rigida 11-32 doble no de rally 11-34 y a mi si me gusta el 34, pero no para el plato pequeño, mas bien para apurar mas el mediano, ya que con 32-34 se sube bastante bien a no ser sean sitios muy tecnicos o muy largos.............. ahora con el 22-34 ya es demasiado corto para mi gusto.........
me resito a poner el 11-34, aunque en las maratones ha de venir de perlas. yo invoco el 12-32. ¿para qué se quiere un 11 en mtb????????????
En la rígida un 11-34. En la doble un 11-32. Según.... pero para largas distancias y/o ciertas subidas, poder engranar el 34 con plato mediano es un alivio. Saludos
Yo llevo 11-32 y cambio de caja corta. Pienso que si con plato mediano y el 32 no subes la cuesta es que toca bajar de la bici je je je ¡¡¡, me gusta ir atrancado.
Yo llevo un Dura Ace de carretera 11-27 con platos 48-36-26 y voy sobrao por cualquier subida jeje. ¿Cuela?
****!!! :shock: ...con 48/11 puedes ganar cualquier contrareloj del Tour de Francia (con la bici de montaña)
11x32 no soy ningun pro como dicen por hay, y me va de perlas. Ah y cuestas cuestas, no rampillas, el que conozca la zona de la Axarquia lo sabra que por aqui se sube y se sube, solamente hay una ruta llana que es por carretera, lo demas montaña.
Pues en esos casos yo creo que lo unico que conseguimos es llevar la cadena totalmente atrabesada y que nos dure dos telediarios, para eso tenemos el plato pequeño que unido a los cuatro piñones más grandes nos permiten relaciones de cambio iguales a esa que mencionas
c2 Todo depende de los platos y del terreno por el que te muevas, pero con un 11-32 y platos 22-32-44 vas mas que sobrado ya que si metes el 32-22 subes paredes y si no pues a pata. Con el 44 -11 a 90 km/h ya haces el molinillo pero yo creo que el límite es 100 si las piernas aguantan.(Probado rodando detras de camiones, la suspension de mi sugar era demasiado blanda y parecia que flotaba:rally ). Vamos que en caminos vas sobrado y en carretera tb.