encuesta: ¿Qué influencia tiene el foro sobre el dinero que gastas en la bici?

Tema en 'General' iniciado por psyconor, 18 Jun 2007.

?

¿influyen las opiniones de los foreros en el dinero gastado en bicis y componentes?

  1. no influye nada o casi nada

    9 voto(s)
    13,8%
  2. influye algo

    16 voto(s)
    24,6%
  3. influye aproximadamente el 50 por ciento de las veces.

    11 voto(s)
    16,9%
  4. influye bastante

    22 voto(s)
    33,8%
  5. influye mucho o casi siempre

    7 voto(s)
    10,8%
  1. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Yo he votado que me influye mucho, pero no solo para mal de mi cuenta corriente sino tambien para bien, a veces (la verdad es que pocas) he descubierto productos buenos y menos caros y que seguramente los tenia descartados por no conocerlos, aunque el foro lo que me da es la posibilidad de comprar bien, no se si caro o barato.

    saludos
     
  2. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Influye bastante por lo menos en mi caso,yo me compre la bici pq me gustaba el deporte pero no entendia nada de bicis,luego encontre el foro y empece a leer q si la horquilla no se q q si las bielas tal qsi el carbono etc etc.
    los cambios q le he hecho a mi bici son.
    -horquilla la de serie era una sontour de 80 y le puse una mx comp eta,el cambio se noto una barbaridad y gracias al foro puse una horquilla con relacion calidad precio muy buena
    -manillar y potencia,sustitui el de serie por un ritchey wcs de carbono y la potencia por una 4axis q si he notado el cambio pues hombre la geometria del manillar es mejor y he rebajado algo el peso pero podriamos decir q ha sido por capricho mas q por otra cosa pero ya se sabe cuando alguien tiene un hobby........
    -sillin por estetica peso y si tambien comodidad a un precio relativamente bajo,aqui tambien me ayudo el foro con sus opiniones.
     

Compartir esta página