de las variaciones que puedan darse en el Club.
    Las inscripciones en el Registro de Entidades Deportivas son requisito indispensable para acceder a los derechos y beneficios que prevé la ley 15/1994, así como para celebrar cualquier tipo de convenio con la Comunidad de Madrid y poder participar en las competiciones oficiales en su caso.

    Destinatarios.

    Clubes deportivos.


    Requisitos.

    Son objeto de inscripción en el Registro de Entidades Deportivas las siguientes actuaciones:
    - la constitución de asociaciones y Entidades Deportivas que aparecen comprendidas en el artículo 25 de la Ley 15/1994, del Deporte de la Comunidad de Madrid, en los términos que la Ley y los reglamentos de desarrollo expresen.
    - Las modificaciones estatutarias o reglamentarias.
    - Las declaraciones de utilidad pública, en su caso.
    - Las transformaciones de asociaciones previstas en el correspondiente Decreto.
    - La suspensión o disolución de las asociaciones deportivas.





    Documentación a Presentar.

    INSCRIPCIÓN:
    * En el caso de clubes deportivos elementales:
    - Instancia dirigida al Director General de Deportes solicitando la inscripción en el registro.
    - Documento privado en el que figuren:
    Nombre de los promotores o fundadores y del delegado o responsable, con sus datos de identificación.
    Voluntad de constituir el Club, finalidad y nombre del mismo.
    Un domicilio a efectos de notificaciones y relaciones con terceros.
    El expreso sometimiento a las normas deportivas de la Comunidad de Madrid y, en su caso, a las que rijan la modalidad de la Federación respectiva.
    * Para la inscripción de Clubes deportivos básicos y Agrupaciones Deportivas:
    - Instancia dirigida al Director General de Deportes solicitando la inscripción en el Registro.
    - Acta fundacional otorgada ante Notario al menos por cinco fundadores, donde conste la voluntad de constituir un Club con exclusivo objeto deportivo o una Agrupación Deportiva, de conformidad con lo previsto en la Ley 15/1994 y disposiciones qu la desarrollen.
    - Relación de nombres, domicilio y número de DNI de los promotores, fundadores, responsables o directivos.
    - Estatutos del Club o de la Agrupación Deportiva, en su caso, suscritos por todos los promotores, en los que deberá constar, como mínimo:
    La denominación, objeto y domicilio del Club o de la Agrupación Deportiva.
    Los requisitos y procedimiento de adquisición y pérdida de la condición de asociados.
    Los derechos y deberes de los socios.
    Los órganos de gobierno y de representación, régimen de elección, que deberá ajustarse a principios democráticos, y duración del mandato.
    El régimen de responsabilidad de los directivos y de los asociados.
    El régimen disciplinario.
    El régimen económico - financiero y patrimonial.
    El procedimiento de reforma de sus estatutos.
    El régimen de disolución y destino de los bienes, que, en todo caso, se aplicarán a fines análogos de carácter deportivo.
    Federación o federaciones a los que quedará adscrito el Club o la Agrupación Deportiva, en su caso.
    Patrimonio fundacional.
    Régimen documental del Club o la Agrupación Deportiva, que contará como mínimo: El libro de Registro de socios, los libros de Actas y los de Contabilidad.
    * Para la inscripción de Secciones de Acción Deportiva:
    - Instancia dirigida al Director General de Deportes solicitando la inscripción en el Registro.
    - Escritura pública ante Notario, en la que además de las previsiones generales, indique expresamente la voluntad de constituir una Sección de Acción Deportiva.
    - Estatutos o parte de los mismos que acrediten su naturaleza jurídica o referencia a las normas legales que autoricen su constitución.
    - Identificación del delegado o responsable de la Sección de Acción Deportiva.
    - Sistema de representación de los deportistas.
    * Para la Inscripción de Asociaciones de Federaciones Deportivas madrileñas:
    - Instancia dirigida al Director General de Deportes solicitando la inscripción en el Registro.
    - Certificación de la previa inscripción en el Registro de Asociaciones adscrito a la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, de la correspondiente Asociación de Federaciones Madrileñas, constituida al amparo de la legislación general sobre asociaciones, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 41 de la Ley 15/1994.
    - Estatutos de la Asociación de Federaciones madrileñas.
    - Identificación del Presidente o de la Junta directiva en su caso.
    * Para la inscripción de Coordinadoras Deportivas de Barrio:
    - Instancia dirigida al Director General de Deportes solicitando la inscripción en el Registro.
    - Certificación de la previa inscripción en el Registro de Asociaciones adscrito a la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, de la respectiva Coordinadora Deportiva de Barrio, constituida al amparo de la legislación general sobre asociaciones, de conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la ley 15/1994.
    - Estatuto de Coordinadora Deportiva de Barrio.
    - Identificación del responsable o responsable de la Coordinadora de Barrio.
    VARIACIÓN REGISTRAL O DISOLUCIÓN
    Deberá presentarse el formulario de solicitud cumplimentado por el representante legal de la entidad en el que se indique la variación registral que se solicita.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ****** jose, ya t pedire ayuda, eso de la escritura ni idea, pero los 300 es solo la crecion de la asociacion fisico deportiva.
    gracias tomo nota de todo.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, yo una vez fundé una Asociación Juvenil (inscrita en hacienda y todo...) y después de 12 años no he presentado un sólo papel a sellar (libros, cuentas...) ni a hacienda. :roll:
    Cualquier día voy al trullo :mrgreen:

