Encuesta: ¿Tubulares si o no?.

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 30 Nov 2006.

?

Tubulares si o no

  1. SI

    37 voto(s)
    46,8%
  2. NO

    42 voto(s)
    53,2%
  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ok! gracias!
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    ¿Porqué no todo el mundo lleva tubulares si es lo que mejor rueda?, ¿porqué se utilizan todavía las cámaras?.

    Antes estaba más claro, tubular= ligero, mejor rodar, más caro, difícil reparar ( normalmente usado para competir).
    Cubierta= Barata, fácil reparar, más pesada, peor rodar ( para los no pro).

    Ahora está menos claro, hay tubulares baratos y no tan difícil de reparar, y las cámaras ya no tan baratas, muy ligeras y ruedan mejor que antes.

    Yo voto por la cámara, por el simple hecho de que no compito, para mi utilización las hay de muy buenas prestaciones y en lo de reparar todavía son más fáciles que los tubulares.
     
  3. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los probé una vez y espero no volver a hacerlo porque... Son una pasada, como rodar sobre una superficie de cristal...Suave, suave... Si volviera a hacerlo, se que no habría vuelta atrás!
    Por cierto, creo que las continental 4000 son las cubiertas que más se les parecen, no se que opinais vosotros?
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me han recomendado unas Shwalbe Ultremo y Cámaras de Latex y dicen que vas volando... Probaré la combinación esta cuando estrene las Shamal Ultra.

    Por cierto, me quedo con cubierta ;)
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ¿Que tal tubulares que nunca pinchan ?
    A.Dugues (lo he leido en alguna revista) está a punto de sacarlos...pero cualquiera los pilla...deben de estar rifados
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A.Dugast, los puedes ver en www.a-dugast.com
    Son la cremme de la cremme en tubulares, pero eso de que no pinchan.......pincharan como todos, al fin y al cabo estamos hablando de una banda de rodadura y una carcasa cerrada y en su interior una camara. La ventaja del tubular en los pinchazos es que no pinchas por llantazo ya que no hay perfiles de la llanta que lo puedan pinchar (lo de pinchar por pincho.....me reservo la opinion, jejeje) y segundo y comprobado por mi, que puedes pinchar yendo a toda ***** y quedarte completamente sin aire (cosa extraña porque normalmente ocurre como con el tubeless que cuando pinchas van perdiendo muy poco a poco) que el tubular al ir pegado se queda en su sitio e incluso te permite rodar y frenar con cierta seguridad, mientras que con una cubierta corres el riesgo de que se salga, entonces si que no te salva nadie de la ***** (con la btt recuerdo una vez bajando por pista a 60 por hora que revente de atras y desllante la cubierta, digamos que no me gustaria repetir esa sensacion)
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    200000 Km sin pinchar, según el claro, (Ciclismo en ruta , nº27). El secreto está en la carcasa, con un tejido que protegía la banda de rodadura de naves espaciales cuando entraban en la atmósfera de Jupiter.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya he estado releyendo el articulo, pero dice que aun no esta disponible. Si los de seda actuales se van a 89€ cada uno, no te quiero contar lo que valdra uno de esos tubulares indestructibles....
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Me vais a perdonar, pero no entiendo eso de gastarse 1000 € en unas ruedas y reservarlas para dias especiales. Si te gastas eso es para disfrutarlo en cada salida. Y si se fastidian por hacerles kilómetros de los de "a diario" es que no merece la pena la inversión.
    Ojo que es solo una opinión, que nadie me linche por esto. No tengo claro lo que valen unas ruedas para tubulares, pero si os digo que llevo las Vento me entendereis. Unas ruedas que supongo pueden rondar los 1000 € escapan a mi capacidad craneal.

    Ah, como estoy dentro del grupo de globeros manazas, voto por las cubiertas.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    En eso estamos de acuerdo. Yo mis zipp para todos los dias.
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Si yo fuese cicloturista y no compitiese, todos los dias con las ruedas buenas...

    Pero como soy triatleta y sí que compito, reservo las buenas para competir, sobre todo para que los rodamientos esten poco currados... y poriue siempre hay que dejarse algo de efecto placebo para el dia clave...
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    prefiero usar dos juegos....
     

Compartir esta página