Endureros en marchas de larga distancia

Tema en 'Enduro' iniciado por pol, 20 May 2007.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** 165 km de pista ! , eso no lo ago ni montado en borico , en octubre voy al maraton del roc d'azur 89 km pero con algunas trialeras , tendre que entrenar un poquito :malaleche
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si quieres los avituallamientos te los preparamos nosotros :vino:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto
     
  3. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo creo que a lo largo del año hay oportunidades para hacer muchas cosas y esta es una de ellas.
    Seguramente habreis disfrutado un monton ya con todos los preparativos.
    De cualquier forma, suerte y un abrazo para los tres
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ahí le has dao de pleno. Con la excusa del soplao nos hemnos marcado unas rutazas de aúpa y hemos aumentado nuestro nivel considerablemente.
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos al Soplao a dejar el pabellón endurero bien alto, creo que soy el único castrón de los que va que realmente disfruta subiendo una pista de 16 kms a ritmo y con una heckler, debo ser el más loco de todos con diferencia.

    No sé si acabaremos pero llevamos desde noviembre viviendo el Soplao y preparándolo, muchas risas nos hemos echado y menudos rutones.

    Y encima me toca de mesa electoral en Oviedo, tengo que estar a las 8 de la mañana con el DNI entre los dientes para ir fichar y volver para la cama, soy vocal suplente de un vocal que como no se presente lo asesino con un cortauñas.

    Oye Eras, tú y yo guardamos un parecido asombroso, ¿me podías suplantar?, yo lo haría por tí sin pestañear.
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Huy huy huy, que empiezan las proposiciones indecentes......
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si ponen gambas y cervecita esta bien pero si no estan muy muy separados jjajajaj:-?
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A ver Pol. Di ahora que os habéis aburrido. Por lo que he leído en vuestro post, ha tenido que ser el paradigma del blasicismo más exagerado. No todo tiene que ser derrapancia :mrgreen:

    De vez en cuando, petar como una rata en una autopista también resulta agradecido. A mi me mola mazo.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pero ya lo han acabado????
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Sí, fué ayer. De momento, lo único que sé es que tuvieron un tiempo de perros y que les cayó la del pulpo desde el metro 1.

    TnT ganó en féminas, Ribi 3º y Miki 8º. Pa los endureros tuvo que ser duro de cohone :?
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver que cuentan (conio creia que era hoy) , mis neuronas estan en estado catatonico terminal, por mas que me miro el dedo y le induzco a la sanacion cual chaman avezado, no me hace ni caso.
     
  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo creo que todavía no estarán en condiciones de postear.

    Tantos kilómetros no van bien para la salud y ahora estarán en plena resaca post-bicicletil :mrgreen:
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No acabamos, a mi en el kilometro 65 la rodilla me dijo basta (bueno fue antes pero hasta ahi estuve dudando como de masoca era), la vuelta hasta cabezon quedo en 80 km. Cuando estab aduchado y demas me llamaron que les fuera a buscar que estabas hasta los mismisimos de mojarse y pasar frio, hicieron 95km y un puerto mas que yo... Tela.

    Pero con el tiempo que estaba no podias ni mirar el paisaje porque no se veia nada.
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Nada el año que viene os llevais al Alexpin y le vais collegeando, que eso anima mucho.
     
  16. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    De mi club solo acabaron 2, porque segun me decían el tiempo era absolutamente ÉPICO :mrgreen: Vamos que acabarla es una hazaña bastante guapa :saltarin
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Durisima.
    Cuando veo al Miki y me di cuenta que nos sacaba dos puertos y que estaba alli tan pancho diciendome que estaba con "algo" de frio fue cuando decidi retirarme si o si. El fisico no me iba mal, me sentia "bien", no me habia dado ningun tiron, llevaba agua y comida, pero estaba destrozado "mentalmente". El "yo que hago aqui" se hace llevadero si ves algo mas que niebla, barro y suelo. Si te pasas la ruta a remojo ya te lo planteas mas seriamente. Me dio mucha moral ver a mucha peña retirarse y que nosotros siguiesemos, pero 2H de subida de platico despues, la moral...


    De todas las maneras, algunos Asturcones que andan infinitamente mas que el menda acabaron en 13h, asi que hubiese sido imposible aunque hubiese decidido tirar otro puerto mas.

    Total, bicis pa tirar, medio resfriado (7h bajo la lluvia y el frio, que no es nada en comparacion con la peña que la hizo en 13h (!!!), pero suficiente para que me duela la garganta cosa fina) y la firme promesa del año que viene ir a Vallnord y dejarse de marchas LT. :mrgreen:

    De todas as maneras, como bueno endureros, fuimos de casa rural y dimos cuentae todas las botellas de Licor que pudimos despues de cenar el sabado.
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Hay otro alexpin en el foro??? :confused:









    Castrones...ha tenido q ser la leche, no?.. puf... no hay alguna crónica por ahí???? y como no tnt, ribi, miki dando por... :mrgreen:

    salu2
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La ruta de hoy por El Soplao sencillamente la resumiría como épica.

    Casi 100 kms por pistas y caminos llenos de barro en los que la lluvia y la niebla no nos dejó ni un minuto. Salimos a las 8 y media y a las 17 horas nos retiramos en Barcena, justo despues de la subida del Moral.

    Gorbac tuvo que hacerlo un poco antes por la rodilla, pero aún así hizo 85kms para llegar a Cabezón, Tante aguantó 65kms, hasta el avituallamiento justo antes de subir al Moral.

    El resto, Fran que iba por delante de todos, Pol, Benit y yo que ibamos en grupo, nos quedamos en Bárcena.

    Nos quedaban por subir los 16kms de La Palombera y los 9kms del Moral por la otra cara, tal como ibamos, calados hasta los huesos y congelados de frio hubiese sido una locura seguir ruta.


     
  20. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Confirmas mi opinión sobre estos eventos: Una heroicidad que hay que reconocer a los que acaban, pero muy lejos del alcance de muchos humanos (yo :mrgreen:) y que al final no compensan. ;)

    Ahora, la solución de ir a Vallnord, no se si es mejoro peor: la bici posiblemente vendrá muy perjudicada, y a lo mejor vosotros tambien jejej :mrgreen:
     

Compartir esta página