Encuesta: ¿Con que edad empezasteis en esto?

Tema en 'DownHill' iniciado por Jano, 28 Feb 2007.

?

¿Con que edad empezasteis en esto?

  1. Entre los 12 y 15 años... era un yogurín

    51 voto(s)
    58,6%
  2. Entre los 16 y 20 años... casi tenía barba

    20 voto(s)
    23,0%
  3. Entre los 21 y 25 años... sigo sin tener barba

    7 voto(s)
    8,0%
  4. Con más de 25 años... con canas en las barbas

    9 voto(s)
    10,3%
  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jajaaajaja, esto em recuerda a un capitulo de el doctor slump de un motorista que nunca se bajava de la moto!!!!
     
  2. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    jajaja yo aprendi a montar en bici a los 2 casi 3 pero cuando me puse mas en serio fue a los 6 i a los 10 a competir en XC
     
  3. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    pos yo empeze con 8 años a hacerme mi saltilo a lo bache, y empece en una escuela de dh y llebo en esto del dh en serio desde diciembre del 2006 y ara tngo 14 pa 15 años
     
  4. Aranjurider1

    Aranjurider1 OvNi

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En aranjuez
    Yo empece a montar en bici con 4 años xd, pero esto del descenso no lo he descubierto hasta verano, que empece a aficionarme, el dia 18 voy a mi primera carrera con una rigida (una gt chucker1)en herencia, A que se me olvidaba, tengo 14 años.
     
  5. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    Pues yo empece a competir directamente en descensos con una rockhopper(specialized) rigida(sin ningun tipo de suspension )cuando todavia existia la categoria de junior K, tenia 15 primaveras...ahora voy a cumplir 30...
     
  6. magueyy

    magueyy Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria
    Colega yo tambien soy surfero llevo cojiendo olas desde los cinco años y tengo 33 y se me da de *******,me entenderas si te digo q el surf engancha,pues el dh me hizo lo mismo sere un pureta para la mayoria por q llevo solo un año,pero lo mas importante es la censacion de rodar cuesta abajo ya sea subido en la bike o rodando por el suelo esto engancha mucho,bajar rapido no se me da bien pero rodar por el piso jajjajjajaj soy un crack..........
     
  7. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze a rular kon 2 y medio desde entonces mi padre suele decirme "parece k nacistes kon una bici metida por el ...." pero enserio llevo desde noviembre de este año y tngo 14
     
  8. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Veo que hay muchos surfers en el foro... eso me da tranquilidad. Me empiezo a sentir en casa... y si encima me hablais de take off en lugar de cortados... pos me pongo tienno.:bravo :bravo
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pues yo empece a los 18 años, llevo casi 4 años....aunke llevo ya un año casi sin practicarlo.

    Aqui en motril la media de edad es muy baja, el 80 % de los que lo practican son menores de 15 años (aunke en plan de bicis rigidas y todo eso...)
    pero la mayoria rondan los 13 y 14 años, en los que hay makinas k pronto se haran muy wenos
     

Compartir esta página