Encuesta Blur del foro

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 1 Mar 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Ya Tengo mi nuevo cuadro BLUR,por cierto, lo he pesado ahora que esta sin nada y pesa 2650 grs en talla M,anodizado,con 5th element . :wink:
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que bonita es la blur del "santacruzblur"

    saludos
     
  3. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues ésta es la mia... y estoy encantado :loco
     

    Adjuntos:

  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues yo en estos momentos soy el jodidamente triste y desilusionado poseedor de un cuadro Blur recien llegado a casa....

    ¿Y por qué?

    Pues porque despues de esperar desde el 24 de enero que hice el pedido, encontrar hoy la nota de la agencia de transportes en el buzón en la que decian que no habia nadie en el domicilio cuando han venido, cascarme 70 km hasta encontrar la ****** agencia (y luego resulta que estaba a solo 10 km, los demás han sido buscandola en el puñetero y jodidamente grande témino municipal de Ribaroja del Turia) recojer el paquete a las 9 de la noche, llegar a casa y abrirlo.....

    Y NO TIENE PIVOTES PARA LOS FRENOS V!!!

    y el cuadro es precioso.... el color una maravilla... pero me niego a montar discos... solo peso 65 kg. y no los necesito

    mañana llamaré a Bike Comp a ver que leches ha fallado aquí....
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues Zepp, tio, pillate unos avid mecanicos, que dan 0 problemas y asi puedes utlilizar las manetas de freno que tienes ahora. Yo sinceramente, entre discos y v, me quedo con los discos, y llevo uno de cada en cada bici.

    Saludos
     
  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pero es que no los considero necesarios... tengo compañeros con avid mecánicos y la verdad es que son increiblemente potentes, pero con mis avid V voy sobrado de potencia... además de la pasta que me tendria que gastar ahora en frenos, bujes y adaptador para la manitou.... ahora estoy a 2 velas y no me quiero gastar lo poco que me queda para semana santa.... *****... se me ha caido el mundo encima....

    voy a echarle una foto y la voy a colgar porque la ****** es preciosa de verdad... pero estoy de un quemazo encima....
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya no se que decirte, devuelveselo a los de team bike y que arreglen la cagada que han tenido. Esto te pasa por traidor, y lo sabes :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    spook eres un ****** (de buen rollito :wink: ) ¿pero acaso me vas a decir que no serias infiel a tu Fuel por esta preciosidad?
     

    Adjuntos:

  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto es lo que me parece tu nuevo cuadro (si al final te lo quedas, claro) :babas , pero yo si fuese infiel, ya seria para pillarme una heckler, cosas de enamorarse de una enduro :wink:
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Zepp pero no sabias ke las Blur 05 no traen pivotes para V??
    De todas formas yo hasta ahora estaba muy contento con el rendimiento de mis avid V hasta probar esta bici y los discos ahora los V ni de coña cuando te acostumbras a lo bueno volver a lo antiguo cuesta muxooooooo.
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    No jodas!!! pues si es verdad que los modelos 05 solo son para disco, los de Bike Comp han cometido un grave error no actualizando la información que ofrecen en su web porque en la sección FAQ aparece esto...


    ¿Qué modelos tienen anclajes para disco y cuales para V-Brake?

    Los cuadros V-10, VP-Free, Bullit y Heckler sólo disponen de anclajes para disco y no es posible montar frenos V-brake.
    Los cuadro Blur, Superlight, Juliana y Chameleon tienen ambos anclajes, para disco y para V-Brake. Existe un anclaje específico para los Chamaleon anteriores a 2003 para poder instalar frenos de disco.



    Respecto a los discos... repito que los he probado y me gusta su funcionamiento, su tacto, su potencia.... pero no los veo necesarios, con la potencia de los v's me sobra, no se si porque peso poco (65 kg.) o porque tengo mucha fuerta en los dedos (va ser que no... :roll: ) pero no creo necesario tener mas potencia, mas peso, mas mantenimiento (o si no mas mantenimiento, si bastante mas delicado) y gastarme la pasta en todo lo que necesito para montarlos.

    Pero bueno, mañana llamaré a Bike Comp y si me confirman lo que me has dicho, no me quedará mas remedio que pasar por el aro... mi hermano lleva ruedas con bujes para disco en su bici con v's, le diré que me haga el cambio hasta que tenga pasta y de momento me pillaré un avid trasero
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pijosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  13. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno ahi van las fotos de Crucita, que pijos somos dios mio :roll:


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    m gusta el color de esta ultima blur :D
     
  15. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    oye albert, cuanto pesa tu bici, 12kgs?
     
  16. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    la ultima vez que la pese 11.4 ahora un poco mas, calculo que sobre 11.6-11.7 por el tubeless y el latex, de todas maneras la tengo en plan superligero pero con una horquilla de verdad, tambien la he rebajado en una tija maxm que no aparece en la foto y es la caña 200 gr reales pesados por mi, es el modelo nuevo del 2005, a ver si os pongo alguna fotillo cuando pueda
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo el catalogo de santa cruz 05 y bien con solo discos y en la web de sc tambien en la bikecomp no lo se pq no lo mire. A mi cuando estuve viendola en la tienda Luis me dijo ke las de 05 no traian pivotes para V.
    No se si la pedirias con V pero si la pediste con v y no te dijeron nada es un fallo gordo de ellos.
    Yo pensaba pillarla para V y aprovechar mis frenos y tenian algun modelo del 04 con pivotes pero al final como pille la bici entera pues con disco y van de luxe ademas keda la bici mas racing. :wink:
     
  18. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues yo tambien tengo una blur con sid team, todo en xt, mavic 717, sillin selle italia de gel.
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track

Compartir esta página