ENCUESTA: Qué cubiertas llevais con el tubeless casero?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TaKu, 10 Jul 2004.

  1. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, a ver que cubiertas usais con "sin camaras" o tubeless casero y si acaso también decidme las llantas o ruedas que llevais.

    Un saludo!

    :oops: P.D.: No sé agregar una encuesta pues parece que tenga que entrar yo las opciones, sorry!
     
  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mis llantas son unas 517 y se me ocurrió probar con unas Michelín Hot. Funcionamiento de **** madre durante días y en ruta pero estando en casa, de repente PUMMM, una explosión :shock: . Había estallado. Para remediar el asunto digo: Igual le faltaba algo de pócima mágica, le meto un jeringuillazo y hala!!! otra explosión y todo enmerdado de latex y esas cosas.
    Ahora cada vez que mi mujer y mis hijos me ven con la jeringuilla se meten debajo del sofá por si acaso :mrgreen: .
    Ahora llevo unas IRC Kujo XC de 2´25 con aro de alambre y perfectas ya no se me presenta la policia en casa cada 2x3 :wink:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo unas Mavic Crossmax y ahora llevo unas Continental Vapor Protection, y sin ningún problema, más o menos me funciona bien el invento, aunque si lo que de verdad quieres es fiabilidad móntate unas cubiertas tubeless y olvídate de los pinchazos. Mi hermano en su bici lleva ruedas DT con llanta tradicional selladas con el sistema Eclipse y tampoco le da pegas, aunque en su caso sí que lleva cubiertas tubeless específicas.
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ruedas Progress (no específica de tubeless) con continental Vapor Protection (tampoco especifica) y muy bien. Ahora tengo que probar con unas Specialized Enduro Pro. Ya os contaré
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo ha probado con maxxis y michelin.

    La larsen tt sello de pm y no dio ningun problema pero la michelin se me salio y menos mal que iba despacito.

    Conocidos llevan las python y tb bien y las continental igual, aunque estas ultimas son mas porosas y hasta que no se tapan los porillos pierden bastante
     


  6. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Yo llevo ruedas DT (no especificas) con el kit sin camaras y ruedas Maxxis High Roller Tubeless y de momento ningun problema. Hace 2 meses q las monte y todavia no he pinchado ni he rellenado de liquido sellante.

    salu2
     
  7. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    "Se dice" que las Continental van bien y tambien las Nokian, pero ¿y las Schwalbe? alguien las ha probado?


    Un saludo!
     

Compartir esta página