[Carrera] EnduramA 2018

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 27 Sep 2017.

  1. Endurama (Oficial)

    Endurama (Oficial) Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno, poco a poco vamos sacando el trabajo adelante.
    Escuchando a unos, sacando conclusiones de encuestas que hicimos a nuestros seguidores en Facebook, etc...vamos a "atrevernos" a atacar el 2018 con una nueva edición 2018 de Endurama.

    Empezamos del 1 al 4 de Marzo en Málaga, con la Endurama SunRace. Un evento con el que sufrimos y disfrutamos a partes iguales el año pasado, pero que sin duda nos dio un feedback que hace que afrontemos esta nueva edición con ilusiones aun más potentes que la primera edición.
    Introducimos novedades en el recorrido. Novedoso en un 80% y con un montón de sorpresas que no os queremos desvelar aún, pero que sin duda a los participantes les va a encantar.
    El formato de carrera es sencillo, cero stress. Nadie el año pasado penalizó y sí disfrutó en las 16 bajadas que se repartieron en los 4 días. Un remonte por día (intentaremos que sean incluso más), seguro incluido y una comida final, bien regadita que hará que casi se te olvide la cena.
    INSCRIPCIONES YA ABIERTAS en nuestra web www.endurama.com

    Endurama en su formato clásico pondrá pronto fechas, podemos adelantar que este año os hemos escuchado, queremos lanzar un par de sedes nuevas que pronto sabréis y que facilitarán el acceso a todos aquellos que no tienen tiempo para entrenar o se le atragantan los pasos técnicos.
    Pero también tendremos sedes para que los más avezados puedan poner al límite sus máquinas. Estar atento, porque pronto iremos desvelando novedades.


    Foto: Kelan Grant (Wideopen-Nukeproof)-(Campeón de Irlanda Elite 2018), en la pasada edición SunRace
    Endurama-Sun-Race-Dia-4-Alotrolado-MTB-006-impSunRace-2018-Alotrolado-MTB-.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Endurama (Oficial)

    Endurama (Oficial) Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    228
    Hoy salen las inscripciones para el evento SunRace 2018 en su versión dos días.
    El precio será promocional durante el primer mes de su salida.
    El precio incluye seguro, avituallamientos, comida final cada día de prueba, un remonte diario y por supuesto la carrera y el cronometraje.

    Las características de la prueba son novedosas, cada día se correrá en una zona y circuito distinto (pronto iremos revelando más información). Pero os aseguramos que os encantará.

    En cuanto al circuito Endurama, este año será madrugador, pronto desvelaremos las fechas finales y sedes (novedosas), pero este año será madrugador y tendremos que empezar a mediados de Febrero en las cercanías de Madrid.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Este año si no se tuerce la cosa iremos a la Sun race.
    Y dependiendo de las fechas interemos ir a todas las posibles de endurama.
     
  4. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    La Sun Race 2018 son 4 o 2 dias?
     
  5. Zombie Kid

    Zombie Kid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    92
    Dos y/o cuatro días. Hoy se abre la inscripción para la carrera de dos días. Lo dice Sergio en los dos mensajes que ha escrito en el tema.
    Un saludo.
     

  6. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Bueno pues creo que esta no me la pierdo :) , lástima que no sea un mesecito y medio más tarde para aprovechar playita :p
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.213
    Me Gusta recibidos:
    4.465
    Allí estaremos en la SUNRACE este año que viene!!
     
  8. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
    haber que ha salido el tema en el hilo de la EWS y como me aburro y me apetecía hablar comparto aquí lo puesto ante la noticia de las novedades de este nuevo año.
    --Bueno ante todo soy un blandengue amateur que lleva dias en esto y carrera y media corridas jeje (la endurama cuenca me pasó factura la deshidratación provocada por el ... calor...si...)

    Creo que ante todo Zurdo se lo está currando y mucho, eso es indudable y lo demuestra. TODOS MIS RESPETOS.
    No veo nada mal que amplifique el abanico de flexibilidad en torno a la prueba para que se apunta el mayor numero posible de gente lo cual es genial, pero como bien hablábamos los de Cuenca ayer seamos realistas, no aumentarán mucho más las inscripciones...
    Una Enduro Ehpain Series estaría guay!...pero para eso escoge bien, endurece pruebas y haces un nacional como la p--- copa de un pino, ahora si quieres hacer unas Enduramas para todos creo que abriendo tiempos se equivoca (repito lo dice un gordo matado).
    Por amistades y afición he ido muuchos años a pruebas de Enduro-moto a ver y de asistencia con muy buenos amigos, y los mejores recuerdos son las más duras!!!!! nadie quiere pasear... es ASI!
    Todo esto va de dinero y no me cabe duda que si su ilustrísima excelencia el señor Zurdo tuviera más apoyos seguro que intentaría hacer las cosas mejor y hacer carreras un punto más organizadas sin tener que ir de aquí a allí en helicóptero...
    Creo que utilizando el sistema del chip "salcuandotuquieras" y variando el tiempo de enlace y el número de especiales en función de las categorías , abarcaría a todo el bello púbico (chistaco) sin tener que reblandecer las carreras para ganar adeptos. Esto implica más colaboración y más infraestructuras evidentemente pero... el resultado sería bestial!!!

