<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola yo habia escrito una crónica del copón , Dando las gracias a Julian Tortu ,alegrandome muchisimo de volver a ver David Pinilleitor ,Alexandros y a todo el mundo que ha ido a la ruta y posterior opcional , total cuando voy a dar a enviar se borra todo y GRRR. Es que paso de volver a escribirla.

    Total una ruta más de las muchas que hemos compartido , y muchas más que iremos compartiendo

    Me parece genial idea la del post. Mario vamos a burcarle un nombre...¿se os ocurre algo ?
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que tal ?

    ##ENTRE COMPADRES##

    :eek:la2

    Idea de Luis...
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    z
     
    Última edición: 17 Feb 2009
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ya lo se que iba de koña , pero habra que buscar un nombre al post no?
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues yo estoy falto de una buena ruta endurera...estare atento,o subo a cerce y sago de rally..y ni un extremo ni otro es lo que mas me gusta,rutas asi es lo que necesito!:comor3
     
  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Viva el enduroooooooooooooooooooooooooooooooooo

    dios nadie tiene foto de mis caidas......XD
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ****.. una cucaracha dando pedales! ;)
     
  8. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    a dormirrr recuerda que mañana trabajas tempranooo

    PD: ni nombre ni leches .. somos zona centro y punto.:vino

    PD:2 madre mia el bocadillo era grande el hp.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ya te digo no tenia ni ganas de cenar, asi que fruta yogur y listo...

    Por cierto ni una foto en accion???QUe decepcion....

    Venga isara no te hagas de rogar que algo tendras.
     
  10. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Bajando por los pedrolos se oye atras un poffffffff y cuando miro veo a alguien clavado boca abajo en un arbusto del que sobre salen unas ruedas y unos pies dando peles jajajajaja
    Buzi you are de king
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    con vuestro permiso os doy una idea del nombre del post
    ZONA CENTRO NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL
     
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    mira q sois, quereis un nombre pues ahí va:

    "Somos Killers o Ke"
     
  13. JUANQUI BTT

    JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos, sobre todo las que estais por encima de las nubes. Una pena habermela perdido por problemas de última hora, nos vemos.
    Un abrazo.
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Juanqui, te habría gustado la bajada...desde arriba del todo enlazando con el segundo pilón (correcto, no?)

    Pues eso.. para otra ;)
    salu2
     
  15. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    La bajada impresionante tenia ganas de conocer esa parte de alli. desde luego el llamado segundo pilon tiene unos saltos y unos escalones para tirar del manillar..ufff me acuerdo y me dan ganas de volver.

    Victor pon fotos HOmbre

    pD: EL BOCOTA TODAVIA LO ESTOY DIGIRIENDO.
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Maadre!! os suelto un rato y ya habeis montado un chat!!

    Antes que nada no me déis ni a mi ni a tortugo las gracias por la ruta, dárselas a <Toni> que es el artífice ya que es un plagio de la de hace 2 sábados... ya que mi opción extra os rajasteis grrr.....
    Gracias por esas vereditas nuevas y a Mass por las indicaciones para encontrar un par mas jeje.

    Ahora si, la crónica:
    Me quedé con muchas ganas de ir a la ruta del pico del águila pero me había comprometido para enseñar la zona de Morcuera a nikobtt así que no pudo ser y ayer fue el día.
    Tortugo dio la idea y yo la maquillé... pero sabía que no se realizaría jeje.
    Quedamos a las 9:30 pero hasta las 10 no salimos porque hubo pinchazo según sale del coche y rotura de cadena :machineg:!!
    Así que en venganza... rampón que te crió! :dance
    Los primeros lo hacemos montado entero aunque hay que comerse el manillar para que no se encabrite la bici y luego hay un rosario de peatones con protestas más o menos fundadas :flipa
    Se nos pierde Pini y sus compis y Ricardo07 y nos quedamos algunos a esperar y aprovecho para quedarme en pantalones cortos y guantes cortos porque hace calorcito.
    Tramito de puricelli con subidón para pillar veredas chulas y nos encontramos a Mass, que comparte unas veredas con nosotros.
    Más veredas preciosas y muy guapas que no conocía y aparecemos en el chalet de peñalara tras reagrupar los que podemos porque la impaciencia ha hecho pasasrse el desvio a los primeros :flipa.
    Julio mira su rueda porque va frenada... Alex le separa las pastillas y ahora no frena. Pastillas? que pastillas!!! si no queda ni la mitad del hierro!!!:cunaoo
    Un tramito por el camino de la república y remontamos unos metros de la vereda de enmedio (Tortu.. si que es ciclable jaja!!) y en una nueva vereda llegamos a Navarrulaque.

