encuesta, vallnord vs grand valira

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 17 Jul 2006.

  1. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ola wenas a todos, pues eso poned vuestras opiniones, sobre k sera mas divertido este anyo vallnord o grand valira? sobre las bajadas ,algun salto...
    yo he hido por primera vez a andorra con la bike hi fui a vallnord , i me lo passe como nunca... k tal gran valira mejor k vall nord ?¿??
     
  2. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Con ganas, te lo pasarás bien en cualquiera de los dos. Cada uno tiene sus puntos fuertes, tan solo tu propia experiencia te servirá para elegi cual de los dos se adapta mejor a tu nivel.

    Un saludo.
     
  3. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Probablemente Vallnord sea más técnica, a menos que cojas la negra de grandvalira (que esta cerrada este año) que sea la pista de andorra que más nivel exige.
    Ambas estan muy bien, granvalira tiene 2 pistas en paralelo todas pedaltadas y el woodpark de vallnord no tiene comparación.
    Como te comentan, lo mejor es que lo veas tu mismo.
    Un saludo
     
  4. Bombata

    Bombata Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ambas son de un nivel bastante alto.. no apto para peña ke principiante. Personalmente y debido a mi nivel he de admitir ke en ambas habia zonas de cagalse!!!
    Pero sin duda ambas estan de lujo, vallnord es mas lenta pero mucho mas tecnica. Grand-valira e excepcion de la negra las azules son muy divertidas al ser tan rapidas.. para gustos colores...
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo solo conozco Vallnord, pero me quedé con las ganas de ir a Granvalira....tal vez el próximo año.

    Si como dices ya conoces Vallnord., poco te puedo comentar que no sepas.............siento no ser de mucha ayuda!!!
     

  6. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    gracias!! un saludo
    fuas al wood park de vallnord le faltan unos cuantos saltos mas como la pasarela de 4 m..
    nunca me he divertido tanto como en las vajadas de vallnord el unico incombeninte es que no puedes ir a tu ritmo cuando pillas jente que te ace tapon pero weno yo a las vajadas les pondria un 10
     

Compartir esta página