<ENDURO CENTRO>"Post numero 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Buzzi, 6 Dic 2007.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    como te vea te voy a lechear.. jajaja:cunaoo
    todavia nos queda mucho que aprender.
    http://www.pinkbike.com/video/4929/
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno ya estan los minivideos.La calidad es malilla y se empeora al subirlo a you tube, se ve mejor en tamaño pequeño.

    Primero el de la triaera del Miedo , con Muley,Alexpin y yo .

    [YOUTUBE]qYPvUTqAz30[/YOUTUBE]
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Y estos son los de la bajada del whisler por capitulos , en el tercero pillo.

    1


    2

    [youtube]4PoYiWCzMqc[/youtube]

    3

    [youtube]Bl9KAPt_6wU[/youtube]
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    vaya piña más fea y además en un sitio rápido y sin complicaciones, lo que te lleva a la conclusión de q las más feas son donde menos te lo esperas y vas más despistado, y si le añades pensar q eres un descender más papeletas q aumentan con la velocidad


    bueno muy bonitas las fotos y los videos, pero ir pensando en rutas pa tos so killers, y que no os guste esos de Somos killer o ke, cualquiera q os vea


    yo tengo una para el sábado 15, el lunes si no hay nada ya os la presento
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    muy bonitas videos ricardo ! , espero que lo de la caida no sea nada , saludo
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    z
     
    Última edición: 17 Feb 2009
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    Ya ves Oscar ,menudo descendedor estoy hecho ,estan locos estos tios, Casi que si me propones una buena kilometrada para la rush para ir abriendo boca con aquello del pirineo...

    :defiesta
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    z
     
    Última edición: 17 Feb 2009
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Joe, Ricardo. De **** madre, tío!!

    Casi casi consigues seguir a los dos descerebraos!! :rocker :rocker


    Para bajar el whistler a esas velocidades ya hace falta bici... Por cierto, el otro día Onievus me vendía una nomad baratita, pero no llevaba suelto... jajajaja :meparto :meparto
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    z
     
    Última edición: 17 Feb 2009
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Los últimos :


    [youtube]S9hRIPsPp-A[/youtube]


    [youtube]8VCXwgX02GQ[/youtube]
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pARECE que lo que es mal no lo habeis pasado....

    Si esque cualquiera sigue a esos chalaos y mas si van con las de descenso.....

    Y la calidad de los videos no es tan mala, pero esque youtube no acepta mas.

    A ver que dia vuelvo a repetir ruta con vuestra merce, aunque ahora con las navidades de por medio dificl estara.

    Un saludo.
     
  13. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno, no pude ponerlas antes porque tuve problemas con sapos y culebras en el ordenador, y ha pasado toda la noche fumigando... pero aqui estan, todas las fotos que se hicieron ayer con mi camara (si las hubiera hecho yo, probablemente saldrian mejor, ehh mario??:flipa )

    http://picasaweb.google.es/javgild/DHZentro8Dic07
     
  14. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Vamos ricardo vaya piña.....el dedo bien? donde hay que apuntarse para salir con esta panda de zumbaos....x cierto como dicen x arriba alguna rutita que no tengamos que forrarnos como el muñeco de michilen tampoco estaria mal. Aunque yo no tengo problemas ante la duda.. primero un pie y despues el otro
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    La verdad es que no ha estado mal, muchas bajadas, remontes, bocatas, jejeje, estos vídeos han salido mejor que el anterior, se aprecia mejor la velocidad, etc etc...

    Ricardo para la siguiente te dejo que hagas una bajada con mi bici y grabas de cerca a muley o a buzzi

    salu2
     
  16. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Mañana lunes me voy al maravilloso pardo a endurear, 10:00Am en las escaleritas de la C/Braojos
     
  17. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Ayer vino Victor69pinpan a por la SC Chameleon y hoy la estuvo probando por la CDC y El Pardo según me ha comentado hace un rato las sensaciones son positivas, me apena despedirme de blanquita pero por lo menos se la lleva un amiguete y no un desconocido, cuidala buaaaah...
     

    Adjuntos:

  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, pero si estaba nueva,.... tienes razón Luis, por lo menos se la lleva un amigo
     
  19. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues SI..... soy el afortunado nuevo propietario de Blanquita!!!!! Esta mañanita me he ido a dar un rulo por la CDC, he ido muy tranquilito no quería estrellarla ya el primer día, nos hemos ido conociendo poco a poco, jejeee, ajuste de presiones en neumáticos y horquilla, y a rular, ajuste altura del sillín y aceitillo a la cadena, eso es todo lo que he tenido que hacerla..... me he hecho el primer bucle de la Julinchera y luego he subido hasta Garabitas para dejarme caer por senderos... por la tarde me he ido al Pardo y he disfrutado bastante por sus senderitos.....

    La bici es preciosa y funciona de escandalo, sube muy bien, es mas espaciosa que mi Marin (por cierto está en venta) para llanear se nota una posición mas erguida y al final de la tarde me dolí un poco el dulo... pero no mucho eh!! espero hacerme al sillín lo antes posible, la bici es larga de ejes y llevas el peso menos cargando delante, por lo que la bici no es tan rápida como me tenía acostumbrada mi Marin pero no resulta nada torpe!!!!! El próximo día la sacaré a romperla contra las piedras.......


    Felicidades TORTU!!!!

    Buzzi tengo unas fotos cojonudas, pero este ordenador no tiene lector de tarjetas.... mañana desde el curro las cuelgo..... Colgaré las del descenso del otro día tb.

    Me alegra mucho ver el buen ambiente que ronda por este post.
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Si el tiempo lo permite y no será por ganas realizaremos otro rutón. Si hubiera nieve de aquí al sábado la ruta la cambiariamos sobre la marcha, pero seguro q subimos y bajamos.

    La Ruta: Saldremos de Navacerrada pueblo a las 9:30, subiremos barranca, ortiz, bambi,calvario hasta cabrillas para desde ahí descender hasta Becerril, por variante tuberia, senderos Alakan, camino de santiago, trialera de becerril, y vuelta al embalse hasta Navacerrada.

    Hora salida: 9:30 de Navacerrada pueblo

    Nivel:Nivel físico medio-alto y Técnico alto.
    Ritmo :Lento pero seguro, los q me conoceis sabeis q subo a ritmo 34 pero subo y sino pateo q coña.
    Requisitos :ganas de pasarlo bien, y respeto a los senderistas

    La ruta no es muy larga y se puede acortar, también tenemos variantes extrem para los q vayan sobrados en las subidas, variante del miedo, y la de la pista de la bola hasta cabrillas. Los kms ni idea, unos 35 así q se me ocurran y track no tengo así que a la vieja usanza.

    Ya se me irán ocurriendo más cosas a lo largo de la semana, venga a ser buenos y si alguien quiere conocer El Pardo bien q se apunte con el vangotore mañana.-

    P.D. Onievus el mondalino para después de reyes q nos vendrá bien para bajar el turrón

    abrimos lista:

    1.- Tortugo
     

Compartir esta página