Encuesta sobre drogaína

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 24 Feb 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Suici, tienes razon, dan ganas de comerlo.
    Pues yo soy adicto a mis dos cigarrilos depues de cenar, al foro y a mi Sporting que este año me esta haciendo sufrir un poco. De lo demas he conseguido bajar la dosis a 0, aunque debo reconocer que tuve una epoca de derroche y descontrol en la que los porros, el alcohol, la coca, las pastis y demas corrian por mis venas :oops: . Por suerte me di cuenta a tiempo de que no era el camino correcto y duro poco tiempo. Ahora tengo un gimnasio y mi vida corre pareja con el deporte.
    ****, esto parece la makina de la verdad, tapame los ojos! 8)
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke wapo el niño suicide y si tiene ke tener un tito kien mejor ke yo no? ke pa algo soy tito :mrgreen:
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Hombreeeeeeeeeeeee... tu eres el tito oficial... jejejejejeje :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la dronga e guena. :fumador

    yo antes tomaba muchisimoooooooooo zumo granini de naranja con............vocka. :wink:

    pero tranquilos chicos q lo he dejado,pero pq me salia muy caro y hay q ahorrar para las burras. :mrgreen:

    aunq de vez en cuadno tomare alguno apra recordarlo. :roll:
     
  5. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Pues mi droga es , desde hace varios años ya, la música hardcore pura y dura. Si estoy de mala *****, me pongo Arkangel, que estoy meláncolica, Bleeding Through me acompaña en mi sentimiento y si estoy contenta, Heaven Shall Burn, Reprisal, etc entran bastante bien .. No podría vivir sin la música y sin los conciertos, todos los días me tengo que meter mi chute diario de hardcore brutaaaaaaalllll!!! :twisted: :twisted: jejeje
     
  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Como antigone, mi droga principal y sin la cual no puedo vivir es la música, necesito mi dosis diaria de música esté donde esté, sobre todo rock (desde Led ZEEPelin, Kansas, Deep Purple, Thin Lizzy, Rainbow.... pasando por Ozzy Osborne, Whitesnake, Europe, Motley Crue, Dio, Guns 'n' Roses.... a Radioactive, Conception, Ark, Symphony X, Dream Theater y un larguisimo etc, etc, etc... tengo una buena colección de musica con mas de 600 cd's y no para de aumentar... y de conciertos ya no os cuento... no me pierdo ningún grupo que me guste y toque en valencia, incluso de vez en cuando voy a Madrid o Barcelona porque la gira no llega a mi ciudad. También voy a muchos festivales que se celebran por aquí como el Viña Rock, Metal Mania, Lorca Rock, el extinto Rock Machina y Menorock... incluso he llegado a ir 2 años al festival de Wacken en alemanía, aunque la paliza de bus me hizo desistir en el 2004.

    Mi segunda gran pasión es el mtb, desde que empecé a practicarlo por recomendación del traumatologo para la recuperación de una tendinitis en el 2001 no he podido dejarlo (ni ganas que tengo) y cada vez me resulta mas imprescindible en mi vida, el día que por lluvia o porque curro no puedo salir con la bici estoy que me subo por las paredes y no me queda mas remedio que escuchar música... ya sabeis que la música amansa a las fieras

    Respecto a las drogas mas convencionales... tengo 28 años y desde los 16 he bebido habitualmente los fines de semana, entre semana nunca lo he probado simplemente porque no me apetece, pero los fines de semana si he pillado grandes cogorzas de alcohol, nunca he probado coca, pastillas, tripis o cualquir otro tipo de sustancia química similar... alguna calada a un porrillo de marihuana... pero como repudio el humo y nunca he fuamado tabaco, tampoco he probado mucho la marihuana o el hachis... a lo sumo 3 o 4 porros en toda mi vida y ya hace años... osea que practicamente solo alcohol, pero cada vez menos... ultimamente (últimos 9 meses) no bebo casi nada porque no me apetece lo mas mínimo, y si lo hago es porque estoy en alguna fiesta fuera de lo normal (vamos, que no es un finde cualquiera) como los carnavales, noche vieja, algún cumpleaños... los colegas me preguntan que me pasa que ya no bebo como antes... y es que simplemente no me apetece, salgo los sábados de rutas con mi peña y descanso por la tarde para salir luego por la noche, pero es que muchas veces ya prefiero quedarme en casa y descansar, que salir con los colegas y ver como se ponen de vuelta y media como todos los fines de semana, para acabar arrastrandose a las 8 de la mañana... prefiero descansar y el domingo volver a saciar mi "mono" de montaña y aventuras...

    bueno, esta ha sido mi confesión.... ****, me he quedado a gusto y todo... esto parece una terapia... :lol: :lol: :lol:
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** pues si ke es muy bonito tu niño, eske se parece a su madre ejejjeej :wink:
     
  8. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :roll: :mrgreen: :meaman
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ya, pero yo no me refería a eso: las tripas de la foto están vivitas y zumbando (de hecho, con esas tripas tal cual las ves estoy conectado ahora mismito :mrgreen:).

    Mi última víctima es la bike del Carrefour, a la que poco a poco estoy sometiendo a mutaciones controladas :twisted: (un día de estos os colgaré alguna foteja ;)).

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Oye Suici, así en confianza y sin que nadie se entere... la foto del niño no será de esas que vienen con los marcos de fotos, ¿verdad? :mrgreen: Es que se lo ve tan majo que parece de mentira ;)
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    oooooooooooooooooooooooo!! q foto tan bonita . que wapo tu niño, espero q ya le estes comprando una giant de esas de 4 ruedas eh suici? :wink:
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues va a ser que sí... :?

    Igual he hecho hasta bien no dándote el teléfono de mi sobrina..!! :twisted:
     
  12. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Pocas drogas tomo yo :oops: ni tan sólo me gusta la birra

    Algún camel de vez en cuando :twisted:



    PD: Precioso el niño, que ricos son cuando duermen :mrgreen:
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    los cubatas, las mujeres y mi foxy
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jejejeje pues no es de una imagen cualquiera no.. es de mi niño mumiendo, que es un angelito :mrgreen: :mrgreen:

    Lo de la giant... estamos en ello...la hucha ya pesa mas
    :mrgreen:
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mmm... no sé no sé :melopien: lo mismo me dejo caer por ahí para comprobar si es cierto :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    prueba el burn, q era lo q usaba yo cuando estaba de camarero, tiene un 33%de cafeina
     
  17. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bye
     

Compartir esta página