Endomondo en carretera

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 1 Ago 2017.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo con el Galaxy S6, que tiene todo tipo de conectividades: gps, glonass, barómetro,...no veo ninguna diferencia significativa de precisión respecto a compañeros que van con GPS. Pero antes que tenía el Nexus 5 creo que tampoco. A mi sin duda me cumple, y además que tampoco consume apenas batería.

    No obstante acabaré comprando un Garmin o similar para ya así poder llevar todos los datos, pulso, cadencia, etc...
     
  2. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Aprovecho este hilo, mi endomondo va fatal, coge mal los satelites, se pierde a mitad de ruta y sobretodo el dia que graba bien me pone unos desniveles positivos de casi el doble, tengo un z3 compact y no entiendo por que va tan mal, otras cosas que uso con el gps me marcan bien, gps de conducir o el maps.
     
  3. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Intenta probar con otra aplicación de grabación de recorridos, o incluso prueba alguna otra versión anterior de Endomondo.
    Yo de Sports-Tracker llevo una versión antigua, la siguiente actualización a mi versión iba fatal, muy lastrada, no podía casi ni desplazar el mapa, un montón de retardo en su manejo.
    Menos mal que suelo guardar el apk de mis aplicaciones, y cuando actualizo algo, si no me gusta la actualización, vuelvo a mi versión de siempre.
    La versión 3.8.8 llevo, y creo que van ya por la 5.x.x
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hace tiempo que utilizo Endomondo y me gusta mucho.

    No es tan pro como Strava, pero a mi me gusta.
    Respecto a la precisión, dependerá como han comentado del módulo GPS de tu móvil.
    Endomondo lo he usado en mi movil anterior (Samsung SIII) y el actual (Samsung S7) En tema de distancia recorrida son muy precisos. En una ruta de 100 km no llegan ni a 200 m de diferencia respecto a mi ciclocomputador.

    Acuerdate de activar la PAUSA AUTOMATICA.

    Lo único que me tiene mosca, es que en lo que si tengo desfase (y mucho) es con el d+. En el Samsung III apenas había diferencia. Pero en el S7 tengo y mucha. Esta semana hicimos una salida de 92 km con 1400 m d+. Según Endomondo no habíamos llegado a +900. No se que puede ser...
     
  5. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Qué es eso de la pausa automatica?
    Como se configura?
     
  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Lo encontré!!ya sé que es..a ver si mejoran ahora mis mediciones..saludos.
     

Compartir esta página