ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

  1. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Bueno, ya va siendo hora de hacer un resumen de la KDD del Sabado pasado en Pego. Oscar y llegamos al lugar de Kdd, preparamos las bicis y empezamos a pedalear....80 tios....que escandalo.....jajaja....la subida es larga, una hora, pero al ser por asfalto se hace poco a poco y sin prisas. La primera bajada es la REDBULL, comienza con mucha pendiente despues se va suavizando, aqui se empiezan a formar los primeros "tapones"....jajajaj...despues viene una zona con alguna curva cerrada y despues otro tramo con mucho flow....muy guapa y larga. Despues seguimos bajando por la mini-avalanche, bajamos por pista muy rapida y rota...menuda locura....jajajj
    Es la hora del almuerzo, los de Pego nos ponen de bebidas frescas. Ahora viene el rato de mas cachondeo del dia, ponen dos camiones para meter dentro de cada uno a tios con sus bicis...menudo cachondeo y de menuda subida nos libramos, en tres kilometros y medio subimos 600 metros de desnivel, pero al descargar aun nos toco pedalear un kilometro mas para llegar a las antenas....las vistas desde arriba son una pasada....Ahora toca bajar LA BOLA DEL MUNDO, una trialera con pendiente, curvas cerradas y piedra suelta....es ******...pero muy divertida a la vez, casi llegando al final Oscar se fue al suelo con tan mala suerte de hacerse mucho daño en un dedo que le impide continuar en ruta, tranquilo Oscar que volveremos a hacerla otra vez...jejeje, nos esperamos a que suba el cochea recojerlo y yo me quedo con uno de la organizacion para bajar los ultimos de la kdd. Despues la bajada de LA RISA, esta trialera creo que era la segunda de la Kdd del año pasado, muy divertida tambien. A continuacion la TRIAL, una bajada corta con tramos tecnicos, ahora tocaba EL RACONET DE VICENT saltos pequeños, peraltes con maderas y un salto final en el que mas de uno se pego algun piñazo sin mayores consecuencias que doblar la rueda delantera...jajajaja... despues LA SIN MIEDO tiene un principio con curvas y luego pasa a tramos tecnicos muy chulos y para finalizar LA JABALI que pasada.... toboganes con curvas...pura diversion....
    En resumen, una pasada de kdd, este año se superaron y con creces, sendas muy curradas y el remonte con los camiones todo un acierto, el año que viene no me la pierdo ni loco.....jajaja, tengo el track asi es que cuando se recupere Oscar y querais los demas quedamos para hacerla todos juntos....:D:D:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Pedazo de crónica Javi !!!
     
  3. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    esta semana cuando tenga fotos pondre la cronica de la Marcha Btt de Siete Aguas.....aunque sea rally hay que darle movimiento a este hilo....jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    yo escribiria mas... pero mi mano no me deja xd

    decir que la primera ruta que haga despues de que me quiten la escayola bla bla bla es la de Pego eeeee asi que ir preparando los remontes para la segunda subida jajaja
     
  5. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    creo que se puede hacer la ruta pedaleando, pero tengo que mirarlo con el Google Earth....cuando tenga tiempo y ganas...que hoy estoy muertomatao
     
  6. juan-jo

    juan-jo Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pedale...queeeee??? Jajaja. Una crónica cojonuda Javi. La tenemos que hacer fijo
     
  7. KORKA_RIDER

    KORKA_RIDER Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Buena crónica cono siempre javi, tiene muy buena pinta... Con el remonte, claro, jajaja!
    Una lástima la lesión de Oscar. Espero t recuperes pronto! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Mañana Fenasosa !!!!!
     
  9. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Disfruta pero amb coneiximent. .....
     
  10. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Ahi va la cronica de mi participacion el Domingo pasado en la II Marcha Btt de Siete Aguas, el año pasado me quede con ganas de hacerla y alli me presente, sin haberme preparado y habiendo cojido la Stumpy una vez desde hacia un mes.....ajajajaj....pero bueno mi intencion era mezclar un poco de sufrimiento con un mucho de diversion. La Marcha de Siete Aguas es dura porque es continuo "rompepiernas" y eso hace que tengas que intentar guardar fuerzas para llegar al final reventado, la verdad es que me lo pase muy bien y disfrute mucho durante la marcha, pero llegue al final y los cuadriceps los tenia "petados", tuve que tomarme el final con mas calma y aprovechar para disfrutar de las ultimas sendas, la ultima estuvo muy chula incluyendo dos pasos por agua, cuando me quedaba menos de un kilometro me entraron rampas en las dos piernas pero por mis ******* que la acbaba.....jjajaja....asi que me subi a la bici y acabe la marcha "to petao"....jajajaj.......moraleja.....no te apuntes a una Marcha de Btt sinn haberla preparado antes y mas teniendo en cuenta de que yo casi siempre voy a saco....aun asi me lo pase de PM y mas dedicandole mi actuacion a mi gran amigo Pakoo, acabe en la posicion 116 de la general y 26 de mi categoria lo cual para mi esta muy, muy bien. os dejo unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. juan-jo

    juan-jo Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eres muy muy grande javi
     
  12. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    + 1
     
  13. carcu

    carcu Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Trialera arriba trialera abajo
    falsorro estas may fuerte que el ajoaceite.
    cuando hagamos ruta nos vas a perder, pillaremos una cuerda y nos remontas.
     