    Aquí el grupo ya está menguado. Pinilleitor y sus amigos se han tenido que ir, otros tiran por pista y se pierden una vereda muy chula. total que ya no se cuantos somos pero seguimos para el Pico del águila.
    Alexandros y yo nos hemos quedado esperando a Konair y Naranjito, que van un poco menguados y deciden esperarnos al final de la bajada... menudas vistas que se van a perder.
    Comienza el extra de rampones!!!
    Menudo rosario de peatones jaja.
    Me lo tomo con tranquilidad porque pienso subir hasta arriba montado así que bajo un poco la horquilla, meto piñones y aprieto los dientes.
    La primera rampa entra suave y comenzamos a pillar a gente.
    En la segunda nos toca esquivar a buzzi y sus compinches que se empeñan en ponernos piedras y obstáculos :matrix
    Llega la tercera y ya estamos prácticamente solos.
    Por delante vemos a Mithril que aguanta aún montado como un campeón y al pasar a Elro se sube y aguantará casi hasta el final.
    Proseguimos el cuarto rampón y pillamos a Mithril que se ha quedado casi a punto de conseguirlo.
    Solo quedamos Julio y yo. Ya no se cuantos rampones llevo. Maaadre mia que duro es esto pero hay que conseguirlo como sea así que aprieto los riñones y... se acaba el camino llano y ahora es un senderito estrecho y con piedras!!! no querías caldo! toma dos tazas!!
    Paso la primera parte y una curva cerrada con piedras y a los 5m me da el pedal en una piedra y tengo que poner el pie! me quedan 10m que putada!!!
    2 pasitos y me monto y consigo llegar hasta un escalón que me separa de mi codiciada cima pero la confianza mental (a la derecha hay caida si no andas fino de fuerzas) me impide arriesgar la pedalada asi que 2 pie pero coronando con orgullo.
    Al nada llega Julio y merecido descanso al solecito hasta que llega el resto, recompensado por un impresionante mar de nubes que aprovecho para estampar en fotitos.
    Comienza lo mejor del día... bajadón de muuuuchos km y con piedras!!!
    EL gr resulta espectacular. Al menos el grupeto de cabeza conseguimos bajar no Foot aunque hay algún paso bastante viril. La adrenalina se dispara y llegamos al fina y nos ponemos a saltar como locos poseídos jaja.
    Pero esto no es nada porque el gr lo empalmamos con la bajada de Poyalejos (2 pilón de ahora en adelante que el otro no me gusta :flipa) mientras que Tortugo se lleva un 2 grupo menos adrenalínico por la de Piñuelas.
    El paso del árbol no es lo que era y nos tiramos de frente por las raíces y continuamos del tirón hasta el pilón de bomberos.
    Desde aquí pequeño reagrupamiento y seguimos bajando por vereda hasta el Puricelli y de éste a la estación.
    Menudo empalme de bajadotas. 1010m del tirón prácticamente y una sonrisa de oreja a oreja son nuestra recompensa.
    Las paradas, pérdidas, pinchazos y la subida han pasado factura y son las 3 así que la otra parte de la ruta es inviable.
    Luis se tiene que ir así que dejamos al resto zampándose bocatorros y para casita.
    Buen día, buenas vistas, buenas subidas y buenas bajadas!
    Que más se puede pedir!! Un batido de fresa!! pero... eso tendrá que ser otro día jeje.

    Pd: Como siempre las fotos en photobucket y la crónica en mi blog.
    http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/pico del aguila/?start=all&paginator=top
    http://iogrea.blogspot.com


    Y aqui os dejo unas fotitos del evento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Una tanda por el mar de nubes en Peña del Aguila:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El descanso del guerrero:

    [​IMG]

    Mas nubes e invertidos:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Y alguna de la bajada... pero cualquiera paraba jaja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La guerra intense nomad.... quien ganara!
    MI heckler of course!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página