Encuesta: ¿Con que edad empezasteis en esto?

Tema en 'DownHill' iniciado por Jano, 28 Feb 2007.

?

¿Con que edad empezasteis en esto?

  1. Entre los 12 y 15 años... era un yogurín

    51 voto(s)
    58,6%
  2. Entre los 16 y 20 años... casi tenía barba

    20 voto(s)
    23,0%
  3. Entre los 21 y 25 años... sigo sin tener barba

    7 voto(s)
    8,0%
  4. Con más de 25 años... con canas en las barbas

    9 voto(s)
    10,3%
  1. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo 13 pa 14 i empece hace un año a hacer descenso con una Cannondale Super v500 de enduro i ahora que voy a cumplir los 14 me he pillao la Aphex pa hacer el open de España me encanta el DH!! no me arrepentire de comprarme la Aphex
    Un saludoo!
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    casi aprendi a ir en bici antes de andar... ggg
    pero en plan bestia estos dos ultimos años.. tengo 18
     
  3. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    yo empecé en el 91 haciendo salidas domingueras. corrí la temporada 1995-1996 en descenso (judy dh power!!) y por lesión y curro lo dejé.

    ahora vuelvo a la carga este año. master 30... a divertirme. en aquellos tiempos ni había pasta, ni carné de conducir...
    nos vemos en las carreras!!
     
  4. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo toda la vida montando en bici, desde que aprendi, hasta el dia de hoy (16 años); haciendo descenso llevare 4-5 años, empece con una boomerang guarra del corteingles, que me costo lo mio conseguir que me la compraran y que me duro su 1-2 años, despues de esa los cambios han sido radicales jeje...Felt (que use para rally), Rock Machine Adrenaline 4000 (Para enduro y DH) y...La KAISER (Que uso para DH...)

    Salu2.
     
  5. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece con 14 años y tengo 15 ejeje la verdad es que cuando era mas pequeño usaba la bici pa acer el moñas un rato y ahora ago descenso a lo bruto y la verdad es que este deporte es imposible de dejar XD
     
  6. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Pues io no e empezao, aber si empiezo el anyo k viene, con 15...xd
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    empeze practicando rally con 12 o asi, rapidamente me gusto mas bajar que subir, compitiendo esta sera mi tercera temporada, tengo 21.....
     
  8. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Total, igual que en el surf: lo ideal es aprender cuanto mas joven mejor, pero no hay problema por incorporarse con cierta edad. Mi experiencia con la bicicleta va desde una BH parecida a la Florida (una azul con llantas de plastico blancas) que me duró mil años (creo que la tuve hasta los 12 años) y que partí dos veces por la mitad saltando (mi padre era y es soldador y me la arreglaba); luego tuve una AKM-4 azul y amarilla. La vendí y me compré una Megamo cutre que me ha hecho vivir mil experiencias (eso si, usaba la bici para ir a surfear por ahi; llevaba la tabla y las cosas en bici... que locura si lo pienso ahora). Lo ultimo, hace un año: la Hardrock, que uso bastante. No me entusiasma subir, lo que mas me mola es bajar; y tras consultarlo con la parienta, he decidido cambiar de modalidad: DH... Probaremos suerte. Y si alguno de vosotros no me ayuda a cambiar de idea de cómo gastar 1600 Euros, la candidata es la Big Hit FSR I 2007, que poco a poco ira mejorando. Si todo va bien, en un par de años, veré las cosas de otra forma. Ahora, paciencia, aprender y preguntar mucho. Pa eso estais todos aqui. :meaman :meaman :amo :amo :amo
     
  9. maxmumbru

    maxmumbru max

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo toda la vida he ido en bici pero hasta hace 2 años no he empeze hacer dh
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo despues de 7 años pedaleando en el xc me pase al lado oscuro, tendria unos 18 o asi

    ah por cierto, yo aun no tengo barba... es grave? :eh?
     
  11. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    pues yo empecé con 10 años en rally y con 14 me empezo a gustar esto del free y dh y ahora lo practico algo mas en serio, tengo 15 recien cumplidos.
     
  12. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    yo empese kn 12años kn 1 bmx kn 15 rutas y aser el cabra 1poko,y ara desde los 17 kn dh y de todo 1pokito
     
  13. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Mi caso es el contrario al tuyo Jano, llevo un monton de años en esto de la bici, empece con rallie y me decante por el dh. Ahora a mis 30 años he empezado ha hacer surf y estoy flipando( la fin y al cabo son parecidos, tu jugando con la madre natura). Cuando algo te llena tanto, por mucha edad que tengas disfrutaras como el niño que llevas, que es el que hace que lo que para otros es un deporte para ti sea algo mas.

    La edad solo esta en tu carnet de identidad.
     
  14. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pos ya sabes... pa cualquier duda...

    Te he mandado un MP
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Hice Algo De Bmx Con 15-17 Años Volví A Coger Bici De Montaña Hace 5 Más O Menos Y A Bajar Hace 3.
    Y Tengo 34 Pa 35.
     
  16. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    Tengo 32, entre los 15 y 18 empece con el ciclismo de carretera, entre los 18 y 23 estube disfrutando del Bodyboard,viajando para cojer olas huecas, buenos sustos que dan!! Compre una tabla de surf, pero el tiempo no daba para evolucionar El año pasado me anime y compre una Trek, empece a salir con unos endureros que son unas maquinas subiendo y bajando, me calente y en verano fui a Vallnor, alquile una comencal y cai en el lado oscuro!!!
     
  17. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo con 11.
     
  18. moskito volador

    moskito volador GO!GO!Downhill

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze con 12 y aora tengo 14
     
  19. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    a los 3 años aprendí a ir en bici, desde entonces no he bajado de ella, de hecho ahora estoy escribiendo sentado en el sillin xDDDD
     
  20. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    a los 13 empece con el rally, y hace cosa de 3 o 4 meses emepce con el Dh, pero na, que aun soy un globero... jajaj tan solo e echo las urbans de torrelles y santandreu i e ido a entrenar en un circuito una sola vez... pa k te agas una idea... ice el urban de torrelles una semana despues de tener la bici en casita... sin averle tirado a nada mas alto de un metro... y wneo.. con las pokas veces k e echo DH, no le tiro a saltos muy mas grandes
     

Compartir esta página