Pero que mamones, con lo ilusionao que tiene que estar el niño con su bici nueva y vais vosotros y me lo entristeceis con el tema del taponcito. Victor hijo, no llores, que estos dos son nenes malos y la envidia les corroooooeeeeee Ala!! para que no te puedan decir nada más del tema yo te doy estos si los quieres:
Os voy a poner un taponcito a todos pero en el ORTO!!!! para que no os quejeis tanto. Amosnomejodas!!!!! con lo gonita que me ha quedado y os teneis que finar en el p**o taponcito. Javi, yo a palabros necios ni caso!!!! pero esos taponcitos que tienes de color verdecito le vendrían ni que pintados para mi burricleta. Cuando puedas acercarte a una opcional no olvides echartelos al bolsillo jejejeje.
Que no que no que ya no llueve iuuuujuuuuu:baile Vete en bici que total, unos km mas no tienen importancia. Jajaja no te preocupes, llámame y me dices por donde paso a recogerte. El domingo estuve surfeandola y había nieve para aburrir, quizás para la siguiente edición. Cuando hice esta ruta, subí por la tubería y luego a la bola para bajar por el noruego, pero es una petada. Mejor ortiz-bambi-¿miedo?-calvario Seguro que ya los ha pintado :cuñao pero lo mejor seria hacer como Geo que les pone muñequitos. A esa bici le pegaría uno del increible Hulk
Si que es una buena petada, pero me temo que ni una ni otra,me he pillado un trancazo del ocho que me tiene en cama y con fiebre. Saludos vengatore
No creas que no lo he pensado ir en bici pero son 54km entre ida y vuelta, ya solo con eso tendría bastante más los 80 y pico que tendrá la ruta debería de hacer noche en Rascafría o morir en el camino. Muchas gracias, al final si que tengo coche. Nos vemos a las 9:00 en el parking que espero encontrar.
Yo ya he estado entrenando, esta mañana me he ido desde Fuenka hasta Torrijón pasando por Paracuellos del Majara y vuelta, la he llamado a la ruta mis tres pisitos el lobocerdo veloz. Lo que pasa es que el sábado tenemos un poquito mas de desnivel
Hay alguien que sepa de un sitio en Manzanares para la opcional que no te claven? Victor estrena tu super moco verde en una gran ruta
Solo conozco Casa Marga en la gasolinera. Para unas cervezas no era caro (igual que el resto vamos), para comer algo ni idea.
4 hombres y un destino..........por lo menos parace que vais a tener suerte con el tiempo...nosotros ya hicimos la machadita la semana pasada y mañana toca algo tranki en plan charleta y luego las cerves, para no perder la costumbre y la barriguita...jejeje...si alguien que quede sano se apunta iremos, Downly, Kacharritos, Pimpollete y yo mismo a Joyo entre 9 y cuarto , 9 y media en le parking de siempre. Gonza la semana que viene estoy de vacas y lo mismo salimos a dar un voltio el martes,,,,no digo na
No te digo na y .. Te lo digo to, a buen entendedor sobran palabras... Mmmm y a quien madruga .... ;-)