    Es una humilde opinión y hablo por que me aburro esperando mi nueva novia!

    (((por que no tengo medios... si organizo aquí en Andorra una prueba de enduro de dos días se acaba el universo inundado en líquido yoguril blanco provocado por la cantidad de orgasmos por hombre/hora)))
     
  9. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Nunca llueve a gusto de todos, cuando no es porque es muy dura, es porque es muy técnica. Cuando no, tiene mucho pedaleo, y cuando no , (inserta tu pega favorita aquí). Si haces carreras extremas se apuntan cuatro gatos, y eso está demostrado. Solo tenias que ver el Atazar extreme este año. Si haces carreras flojas como las enduro fun festival, también se apuntan cuatro gatos.

    A mi personalmente me gustan muchísimo las ENDURAMA, me parecen carrerones y espero que sigan siendo mucho tiempo así. Respecto al tema de las salidas libres. A mi no me gusta. Le quita emoción a la carrera sin duda, aunque entiendo porqué viene, principalmente por dos motivos:

    1) Hay gente que va a las carreras muy pasada de forma. Mejor darles la oportunidad de correr con este sistema y aumentar inscripciones

    2) Hay gente ( como yo) que no somos excesivamente rápidos y que te pongan dos tios o tres por detrás más rápidos te van a "arruinar" la experiencia por la angustia de adelantamientos en senderos de 40 o 50cm de ancho con peligros. La gente que como yo, se preocupa por este tema, en teoria se ve liberada de la presión pero, como decía, le quita "magia"

    Respecto al punto 1) no se me ocurre nada, bueno sí, las versiones No Stress que suelen ser carreras más descafeinadas ( quitan una especial, tiempos más amplios) , y aún así creo que deja a gente fuera.

    Respecto al punto 2) creo que sería tan sencillo como en la inscripción dejar al usuario elegir entre tres niveles : 1 , 2, 3 - nivel 1, maquina con aspiraciones a algo. Nivel 3, paquete. Cada uno se asigna un nivel honestamente a la hora de inscribirse, y se agrupa a los competidores en esos tres contenedores. Bastante sencillo y no complica nada el desarrollo de la carrera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Endurama (Oficial)

    Endurama (Oficial) Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    228
    Hola a todos.
    Publicamos fechas e información. Sobre eventos.
    Este año introducimos novedades:
    - Nueva categoría rígidas, patrocinada por Nordest.
    - Seguimos con la categoría eléctrica. En la que cada vez, contamos con más seguidores
    - Introducimos dos nuevas sedes y aumentamos a 4 las sedes por año.
    - Por motivos de categorias realizar el sistema de salida inversa era complicado, gracias a la experiencia, seremos capaces este año de conjugar categorías (eliminación de una especial) + salida inversa.
    - Introducimos una nueva categoria, Experience, algo que sin duda a los que no os gusta y os da miedo competir os cambiará la idea, mas info en breve.
    - REMONTES!!! Si, en alguna sede podremos ofrecer remontes, para de esta manera mejorar vuestra experiencia.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Nov 2017
  11. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    291
    Deseando que llegue ya la 1ª carrera
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Una pena que no siga la Adrada. Tienen buena pinta las nuevas sedes.
     
  13. regozna

    regozna Novato

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    Strava:
    pues esta sera mi primera prueba que haga. nervioso de que llegue febrero
     
  14. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es normal que ha falta de tres semanas para la primera carrera de Endurama no estén abiertas las inscripciones?, alguien sabe algo?, gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Poca información sobre el evento, la verdad......
    Tengo intención de estrenarme en la modalidad, y casi no he podido coger la BTT esta temporada, tiene mucha dificultad técnica como para no iniciados?

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  16. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Creo que este año hay una categoría para los que están empezando o quieran tomárselo con calma

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ayer mandé un correo y me han contestado que se abren el miércoles, sino pasa nada.

    Yo estoy deseando debutar este año con la enduro, a ver como se da el tema, que llevo mucho tiempo corriendo maratones.
     
  18. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Tullido
     
  19. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    @Endurama (Oficial) !!! Personate por aquí e informa al personal hombre!

    Yo sólo puedo deciros, por si alguno no se ha enterado, que la fecha de la prueba de Cuenca se ha modificado, finalmente se celebrará el fin de semana del 2-3 de junio. Os esperamos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    San Martin de Valeiglesias es a priori una zona bastante asequible para inciarse, yo te recomendaría probar sin duda!
     

Compartir esta página