Enduro con rigida (Fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por ohem, 14 Nov 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, la pasta no me llegaba asi ke trasforme mi hardrock en una makina de enduro (dentro de mis posibilidades), no descarto en un futuro un cambio a doble, pero bueno es lo ke hay y disfruto bastante con ella, eso si funciona la mar de bien dentro de sus limitaciones, haber ke os parece.

    Salu2
     
  2. Dps1612

    Dps1612 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy chula si señor! Tal vez lo diga por que viendo la mia... y el uso que le doy es 100% endurero...
    [​IMG]
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    pues me parece muy guapa pero mas parece free rigida q enduro... por aspecto, si la usas para enduro pues enduro se queda!

    otra cosa, en la primera foto parece q el manillar esta doblado( el lado izquierdo concretamente9 espero q sea efecto optico. venga, un saludo!
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Mi idea de enduro Hardtail es un cuadro más rígido (bueno cada uno en sus posibilidades) y triple plato (o doble en su defecto) Ese platillo poca trala deja meter...
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por cierto no tiene una geometría muy forzada??
     

  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Que frenos llevas en la bici???
     
  7. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, lo del plato demasiado pekeño puede ser ke si, es el mediano de un triple plato truvativ, mi idea es cambiarlo a uno de 38 dientes junto con unas vielas en condiciones.
    La geometria, espero ke no este muy forzada no me kiero tener 2 bicis jajajaja, aunke la horquilla es de 130 creo ke aguantara, supongo.
    Y los frenos son los mil veces nombrados en el foro y efectivos deroe con discos de 180.
    P.D: Lo del manillar es efecto optico.

    Salu2
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si quieres unas bielas , mira mi firma, jejejejeje. Las pille para mi Kona Hoss, que la tenia montada tambien para enduro.

    Pero he adquirido una Specialized Enduro, y queda muy pesada, asi que le pondre mas piezas de XC.

    Muy chula la bici.
     
  9. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco solo las bielas y un plato de 38, sigo con un unico plato, lo ke pasa ke lo kiero mas grande y unas bielas sueltas tipo a las hussfel, y solo me faltara canviar el penoso cambio trasero por un tiagra.

    Salu2
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo te puedo proporcionar las Bielas Hussefelt 2006 con un plato de 36 con un solo uso. Eso si, es doble plato y te tendria que poner un protector mas grande que el de serie , pues se quedaria pequeño.

    Con lo que ... bielas Hussefelt doble plato 22-36 con cubre de aluminio a estrenar podrian ser tuyos.

    Es el modelo 2006 , que va con el eje Howtzer, que si bien el eje tiene dentado ISIS es algo mas ancho porque lleva los rodamientos por fuera.


    Resumiendo: te lo pongo todo (bielas seminuevas - pocas salidas - plato 36 con 1 sola salida y cubre a estrenar + eje seminuevo - ¿5 salidas?) a 75€ en casa.

    ¿Que te parece? Ademas te vendo barato un tensor de cadenas si quieres para el dobleplato a estrenar por 15€ mas.

    Saludos.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    .... todo eso porque quiero ahorrar 300 gr con un triste LX, hehehehehe. He de rebajar de donde pueda , que la enduro doble me ha quedado en 17 kg.
     
  12. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eske necesitaria el plato de 36 las bielas sueltas, y el protector si me sirviera para el guia msc ke llevo lo demas no m interesaria.

    Salu2
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... las Hussefelt 2006 no las vendo sueltas, por la compatibilidad de ejes.

    Pero tengo unas bielas Race Face DH Doble plato a estrenar. Te miro esta noche que plato mediano lleva.

    saludos,
     
  14. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pero si puede ser solo el plato mediano + bielas.

    salu2
     
  15. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ya pueden pasar esto a un privado...:whistle

    Ya nos contaras Ohem, yo tambien llevo una Hardrock Sport del 2005, hago lo que llamamos enduro puro y duro aqui en Mallorca. El cuadro me ha respondido muy bien, es a prueba de ******* bestiales. Llevo frenos V's y la horquilla es una Rock Shox Judy XC Air con 100mm...que por cierto, en su momento The Kram me ayudo con algunas dudas (gracias!). Lo de la horquilla de 130 lo veo un poco fuerte, lo habia pensado pero no me decidi, ademas de que ahora la parienta no me dejaria :alloreto veremos que dice la practica diaria. Por lo demas, suerte con ese platico, si yo llevara unos asi no aguantaria ni media salida con lo cañeros que son los de mi grupo :biker
     
  16. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si lo del plato lo tengo ke solucionar, en la proxima inversion tengo previsto lo del plato, un cambio trasero y unos neumaticos mejores a los spec. enduro ke llevo ahora.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    desde mi punto de vista, la bici esta de lujo como enduro hardtail... no creo que le falte plato salvo en ciertas circunstancias, pero si que es verdad que igual un 36 iria mejor, no creo que un 38...

    lo que si creo es que el cuadro te esta grande, salvo que lleves el sillin bajado para las fotos...

    en cuanto a las bielas, yo no creo que sea necesario irse a unas de DH o free para una bici de enduro.. cualquier biela de xc sobra...

    cuales en concreto son las que llevas??
     
  18. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin es como dices lo puse asi para las fotos, sule ir mas alto, en cuanto a las bielas son unas truvativ muy sencillas venian en la hardrock de serie, que bielas ke vendan sueltas le puedo poner, no muy caras por cierto.

    Gracias y salu2
     
  19. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Estas?

    [​IMG]

    En Bike-Discount estan a 80 lereles... yo las pille hace casi un año y van de lujo... además de robustas, la estética es bonita y son sencillas de mantener. Aunque son 3 platos siempre puedes hacerle el cambio ....

    http://www.radon-bikes.de
     
  20. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo vistas en chain unas bielas sueltas FSA, pero tengo una duda poque hay dos unas ISIS y square, cual de las dos necesito, le voy a poner un plato dmr de 35 dientes.

    Salu2
     

Compartir esta página