ENDURO DE CERREDO (Castro Urdiales)

Tema en 'Enduro' iniciado por falconemtb, 20 Mar 2007.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Para ir animando el post... se podría poner algunas fotillas para animar al personal... :roll:

    ¿Se repite algun tramo del dh?
    ¿va a hacer buen tiempo? :mrgreen:
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que yo sepa NO se repite ningun tramo del DH.
    El 1º de Mayo si el tiempo y la autoridad lo permiten, haremos un reconocimiento.
    Lo del buen tiempo lo estamos negociando con el meteosat, a ver a cuanto nos sale el kilo de anticiclón con sus isobaras y todo.
    Fotos que animen al personal... las de elsa pataky, si quieres te las mando...
     
  3. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Alli nos veremos!!!

    La subiduca por Saltizones, si es la que yo creo, es muy wapa y si no me equivoco y se sube por el senderito de arriba....mas wapo aun pero ojo con los pedales que tocan suelo y te echan a tierra ya que el sendero...esta ..."escarbado" de tanto andar el ganado y "el ganado" ;) jejejeje

    Sercu, tu vas desde Laredo o eres de Laredo?


    Ya puestos...meto esta "cuña" ;)

    Domingo 3 de Junio VIII Marcha Los Tojos de Laredo. Recomendable 110%.

    Mas info en....
    http://lostojosdelaredo.blogspot.com/

    http://mountainbike.kernelnet.com/index.php?topic=851.msg8432#msg8432

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=153778&highlight=tojos



    Un saludo.
    FONSO (Akira)
     
  4. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Akira, voy desde Laredo. Soy de Valladolid y espero poder acercarme el fin de semana. Contad conmigo para vuestra ruta del 3 de junio
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Oye, y ya de paso... vendo moto casi nueva.
    AKIRAAAA que morrrroooooo !!! jajajaja
    Me ha dicho un pajarito que has estado revisando el enduro y no dices nada, ni fotos, ni una sola palabraaaa ni gestos ni miradaaas enamoradaaaasss.....
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pero que sosas estais... em otros foros ya han ctado el circuito, hete aqui algunos comentarios



    El recorrido es ESPECTACULAR. Un trazado fantástico de puro mountain bike por una gran variedad de terrenos: pistas rota, caminos, senderos, bosque, trialeras, brañas ... Esta gente de Castro son unos auténticos profesionales con pasión por el mountain bike.

    Puro enduro. Duro y técnico, PERO ASEQUIBLE. Hay desniveles importantes en las subidas y bajadas pero todos son ciclables al ritmo de cada uno. Y para disfrutar. Pillamos niebla pero se que las vistas son de lo mejor.

    Para una referencia, nosotros 7, un grupo pequeño y compacto, yendo normales, sin ritmo de carrera, y sin contar tiempo de paradas, estuvimos más de 3 horas subidos en la bici.

    Recomendable al máximo. Y no sólo para los de bicicletas endureras. Yo lo hice con mi scalpel y en las subidas se puede ganar mucho tiempo, mantenerlo en los senderos y no perder demasiado en las bajadas.

    Un saludo,



    El enduro es una pasada. El recorrido es perfecto, tiene de todo: senderos, piedras, raices, zarzas, espinos..arboles...hasta barro y sangre!!! jajajajajaja En serio, es un recorrido tecnico pero no imposible, ciclable al 99,9% y hasta tiene un poco de pista, muy poco, para volver a recobrar el aliento!!

    Luego tiene una cosa que va a sentar muy bien y es la TERNERA ASADA!! MOOOOLAA!!! Colesterol en pila para recobrar fuerzas a ritmo de los Village People o de Bony M!!!

    Y fotos
    http://www.castrobtt.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=63&catid=42
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que sosas estais... si no vais a venir avisadnos que indultamos a la ternera!!!
     