    Eso sí, el coste la fundación no pasó de 5.000 pelas (era el año 92, claro).
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo ya estoy federado con Bike Station Marbella, peor estaría encantado de ser miembro honorífico y tener una equipación de la ACG para salir a entrenar y bajarles los humos a unos cuantos carreteros que conozco. :twisted:

    Contado con mi apoyo tanto moral como económico si hiciera falta

    Un saludo
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un club puede federar a personas de otras provincias? Porque, de ser así, se podría crear uno a nivel nacional (por ejemplo, el que tenemos ahora en ciernes) y la cosa se mejoraría muchísimo (tanto a nivel económico, como de "poder de negociación")

    Saludos CordialeS!
     
  7. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ACG?? Asociación Cicloturista de Getafe????

    O son las siglas de la linea de monte de Nike???

    Saludos Garrapatudos
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues estaría muy bien organizarnos un poco e "institucionalizar" la ACG. Y si además se pueden inscribir de otras zonas (no sólo la centro), pues más gente, más recursos y más cosillas podríamos ir sacando adelante. Ahora bien, esto da su curro, y al principio todo el mundo dice que sí y luego van surgiendo inconvenientes... Pero la idea es buena, a ver si prospera.
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    garrapator, no es Asociación Centro Globera
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    curro yeva y un rato, pero estaria geniañ. Yo me uniria a la iniciativa
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    entonces los q no somos de madrid y no tenemos equipo podemos??? :eh?
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Qué hable el presidente, qué hable el presidente!!!!Jjajajaja.

    Por mi, como miembro Guadiana(por eso de que aparezco y desaparezco con una facilidad que flipas) me parece bien.....y en temas de papeleos tambien puedo ayudar, puesto que me paso el día en las administraciones públicas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Aceptáis diablo como animal acuático? :mrgreen:

    Que digo que si eso... Que si os venís todos aquí en verano, pues que podíais aceptar a uno de la costa ¿no? :scratch
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    SuperCoco,

    Becario :mrgreen:

    Jurjur ,nos vemos
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Qucu, quieres que me ponga las trencitas y la faldita que te gusta?????

    Jajajaajajaja
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de gente de otras provincias no creo q tuviera problema, lo q pasa q deberia prestaros alguien de la provincia en la q se realice la inscripcion de la ACG q sera madrid, un domicilio para federaros. pero ojala se pueda.
    voy a ver como van las votaciones. solo es un sondeo queda un año para mirarlo.
    y ser sinceros, q no importa q digais q pasais del papeleo.
     
  17. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes ke yo me apunto, a ver si con un año de tiempo somos capaces de organizar algo, ke fijo ke aun asi acabamos con prisas.
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :eh?

    Güeno... todo es plantearselo...

    Que ventajas tiene crear una asociación de esas características...? esque soy un isnorante del tema. :roll:
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    para federarte es necesario un club, y este seria nuestro club, y luego si conseguimos ayudas, pues podria salirnos gratis la creacion, y si es mas pasta pues los mallot mas baratos.
    yo por ahora descarto del todo la publicidad, es algo q no me ace mucha gracia.
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aceptamos barco...

    Yo ayudo en lo que sea, asi q ahora mismo voto
     

Compartir esta página