Encuesta usuarios Sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por koniek, 19 Ene 2006.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    ¿¿Tan grande y pesado es el emisor como para que se mueva tanto ??
    La solución que te han dado antes de la cinta adhesiva de dos caras tiene que ser buena idea. Lo raro es que no traiga un trozo en el kit para ponerlo, al igual que el soporte normal de cable.
     
  2. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    es más o menos gel tamaño del podometro, las gomas, pues estan bien puestas, y el movimiento que hace no es hacia arriba o abajo, sino que tiende a separarse del imán y deja de leer.
    es cierto que también lleva una goma interior para que no patine, pero el caso es que lo hace...
    lo llevo montado en una Talas RL de 130, no tendria que ver nada en que horquilla vaya, pero para que lo sepais.
    Si has escogido las gomas adecuadas no debería moverse, además de que lleva una
    pequeña almohadilla con un ligero adhesivo para que quede mejor fijado.
    Pegasus:"Lo llevo montado en mis dos flacas y en la mtb de mi hermano y no se mueve ni un milimetro en ninguna de ellas."
    yo no creo que sea tan bruto bajando como otros compañeros que tengo, si a mi se me mueve, a ellos no quiero pensarlo.
    en cuanto al kit, si creo que se lo han currado poco, pero bueno, allá ellos... y los que padecemos de perderlo, jejeeje...

    Con un par de bridas lo he podido solucionar, al menos, no lo perderé

    Saludos
     
  3. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barakataun
    Pues yo tengo como cuentakm un SIGMA TARGA de hace años, de esos con el cable gordo y de momento va bien.
    También tengo un pulsómetro FITWATCH desde hace poco, y sin problemas.
    Tuve un pulsómetro PC14 (creo) y éste funcionó bien unos años, ahora le cambias la pila y te dura un par de semanas, luego se apaga, por eso pillé el FITWATCH. Ahora tengo dos bandas para el pecho, si alguien quiere la antigua, está en perfecto estado (risas).

    A propósito, he estado mirando para poner algún modelo de los que miden la cadencia, si os pasáis por:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71869&highlight=contador+cadencia
    veréis que es algo que me interesa, pero no encuentro en ningún sitio el accesorio necesario para los modelos de SIGMA, ¿alguien sabe de dónde se puede encontrar?
    pepegus: he visto que lo tienes, ¿dónde lo has pillado? ¿mide la cadencia media o sólo la instantánea?

    Saludos a todos.
     
  4. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Fitwatch y 1200rds. El velocimetro va de vicio, nunca me ha dado ningun tipo de problema, pero el pulsometro, no se porque me da que mide alguna pulsacion de mas.

    Estoy pensando cambiar los dos aparatitos por un Polar 720i o similar, o incluso ya directamente ponerme un gps con pulsometro, tipo garmin edge o similar.

    Saludos a tod@s,
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Yo tengo el BC 1606L, y el imán que trae es para radios normales... pero en mis Crossmax XL de radios gordos me es casi imposible ponerlo...
    ¿Alguién me puede ayudar?

    Un abrazo!
     
  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Efectivamente diuk, tengo el BC-1600 con sensor de cadencia.
    Lo compré en una tienda de bicis que hay debajo de mi casa, aquí en Moratalaz, lo que no te puedo decir es el precio, porque todavía no me lo ha dicho el tendero, aunque supongo ande por los 5 euros, me cobró 6 por el soporte adicional para la segunda bici, y esto debe de costar parecido.
    Ah, sobre la cadencia, tan solo mide la instantanea, no estaría mal que pusiese la media tambien.
     

Compartir esta página