  8. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    :shock:
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El sabado hemos revisado el circuito y ... sus vais a cagar!! jajaja
    No, en serio, es un circuito para disfrutar, para dosificarse y aplicarse en todos los terrenos pues es MUY VARIADO, zonas técnicas, subidas complicadas, bajadas emocionantes... lo dicho, mas que para correr es para disfrutarlo.
    Un consejo: pastillas de freno y cubiertas en buen estado, que pinchamos 3 de los 9 que ibamos, y eso que no hay zonas malas de esas de "aqui pincho seguro", la peor parte incluso la han desbrozado y todo.
    Os esperamos.
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ***** que envidia......
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Dios...... se me estan poniendo los dientes largos..... sera por la ternera?????
    Alli estare!!!!! Y me llevare algun Urko conmigo para el sacrificio!!!!
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Vamos! que parece que lpodemnos librarnos de la lluvia por la mañana!!
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Parece que tendréis un día envidiable... ;)
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Si hace un dia como hoy viernes, en lugar de chubasquero habrá que llevar protección solar.

    Mañana nos vemos!! ;)
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  17. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha gustado
    El recorrido como se anuncio exigente tanto las bajadas como las subidas eran tecnicas y ademas nos respeto el tiempo porque las previsiones no eran muy alagueñas.
    El fin de fiesta con la jamada fue la guinda.
    Espero poder volver el año q viene.
    Felicidades a los organizadores.
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Lo he pasado realmente en grande, el recorrido exigente como ya se había anunciado pero bonito para los que nos gusta el mountain bike "out of pists" pero si hay algo que destacar es a la organización y sus integrantes apostados a lo largo de todo el recorrido en un dia que francamente no invitaba para nada a estar plantado en mitad del monte. Nos han tratado de maravilla, preocupandose por que todo el mundo disfrutara y llevandonos entre algodones todo el recorrido. Cuando las cosas se hacen con ganas e ilusión es dificil que salgan mal.

    Aqui va mi cronica:

    Comienzo la mañana mal, al sacar la bicicleta del coche veo que la rueda de atras esta pinchada, no jodas otra vez (comienzan las sospechas despues de los 2 pinchazos del finde anterior en Calatayud) cambio la camara y me voy a la linea de salida. Empieza la prueba y apenas avanzados unos metros se empieza a apreciar que el tema va a ser duro, subidón para arriba que atacamos con platillo y optimismo hasta que alguien por detras me avisa "eh llevas la rueda de atras muy baja" NO JODAS!! he vuelto a pinchar y ni siquiera hemos empezado. A cambiar camara toca y es la ultima que tengo, me quedo retrasado el ultimo acompañado de un chico muy majo de la organización (Alberto?) que insiste en esperarme y me acompaña hasta enlazar de nuevo con gente, gracias majete francamente si no me hubieras esperado me hubiera dado la vuelta. Seguimos subiendo y llegamos al primer avituallamiento donde ya engancho con Roberto (Lobo Bueno), Mikelmtb (Urko BTT), Dulio, Iñaki, algún otro mas que no conozco y otro chico mas de la organización con una Enduro (lo siento pero soy malisimo para los nombres). Desde el avituallamiento bajada veloz siguiendo a nuestro guia de la organización que nos lleva todo el recorrido indicandonos todo y que ya iríamos con el hasta la meta. Bajada y recorrido con sube/bajas entre eucaliptus hasta salir a una pista que recorremos hasta llegar de nuevo al avituallamiento, paradita, risas, algo para comer beber y seguimos por un recorrido final realmente bonito que acababa bajando ya hasta el mismo pueblo de Cerdigo. La bajada es muy guapa y aunque no es especialmente dificil no evito el meterme dos albondigazos sin consecuencias, no se si sería por el cansancio o por ajustes de la bicicleta pero realmente baje totalmente vendido sin nada de control, llegamos al pueblo, limpiamos las bicicletas, entrega de premios y parrillada con ternera y chorizo, aqui hay comida para dar de comer a un regimiento (y no exagero). La ternera estaba cojonuda y el compañero Mikel y yo nos ponemos las botas mientras que hablamos de nuevas hazañas y retos a lomos de nuestras burricletas junto con Arturbo de Gasteiz, Dulio, Iñaki, Roberto y Asier. Parece ser que en breve algo haremos por Gorbeialdea.

    En resumen, GRACIAS a Castro BTT por ofrecernos este bonito dia de mountain bike y ha sido un placer cabalgar de nuevo con todos vosotros!!
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
  20. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    En dos palabras "Im presionante".
    Dudabamos por la mañana en Burgos si ir o no por como amenazaba de lluvia. Menos mal que fuimos. Un trazado 100% enduro.
    Un 10 para la organización.
     

Compartir esta página