ENDU-RAID 2005 GRACIAS

Tema en 'Freeride' iniciado por gps, 24 Abr 2005.

  1. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Eso eso que los del Freebike organizen alguna otra rutilla asi freeride pero que en las subidas nos remonten :p, jejeje
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver Allmuntain tu no aprendes o qué ?
    Si quieres vuelvo pa Vilanova y te pego otra paliza como la que te dí tío. :twisted:
    Que pasa que te han quitao los puntos y ya te pones gallito.
    No me sulfures, no me sulfures......que te reto en la subida imposible Xabal. :wink:
    A10.

    PD:Mira que eres marica, una peazo de Foxy increible y no te vienes pal Endu-Raid, si es que esta juventud......
     
  3. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    *****, si es que sois cojonudos, Crivi1, que me vas a hacer llorar de hemcion, tío. En la proxima, los mejores tomates pa tu bocata. Ahora, os digo una cosa, lo que me molaria es una cavalgada por los montes con to la peña, ¿para cuando una quedada?
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    saludhitos ray
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    **** Jaypal, me has acojonao, cuando he leido lo de me has emocionao y pa cuando una cabalgata , ufff ¡¡¡¡¡, no sabía si seguir leyendo .... :oops:
    je,je .... :lol:
    Pa cuando querais tíos, contar conmigo. Eso sí dejar unas semanitas por medio que tengo a la parienta como el increible Hulk cuando se transforma :evil: (es que llevo tres semanas seguidas yendo todo el domingo en Bike y uffff ¡¡¡¡¡ como está el patio).
    Enga Jaipal saludos desde tierras tarraconenses, y si he visto el
    sartuuuuuuuu ¡¡¡¡ :wink:
    A10.
     
  6. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese crivi!!! ****, qué pena no haber podido ir!! el balancín tipo Shore tuvo que ser divertido!! :eh?

    pero en la info de la prueba decía que la salida era a las 8.30, pero de qué van??? se les va la olla???? no, hombre, noooo, eso noooooo, que es domingooooo :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Yo tmbien stuve ahi, pero me visteis muy pocos pk un amigo mio pinxo namas q diesen la salida, ahi en el paseo ese y os tuvimos q dar un 1/4 d hora d ventaja, i aun con eso llegaron 4 por detras nuestro, si es q somos unos makinas, l año pasado fuimos ultimos i este kedan 4 por detras nuestro :D xD Llevavamos bicis d free, no d rally i en las subidas o subiditas todas a pie i a nuestro ritmo, jeje
    La organización un 10!!
    Saludos a todos
     
  8. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Y yo kon el Seek llegamos media horita bien buena antes k vosotros i con bicis de Dh puro y duro :D y en las subidas...no se haran comentarios xk fue mortal.
    La organizacion mu bien pero solo falto una cosita...cocacola en los controles k es fundamental!!!!
     
  9. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    menos mal q alguien pone lo de la cocacola ya no me acordaba , pero puedo asegurar q en el momento ese si con lo q me mola la coca cola , pero todo dpm
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    **** alfa3cpm tu entre redbulls y coca-colas te van a salir alas como en el anuncio, y si no acuerdate en la subida aquella que paremos a regar la vegetación, je,je... un poco más y salimos volando :oops: .
    Ahora que los que subían detras nuestro con tos los pulmones abiertos, **** no me lo quiero ni imaginar .... :wink: .
    Ese mudmax ¡¡¡¡¡ tío lo de madrugar no es problema, nus vamos toa la noche de fiesta y empalmamos, yo casi lo hice, nada más dormí 3 horas, pero vale mucho la pena.El año que viene sin excusas, tos pallá.
    Saludos.A10.
     
  11. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    jejejeje coca-cola forever. Yo creo k con la coca-cola las subidas habrian sido mucho mejor jejeje y si hubiera habido redbull creo k se subiria volando...xD
     
  12. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    q mamon :shock: el crivi1 eso no se comenta en el foro :oops: , para el proximo red bull , q lo q me tome era el burn y prefiero el otro jejejejjeje menos efectos secundarios :mrgreen:
     
  13. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    una preguntila?????? lo del endu-raid lo dejais montado o lo hacen sacar?? porque con el curro k parece que tiene es una putada, y lo preguntaba para ir con unos amigos algun domingo????
    gracias
     
  14. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    lo sentimos mucho pero esto nos obligan a sacarlo pero creo que estara alguna semanita mas ya me entiendes nosotros tambien queremos probarlo
     

Compartir esta página