esk ay uno por ay k dice k la 888 vf lo unico k tiene de 888 es el exterior ke por dentro es una patata y k la junior t de la 1000 vueltas
mmm....desde cuando una junior t le da 1000 bueltas a la magnifica 888??? :scratch :scratch pd: estoi biendo muchos post....o me lo parece... :twisted: :roll:
el tio ese ha dixo lo d ela juniort y la vf por que el tendra la junior t y kerra creerse k es mejor k la vf
dios las 66vf es la clave, es menos pesada k la triple chocho. la 66 va de muerte para acer dh i freeride vamos, es la clave.
la 888 mu tocha yo pienso que le sobra altura y peso...y la 66 estamos casi igual...es una patas largas ...pero no te recomiendo la jrt sino la boxxer o sino de marzochi la super t
o una 888 o una 66, pero lo mas importante que sean RC.... el hidraulico bueno se nota muchisimo (suave , no haces topes, tacto fino en impactos seguidos)
perroloco, es eso que la 888 rc y la vf en funcionamiento yo noto que la que vale es la rc...***** que tacto....