Enduro 1 HPR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K0X3O, 18 Oct 2007.

  1. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, decir hola a todo el mundo, lo segundo que no si se si este post estara bien colocado aqui y que lo siento si no lo esta y lo tercero, el tema principal:

    He estado mirando llantas y llantas, he mirado en chain y tiendas por estilo y hay buenas llantas por buenos precios. He visto que en chain una aro mavic 717 mas buje xt y radios normalillos se quedan las dos ruedas en algo mas de 200 euros. En un principio me tento, pero segui buscando y buscando, y mientras buscaba he pasado de XC a enduro con algo de pistas.
    Asi que pense mejor en unas ruedas de enduro.

    El otro dia vi en una tienda ( Mammouth ) las ruedas enduro 1 HPR ( que por lo visto son de racing components y estos a su vez es lo mismo que DT Swiss o algun lio raro hay entre esas 3 marcas) Bueno lo dicho, vi estas ruedas, las dos por 210 euros, en banco, me parece que son el modelo COMP pero no lo se seguro.

    Alguien tiene estas llantas ??? ( creo que he visto a algun forero pero no me acuerdo de quien )
    Creeis que es buena opcion ??
    Sabe alguien donde comprarlas a un menor precio ??
    El precio es el correcto segun la pagina web de racingcomponents
    http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=3&sec=r3l
    Son las 5 empezando por arriba

    Bueno pues muchas gracias a todos y un saludo
     

    Adjuntos:

  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso te quedaria bien con unos cierres hope dotados jejeje.

    bueno ya te lo dije, pero te lo repito estan guapas, un pelin brutillas para mi gusto, pero son muy buenas ruedas.
     
  3. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, brutillas son, pero si te digo que llevo la rueda descentrada por hacer el burro ( Y peso 45 kg ) y un amigo a dejado su llanta hecha un ocho, creo que me entenderas, jeje

    Con unos cierres y unos discos ya........ jejeje

    Alguna opinion mas ??

    Muchas gracias a salva y a todosss
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé si serán buenas o malas, pero sabiendo que son de Racing Components serán caras para lo que son, eso seguro jeje.

    Estéticamente son pintonas, eso sí.
     
  5. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ummm eso de que sean algo mas caras de lo que valen me mosquea un poquillo ( no por que lo hayas dicho, mejor saberlo, sino porque lo que es es lo que deberia de costar )
    Por lo que he leido los bujes los hace DT .

    Alqguien sabe si estas ruedas llevan rodamientos sellados ???
     


  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Las conozco porque he leido una comparativa con ellas, pero por lo demás solo puedo contarte que son preciosas y el montaje que llevo, tengo las DT Swiss Superligh y reconozco un buen montaje, además con el kit tubeless.

    Un saludo.
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    A mi me parece que de precio normal, estéticamente muy bonitas, pesadas la verdad es que son un rato, y fabricarlas me parece que se las hace Woodman, no Dt, segun creo.
    No puedo decirte con certeza el mecanismo interno del buje como es, pero creo o supongo que las ruedas Enduro 1HRP Comp no son de rodamientos sellados sino de bolas. También pienso o supongo que seran duras de coj*n*s, auténticas ruedas de batalla.
    Si te convencen, adelante con ellas, probablemente sean de buena calidad y resistentes, eso sí, si el peso te preocupa mucho sinceramente creo que no serian la ruedas mas adecuadas.
    Saludos.
     
  8. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, la verdad esque esteticamente me encantan, duras tienen que ser un rato, sobre todo por el peso, mas de 2 kg entre las dos jeje.

    Lo de los rodamientos sellados he leido por hay que los bujes 1HPR a partir de noseque año ya iban con rodamientos sellados, por eso he preguntado

    Otra cosilla. Sabeis si estas llantas se pueden montar bien con tubeles. Sistema casero del forero Linuxx ( creo ). No se si por el ancho de la llanta iran bien o no.

    Muchas graciasss
     
  9. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna opinion mas ???

    Alguien las a tenido ???
     
  10. Antonio luis

    Antonio luis en el ojo del huracan

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    yo las tengo esas mismas llantas pero el buje tambien en color blanco y por ahora muy bien mu contento con ellas.
     

Compartir esta página