Encuesta bici dh

Tema en 'DownHill' iniciado por POLTIBRM, 25 Oct 2017.

?

Con cual os quedaríais?

  1. Yt Tues carbono

    3 voto(s)
    17,6%
  2. Mondraker summun aluminio

    2 voto(s)
    11,8%
  3. Giant glory advanced 1 carbono

    2 voto(s)
    11,8%
  4. Yt Tues pro carbono

    1 voto(s)
    5,9%
  5. Yt Tues pro race carbono

    7 voto(s)
    41,2%
  6. Otra (añadir cual)

    2 voto(s)
    11,8%
  1. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Sea fox o sea boxxer seguramente según la cojer mande ha hacer a doctor racing, y ponerles retenes de baja fricción, cartucho fast y que me la ajuste para mi peso.
    Viendo los comentarios, abro abanico a bixis con fox 40 o boxxer, una buena seria la yt cf k viene con boxxer y con lo k me ahorro le pongo el fast... pero no esta en stock en amarillo negro... Así k abra k pasar unos meses a pasta y arroz jajaja
     
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    No descartes la Sender......de lo mejor que tienes ahora mismo relación calidad/precio, por 3500 € nueva con fox 40 y x2, muy decente, yo porque he renovado la mia ahora hace nada, sino seria mi opción una Sender, o una YT, pero ahora mismo en igualdad de montaje similar es un pelin más cara. Para mi ahora mismo no hay opción mejor, hablamos de nuevo y montaje completo, cogiendo solo cuadro,etc. siempre puedes conseguir más cosas, pero hablamos de compra nueva.
    También en esos 3500 € tienes la Radon Swoop, la tope gama, pesa 14 kg.... fox kashima....magura mt7.... y los modelos anteriores más económicos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2017
  3. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    La random la e mirado y Estéticamente no me mola, una pena xk vienen muy bien montadas a buen precio.
    Ahora k dices la sender... Me metes otro quebradero más jajaja, xk la verdad va muy bien montada y tiene un montón de ajustes , ami k me gusta trastear.... Jjeje
    La pena k tienen muy poca rebaja jejeje.
    Aprobecho para preguntar, sabéis si en blackfriday suelen sacar ofertas para algo? Xk sería una pitada cojermela ahora y k a final de mes les peguen una buena rebaja jejeje
     
  4. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    Para marear más el asunto, también está bien la ProPain Rage. La tenía un amigo y funcionaba muy bien.
    Pregúntale a Bitrayer y verás lo que te dice, ja, ja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ahora estoy en duda, ya me han pasado presupuesto por drs. Se queda sobre unos 450€ con preparacion + envio. Lo he estado pensando un poco y creo que para meterle el cartucho me esperare mas adelante. Con solo los retenes de baja friccion, se nota el cambio?
     
  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Jajajajaja, y tanto Alasthor. Es una bici muy divertida, cómoda y noble.
    Veo que la gente habla mucho de mejorar las horquillas y tunearlas, sin tener claro si podemos controlar primero lo que ya tenemos de serie. Ese es un gran error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Hala ya te han pasado el muerto, jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    El 11del 11 creo que sera tu día, si, mira las rebajas del black friday que seguro encuentras una importante rebaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Hombre es como el k tiene un Ferrari y no Le saca todo el partido.... Los únicos k ven el problema son los que quieren uno... Jajaja Aunque seguro si fuera suyo el Ferrari Le sacarían todo... Jajaja es coña
    Si tienes dinero para permitirtelo..... Hazlo, Yo mismamente Le quiero meter el cartucho xk vengo de una fox 40 con ajuste lento y rápido de compresión rebote, precarga... , y la elite no tiene tanto ajuste, y no soy de esos k van a peor, y menos una vez k te metes en una bici de 3000 4000 euros, como 9ara ir pensando k la suspen de la bici vieja es mejor..., que me sobra... Claro, al igual k hay bikers k se reirián de nosotros con una rijida, así k k dirán ellos al vernos con una full....
    Lo importante k cada uno haga o deje de hacer lo k le de la gana y disfrute de la manera k quiera
     
  10. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Cambio de bici x vicio capricho sentirme más cómodo con ella.... No x necesidad, k creo k ninguno lo hacemos x necesidad, somos todos unos caprichosos jajajaja
     
  11. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    11 del 11? Pero el black friday no es el último viernes?
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Creo que YT ese día pondrá rebajas de escándalo, ya lo ha hecho otros años. No cuesta nada estar atentos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    OK muchas gracias x la info
     
  14. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ahí estoy en parte de acuerdo y no. Me explico, si estás empezando, evidentemente de primeras te sobra hasta con un palo puesto.... ya que primero pasas por controlar bien el cuerpo, posturas,etc.etc. antes de comenzar a notar las suspensiones realmente como funcionan. Pero una vez que ya andas algo, no te voy a decir un nivel muy alto, con un nivel medio vale, si es otro mundo ajustar las suspensiones para uno mismo, y el motivo, da igual lo que compres, una fox40 factory kashima...o una boxxer basica por ejemplo.... ambas tienen regulaciones pero los settings vienen neutros, es decir, tienen que servir para todo el mundo, pese un poco más, menos, vaya más rápido, menos....y todas tienen el mismo problema, si las pones rápidas, es decir, recuperaciones rápidas,etc. pierden todo el tacto abajo.... si las pones cómodas, pierdes toda la velocidad en recuperaciones.... esto en casos extremos pero para que nos entendamos, pero vamos, que tiene que funcionar lo mismo conmigo que con una chica que con otra persona y cubrir todos los niveles...... entonces una preparación la deja mucho mejor para el tipo de conducción personal de cada uno, pero como todo, bien realizada, porque luego ves cada cosa....y lo mismo, gente que realmente no necesita esto y se tira a prepararlas o dejarlas demasiado racing, por eso, resumiendo todo este tocho jajajaja, es una mejora muy buena y necesaria, siempre que se necesite :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    En este caso, totalmente de acuerdo.
     

Compartir esta página