ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

  1. el wuey

    el wuey Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    25
    Q ganas tengo de liarme a pedalear otra vez:eek::eek::eek:
     
  2. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ves de tienda en tienda con bicis de prueba y cada domingo pruebas una distinta... es lo que haria yo jeje
     
  3. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Wey, no tendrías que haber vendido la bici hasta no tener claro cual iba a ser la sustituta.
    Yo siempre que he hecho un cambio ha sido en cuestión de días. Primero elijo lo que me quiero comprar, en función de lo que me puedo gastar y de lo que pienso que puedo sacar por la venta del material viejo.
    Así en cuanto recojo la pasta de la venta, enseguida voy a por lo nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. el wuey

    el wuey Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    25
    Fue culpa mia al principio, Lo tenia claro pero aparecio las 27,5 vacas.,curro y lo fui dejando. Hasta q llego la temporada, pero bueno de los errores se aprende :(
     
  5. Galenopaquete

    Galenopaquete Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me dijeron por el foro que me presentase en alguno de los grupos de endureros de valencia y eso estoy haciendo jejejeje.
    El caso tengo libre para montar todos los días de diario por la mañana pero muy pocos fines de semana, así que si algún alma caritativa tiene a bien enseñarme descensos chulos y rutas chulas endureras le estaría muy agradecido.

    Saludos!
     
  6. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    holaa! y bienvenido jeje claroo que te puedes unir a nuestro grupo. nosotros solemos salir los domingos mas q entre semana. de todas fomas estate atento por si puedes algun domingo.

    un saludo!
     
  7. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    bienvenido, entre semana es complicado salir para la mayoria de nosotros, como te ha dicho Oscar si te quieres algun finde no tienes mas que decirlo.
     
  8. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    y para este domingo que hacemos? (ya no sale nadie de aqui...)
     
  9. Galenopaquete

    Galenopaquete Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y alguno me podria pasar algun trac de gps o de strava para ver sendas chulas de bajada sobre todo:D, he ido en plan solitario a la calderona y me meto infladas a subir por pista y bajar por pista tambien y es un poco frustrante. jejeje
     
  10. KORKA_RIDER

    KORKA_RIDER Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si... Darte l paliza xa bajar x pista no compensa! Los compañeros conocen unas rutas con sendas d bajada espectaculares:D:D
     
  11. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañero.

    La Calderona es lo que tiene. Hay muchas bajadas por allí, pero están prohibidas porque es parque natural.
    Yo tengo muchas de las rutas que solemos hacer grabadas en Wikiloc. Mi nick es costello, igual que en el foro. Si me buscas en Wikoloc, puedes bajarte algunas rutas bastante chulas.

    Algunos del grupo nos hemos pillado recientemente bicis de DH y estamos un poco engorilaos por los campillos y eso. Otro ha vendido la bici y todavía no tiene sustituta, otros han sido papás y otro viaja mucho ahora por Madrid. Así que entre unas cosas y otras, salimos menos de ruta que antes.
    Yo ahora mismo tengo al bici de enduro en reparación, pero dentro de una semana o dos como mucho empezaré de nuevo a darle a los pedales de lo lindo.

    En principio las rutas "oficiales" son los domingos, pero a veces se hace algo entre semana en "petit comité".

    Espero que coincidamos y te integres en el grupo. Si te mola bajar, te lo pasarás bien seguro ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Galenopaquete

    Galenopaquete Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1

    buah teta macho, la semana que viene ya voy a golismearte los senderos jejeje
     
  13. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas noches...soy nuevo y he leido que haceis enduro y DH...soy un globero en ambas modalidades pero me adapto bien a la situacion tsnto de pedalear como de bajar o pegar algun saltito no muy grande claro jejeje...a ver si pronto puedo volve a salir de ruta
     
  14. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    a ver si es verdad... que ya las rutas no son lo de antes... T_T
     
  15. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Me temo que Javi y Sonia tendrán que esperar a que Leo crezca un poquito más para poder escaparse un domingo.
     
  16. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaj ya te digo...hasta que no tenga algun mesecico mas sigo haciendo salidas cortas...y cuando puedo jajaj...ahora Sonia que empiece otra vez a coger el.ritmo de las trialeras y asi luego le sera mas facil....pero vamos que yo bajar lo tengo ya casi olvidado...me tendreis wue esperar en las subidas y bajadas jajaja....
     
  17. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Seguroooooooo
     
  18. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Oscar hay que seguir mirando al cielo otro finde mas, pero tranqui que algo haremos.....o te piensas que despues de estar currando toda la semana me voy a quedar el Domingo en casa????......jajajaja........alguna ruta caera...
     
  19. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    menos mal que en este grupo aceptamos todo tipo de "globeros"...............ajjajaajja...
     
  20. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Wuey te dejo aqui un mensaje que han pasado en el hilo de las >Dune por si te interesa....
    "Para a quien le interese. Un amiguete abre una tienda nueva en Massamagrell (Valencia) y para la inauguración van a tener varias Dune para probar. La tienda se llama Eresbike. Será en el circuito de motocross que hay en el polígono industrial de Massamagrell los días 18 y 19 de octubre."
     

Compartir esta página