Entonces siendo para hobby aconsejáis la boxxer? Cuanto sale más o menos poner la boxxer a tope, cartucho fast, retenes de baja fricción etc etc...?
Venir me viene mejor gastar sobre 3000 3500... Pero la niña de mis ojos (race pro) me dice k pille el martillo y reviente la hucha del cerdito jajajaj
Y lo que te dicen es cierto, las Fox te aburres de ellas en cuanto a mantenimiento, son más delicadas que una figura de porcelana. Lo ideal sería una Marzochi 380 pero ahora casi todo sale con Boxxer o Fox. Lógicamente Marzochi se fué al garete y Fox no esta muy por la labor de seguir fabicandolas
***** y yo k creía k la fox 40 era la panacea jejeje. Cuando decís mucho mantenimiento... A k os referís?
A que la limpieza interior de los retenes, al cambio del aceite... Hay gente que piensa que cuando se habla de mantenimiento se refiere a cambiar retenes y aceite, y no es así. A veces y según el uso, hay que desmontar hacer una limpieza y engrasar los retenes.
Ya, pero eso en una 380, o en una 888 es una vez al año. Y el tacto de una Marzochi jamás lo tendrá una Fox.
Yo k creía k la fox 40 era lo más.... La mazorchi descartada ya k no me viene ninguna de ellas con ella
Lo sé y es una lástima. Quizá alguna Comencal de años pasados venga con ella, pero de las actuales nada de nada.
Yo me iria por una YT o la Canyon, que es otra opción que sale muy bien de precio, hasta hace poco tenian los modelos del año pasado o cuadro a unos precios muy muy interesantes, y es una máquina que funciona muy muy bien por los comentarios de la gente. Sobre la horquilla, las fox40 funcionan muy bien, pero requieren ajustes, basicamente como todas, para quedar finas. Una boxxer con un cartuchaco fast no tiene absolutamente nada que envidiar....incluso te puede gustar más el tacto, y para mi de las reinas son las Bos.... como de los amorto....pero vamos, el tema de las suspensiones da para un hilo extenso de por si....y además influye tanto la zona donde se ruede, tipo de circuitos, estilo del piloto y nivel.... qua vamos, en resumen, en una bici tipo "tope de gama", ninguna suspensión va a ir mal.
Yo llevo una bos idylle rare r y estoy encantado, no he probado fox pero no sé si habrá algo mejor que esto, súper estable en zonas rotas o peldaños y muy suave en zonas blandas, venía de un 888 de las viejas que también iba muy bien pero no hay color
Yo ahora estoy en dudas extremas. Llevo una boxxer del 2013 y no se si ponerle un cartucho fast con retenes de baja friccion o comprarme una bos idylle 2015 de segunda mano :/
A mí hoy me ha dicho un chico que su horquilla tiene un tacto mejor que la bos (tiene una boxxer con cartucho fast) así que para gustos están los colores jejeje
Y una fox 40 elite con cartucho fast como quedaría? Ahora mismo ya estoy entre la giant advanced x la buena oferta k es... Más de 1000 euros de rebaja o yt pro o por race, estas dos suben el precio. La glory advanced 1 de 2017 que tal bici es en comparacuon con la yt?
A ver, piensalo fríamente, con la misma pasta vas a tener una o dos horquillas, es preferible tener dos. No se si me entiendes, conservas la Boxxer, que en caso de apuro la puedes vender, yo no lo dudaría e iría a por la Bos.
Lo de bos/boxxer con cartucho....lo mejor es que si conoces a alguien que la tuviera pudieras probarla...son comportamientos y tactos un poco diferentes....y depende del estilo y gustos de cada persona.... Yo ya digo que una boxxer con cartucho va muy muy bie, bastante mejor que una fox40 de serie por ejemplo, para empezar porque vienen muy "standar", para todos los publicos....con settings donde si la pones blandita y cómoda como vayas fuerte haces topes de seguido....y si la pones dura y rápida no te aguantas....hay que prepararla y ajustarla, con lo cual al final estamos en lo mismo.