encuesta

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 17 Jun 2004.

?

como os trata la gente en general cuando vais en bici?

  1. muy mal(os faltan el respeto)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. mal (hablan en todo despectivo)

    8,3%
  3. bien (de forma normal)

    79,2%
  4. amablemente (amigablemente,vamos)

    12,5%
  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui os dejo una encuesta, para ver como os trata la gente ya sea para aconsejaros que no salteis, para deciros algo, para preguntar etc...
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues lo normal.... me dicen: "ande vas capullo!!!", "sois unos .......", "a ver si te abres la crismaaa".

    Es coña, la verdad es que como normalmente soy respetuoso con la gente recibo una trato similar al que doy.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Normalmente bien,salvo algún encontronazo con conductores,o gente que cree que todo lo que abarca su vista le pertenece.
    A cuántos os ha pasado lo de ver a alguna persona a lo lejos,ocupando el centro del camino,o yendo de un lado para otro,te acercas,bajas la velocidad,avisas del lado por el que vas a pasar,y un par de segundos más tarde,el/la individuo/a en cuestión se sobresalta y te suelta:"hay que poner timbre"
    Me entra una mala leche...siempre respondo que mejor ponían ellos/as un cerebro que les permita enterarse de que viene alguien cuando vayan ocupando su sitio y el de los demás.
    Hmmmmmmm! que cabreo!!!!
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Por donde yo suelo rodar el 90% no hay gente y cuando la encuentro pues hasta paro para hablar un poco y preguntar sitios y atajos.

    Una vez subiendo por una zona donde veia una y otra vez al mismo paisano con la vacas, tuve una conversacion sin bajarme de la bici la mar de agradable, jejej, lo duro que era esto de dar pedal, buen paisano parecia. jejejejje
     
  5. Camper

    Camper Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente, con los peatones que encuentro en el camino tengo muy buen trato.
    En subidas a puertos de montaña, cerros, te paras a hablar de la dureza del camino, ....

    Los que no soparto són algunos que van con las motos i los quads a todo leche, como si fueran los unicos que pueden circular por los caminos. Encima ni aminoran la velacidad al cruzar-se, te hacen salir del camino o casi, i te dejan lleno de polvo. No los soporto.
     

  6. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Normalmente, cuando voy subiendo dicen: Oye, por aquí no se puede subir montado en bici :wink:
    Y al bajar lo mismo, no se creen que con la bici se puede ir por cualquier sitio, o casi :mrgreen:
     
  7. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    cuando ya estoy en el camino no tengo problemas con la gente, son majetes , eso si no se coscan nunca de que llegas ni aunque vayas cantando, Cuando me cruzo con alguien en un sendero estrecho y nos hemos visto a los cien metros, llego a su lado y todavia no se ha apartado, freno (mas todavia, ya habre reducido la velocidad) y cuando estoy a punto de tener que echar pie a tierra me dice: pasa, pasa, majo... lo flipo, te da la sensacion de que te esta puteando, acto seguido pienso en que el paisa tiene tanto o mas derecho que yo a estar en el camino asi que le saludo y le doy las gracias por dejar paso. lo que me patea son las faltas de respeto sin motivo que todos hemos sufrido alguna vez.
    En la ciudad la cosa cambia, harto de comerme marrones y malas maneras de la gente por intentar ir de manera legal y de que encima arriesgen tu vida porque quieren pasar y ellos van en coche, ahora cuando salgo el que busca problemas soy yo, si es necesario voy duro y jodiendo , vamos en plan aqui mando yo. se que eso es malo, que no nos hace ningun favor, que pierdo toda la razon que pueda tener, que el unico que pierde soy yo ... pero mirad, si me matan prefiero tener la culpa...

    uy que radical , como te enrollas chabal
     
  8. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por Madrid capital, nos tratan muy mal, gracias al respeto que nos tienen, los taxis, los autobuses y las furgonetas de reparto. Y bueno, si te decides ir por la acera pues peor, porque llega alguien a recriminarte que vas por la acera, es decir, que el trato es muy malo, pero bueno :roll:
     