  14. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Gracias chavales pero solo trato de disfrutar sobre la bici, eso sí, me lo paso mejor haciendo Enduro o remontes. ...:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
  16. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues buenas noticias :) ayer me quitaron la escayola para ponerme tensoplas y una felula de esas. La tengo que llevar 3 semanas y el 25 de noviembre otra vez al medico para hacerme otras placas y ver como va... Si todo va bien, ya me empezaran a decir que vaya moviendo los deditos

    YA FALTA POQUITO JAJAJA

    saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Me alegro Oscar, en nada ya estas dando pedales.........;)
     
  18. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Yeeee voy con otro resumen de ruta....menudo retraso llevo en esto de subir rutas....jajjajja, ahi va la del 1 de Noviembre.
    Ese dia me junte con Los Tinkers para hacer ruta por Alfondeguilla y menuda ruta....5 trialeras y con almuerzo de bar.....jajajaj, empezamos subiendo por asfalto para cojer "Rompeempastes", y la verdad es que sigue con su"traqueteo"...es corta pero viene bien para empezar, luego subimos por pista para cojer la que baja al lado del DH, esta estuvo muy guapa con algun susto en una curva lenta pero sin consecuencias, despues cayo un buen almuerzo con su chupito de orujo.....jajajaja.....a continuacion vino la subida mas dura del dia, entre el almuerzo y las rampas para ir a coger "las Cabras".....ufffff....cuando llegue arriba ya lo habia quemado todo. El primer tramo de la bajada muy divertido, derrapando y agarrandose fuerte al manillar, luego vino la Senda Madre....puffff...menudo flowaco....la han limpiado casi toda y parece una autopista, se pude bajar muuuyyyy deprisa, una vez abajo por si alguno no habia tenido bastante nos subimos para hacer Hippies. Total un RUTON en toda regla por Espadan con bajadas muy divertidas y con un buen almuerzo, os dejo unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. el wuey

    el wuey Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    25
    Por lo menos tenemos a un endubiker haciendo relatos q esta temporada estamos todos esperdigados falsorrroooo muy buena ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buen relato Javi.

    Venga, pues para que no se diga, voy a hacer la crónica de mi ruta de este sábado.

    Hace tiempo que tenía pendiente salir con dos amiguetes de toda la vida que están empezando ahora a salir con la bici.
    Pues bien, este sábado quedamos para dar una vuelta por el fluvial y almorzar en el Ascuas (un clásico entre los clásicos).
    Quedé con ellos en el puente del chatarrero, ya que ellos salían desde Valencia y yo desde Bétera.
    Crucé por la Cañada y la Vallesa en dirección al río y tuve la agradable sorpresa de encontrarme a mitad camino con Marcor y Angel-Xavier de los Rodabikers. Estuvimos charrando un ratillo y seguí hacia el río al encuentro de mis amigos.
    Una vez que nos juntamos, seguimos pedaleando hasta el Ascuas.
    Llegamos allí a las 10:15 h y no había casi gente (algo que nos extrañó). Aún así, una chica muy desagradable nos dijo que todas las mesas de la terraza (8 mesas como mucho) estaban llenas y que teníamos que esperar. Le pedimos que nos preparara una mesa dentro y nos dijo que era imposible porque ya las estaban preparando para la comida (a las 10:15 h de la mañana !!!!!!!!)
    Por culpa del mal trato de esta camarera, decidimos largarnos de allí y nos fuimos a almorzar al bar de los caballos.
    Allí nos encontramos de nuevo a Marcor y a Angel. Nos pegamos un buen almuerzaco y convencí a mis amigos para volver por la Vallesa, mucho más divertido que el fluvial.
    Pues bueno, a los pocos minutos de empezar a pedalear de nuevo, se me partió el eje de un pedal (de titanio) y me quedé tirado antes de llegar a la Vallesa. Me tocó llamar a mi mujer para que viniera a por mi con el coche.
    Todavía resuenan en mi cabeza las carcajadas de mis amigos, que me siguen machacando a whatsapps desconojándose de mi.
    Imaginaros la escena: ellos iban con bicis muy básicas, y yo con mi flamante Scratch montada a full, me quedo tirado y tengo que llamar a mi mujer para que me recoja...
    En fin, no me quiero imaginar que lo del pedal me hubiera pasado en una ruta y me quedo tirado en medio del monte a tomar por saco, o que se me parte el pedal bajando por una trialera, o cayendo de un salto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página