la mejor la gemini por las grantias de canondale, konal a pongo como la peor, y scott high octane la 2º
komo se nota k no abeis probado una stinky dee.lux... geometria perfecta pa todo... subir no te cuesta casi na.. y en descenso.. pa k te cuento...
igual si las han probado y no tienen la misma opinion que tu, no crees? :scratch yo he probado la gemini, la stinky y la octane 2002, y no me kedaba con la stinky ni de coña por muxo que te guste. sin duda la gemini dh va de lujo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pd: subir no te cuesta con casi 20kg? eres un makina....
el_rider_alicantino , no se si sabras k stinky es freeride al iwal k la deelux la dif es componentes pero es el mismo cuadro dando 17 de recorrido
Pero como se nota que te has comprado esa bici no? Es normal que estes contento y feliz con ella y que pongas unas fotos y todo lo que tu quieras...... Bueno todo no que ya vale de dhx 4.0 (que lleva tu bici) que si 888 vf (cual es mejor) si 66 rc (que le pongo a mi bici). Miles de post por que te has comprado una bici? Ademas mucha gente te dice la gemini por que las ha probado y sabe lo que se dice compañero :twisted: :twisted:
gemini sin duda monopivote is te best no da ningun problema no como las bieletas ke siempre acaban cojiendo olguras...
harry, yo lo de las bieletas pienso que es el futuro en el descenso..... eso si yo tengo una stiky y para botes cortados escaleras..vamos todo lo que sea hacer el cabra guay...ahora no me la compares bajando con una gemini o una highoc.......eso lo noto en las trialeras que la rueda absorbe pero no tiene nada que ver con una v-10 que va pegada al suelo....y que quieres que te diga yo subo desmontao porque pesa un *****.....
el rider alicantino este no tiene ni idea de bicis. Vamos a ver, tu sabes algo de geometria o de dibujo tecnico???? la geometria de la stinky es puramente free ride, el tipo de absorcion de impactos es completamente diferente al monopivote de la gemini, q si q va de lujo para dh. El q tu tengas una kona, no kiere decir q sea lo mejor q ay en el mundo, si una marca gana un campeonato del mundo, es por el piloto y como se adapte a la bici. Mira como vouilloz ganaba siempre, cuando el se fue gano greg minaar con Haro, y el sistema de la Haro era el FSR de specialliced, no el de kona. Una cosa es q a ti te guste mucho tu bici y q valla mu bien, no te lo discuto, pero de ay a decir tonterias...