  9. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo, en general, no tengo ningún problema con la gente que me cruzo. Eso sí intento aminorar la marcha si hay algún niño por los alrededores, etc.
    Creo que en general el trato entre los "senderistas" y los ciclistas es bueno. La gente no nos ve como una amenaza ni para el monte ni para los caminos, al reves de lo que pasa con la motos, quads o 4x4 (creedme. Yo hago bici y moto y se nota la diferencia cuando te cruzas con otra gente).
    Lo que mas me molesta es la gente que tiene perros, los deja sueltos y pasa de ellos. ¿A quien no le ha pasado en alguna ocasion cruzarse con un perro y este ponerse a ladrar y a correr paralelo a la bici durante un buen tramo y mientras tanto el dueño llamanda al perro y este pasando de el?
    *****, hay algunos perros que asustan de verdad.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    vaya debeis vivir en paraisos de civilización futurista
    por aqui los coches te pitan hasta cuando estan aparcados (no exagero) supongo que intentado asustarte o algo así (no hay un emoticon que diga: capullos?)
    Y por supuesto los senderistas y demás te consideran la peor amenza medioambiental de la historia
    así q cuando me pongo el casco y las gafas no quiero saber nada de nadie q no vaya a pedales.
    eso si, cuando un carretero no me devuelve el saludo me parece mucho mas triste
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Por el monte no hay problema, somos todos iguales y compañeros, nos prestamos ayuda, regalamos camaras, damos agua... etc.
    Pero hasta llegar al monte... de todo. Desde lo tipico de 'la bicicleta no es para ir por la acera, desgraciao!' a lo que tu respondes 'perdone señora zorra, vivo en este mismo patio... quiere que la saque en rampa directamente a la calle desde mi ventana?'.
    En fin... de todo hay en la viña del señor.
     
  12. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Pues por los caminos de este rincón de españa no hay problema, hasta me gusta perarme a hablar con los parroquianos.

    Por ciudad ya es otro cantar. Pitazos, gritos (animal, aparta de delante, ¿es que quieres que te mato hombre?). Yo voy a trabajar en bici, me muevo con la bici a todos lados. Al principio me arrimaba mucho al brodillo, pero como me adelantaban a 2 milímetros comencé a pasar de todo y ahora voy por el medio de mi carril, prefiero que me vean y me piten a que me tiren
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien en general, pero siempres esta el tipico capullo de coche que se cree el amo de la carretera.......
     
  14. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Bien en general, aunque aún queda el tipico capullín..."donde vas, Indurain". Nadie conoce a Hermida....

    Saludos
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo siempre saludo, en bici, a pata y en ala delta, la gente si les miras a la cara (sin escupirles eh!) y les saludas pues aunque sea por instinto te saluda, otra cosa es que despues piense : -jalá t'esparrames en el primer barranco.

    Aún así hay gente que en el campo va como zombie, no te vén o es que estamos como en el Sexto Sentido?...chi lo sa?...en ocasiones veo domingueros... :lol: :lol:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo saludo a todo el mundo y me devuelven el saludo... menos los carreteros. Definitivamente ya paso de ellos. Hay otros que no comprenden mi saludo: "Eh tu, joputa..!! El perro se lleva atado ¿no ves los carteles?" "Sorry. Mi no anderstand"... Pero por lo general, bien...
     
  17. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues depende si es temporada de Patos o de Conejos con en los looney tunnes
     
  18. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Juer pues esta bien esa frase... :D

    "EN OCASIONES VEO DOMINGUEROS" :shock:
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Muy bueno Puk..!! Tengo ese vídeo y es genial: "Temporada de patos, temporada de conejos, temporada de patos, temporada de conejos..!! BANG..!!" :mrgreen:
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Depende de lo cerca que les pase :roll:
     

Compartir esta página