enduro del duro en los alpes

Tema en 'Enduro' iniciado por jose luis flores, 28 Ago 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    DIos que pasote de fotos!!! Aun estoy limpiandome las babas con las pedazo de fotos.
    Cuando estuve el año pasado en Deux Alpes me encanto pero eso de solo bajar sin currarse subidas... sin embargo esto.. DIOS!!!

    PD: Y eso que he estado exprimiendo al maximo mis vacaciones en pirineos y no me puedo quejar jaja
     
  2. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    ya estas de vuelta al cole no?? me alegro de que te gusten las fotos ismael. una lastima no poder coincidir este verano en murcia porque nos fuimos precisamente con algún gurú a los alpes (puedes ver las fotos en el blog de roolez en su firma). Luego fui a tarifa con el bonobici caducado y hasta ahora que he vuelto al curro.

    Currate un post en enduro con las fotazas que seguro has hecho en los pirineos que al final en el foro de enduro sólo hablamos de cubiertas y de si se puede hacer enduro con esta bici :crybaby
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Por suerte, a mi también me suenan... :mrgreen: A ver si para la próxima vez que coincidamos me preparáis un CD con las fotos... Y que sepáis que es urgente... :mrgreen:

    José Luís, te felicito por haber hecho este viaje... Y sobre todo por compartirlo con nosotros. Hicimos todas las rutas sin que te perdieras, y encima añadiste algunos senderos de “tu cosecha”

    Y del Black Eigth, mejor no hablar... Flipante!!!

    Yo quiero ver "eso" en persona... Impresionante...

    Tu ves investigando... :burladia:

    :comor3 Yo me apunto!!! :mrgreen:

    Yo estuve en los USA en el '98 Monté en Wyoming y Utah. Concretamente en Jacksonville y Moab (Canyonlands y Slick rock trail) aunque no me importaría volver... :whistle

    Esta sitio, me suena... Aunque yo no lo pase tan bien... Lo mío no es (tampoco) el trial-sin...

    [​IMG]

    Aunque hay que decir, que ese justo momento, un gurú se salía unos metros más arriba, del sendero... :malaleche

    :burladia:

    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  4. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Eso sí que es sacarle jugo a la vida!!!
    Encima os ponéis a hablar del PN Canyonlands, Moab... y uno no puede más que :babas
    José Luis, no te llama la atención la zona de Crested Butte?
    Saludos
     
  5. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    allí hay mucha nieve en invierno. es una zona de verano... y la idea es hacer un viaje a usa en otra época q no sea verano. pero seguro que es la reostia para montar en bici.


    ***** dummy ya sabia yo que no tenia que llevar a un sentimental como tú a los alpes que luego se embriaga con el paisaje y se abraza a las piedras y las babea....:mrgreen:
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Ni te imaginas, como hecho de menos esas piedras, son muy cariñosas :mrgreen:

    Si tengo un momento, escaneo las fotos de ese viaje y las cuelgo.

    Saludos!!!
     
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    No me acordé que querías ir en invierno.
    La zona de Fruita (Colorado) también tiene que estar bien, y no debe "pelar" tanto como en Crested Butte.
     
  8. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    .... yo.. quiero unas vacaciones asiii...

    Brutales las fotos, a demás de pasároslo en grande teniais buenos fotografos para dejar constancia de ello.

    Gracias por compartirlo.
     
  9. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    otro lugar espectacular debe ser perú y ademas se puede ir en invierno y ademas es un lugar barato no como ls estados unidos o los alpes que tiene pinta de ser caro
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si currado ya esta desde hace unos dias, solo que lo he colgado en el general de rutas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209705

    Y aqui te dejo las cronicas de mi visita por murcia:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=207865&highlight=cronica+valle
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que pasada de viaje Jose Luis .

    YO QUIERO IR ALLIIII ¡¡¡¡
     
  12. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Un saludo a los murcianicos y a mi catalán favorito...

    CACHOCABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    Estonosepuedeaguantar...

    Y yo aburriéndome en mi casita...

    El año que viene montamos algo grande JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
     
  13. terreFR

    terreFR Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Hermosillo Sonora México
    gran ruta, hermosas fotos, buena anecdota,,, mi sueño hacer rutas como esas x aya en europa,, saludos y gracias x compartir
     
  14. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis

    guapísimas las fotos de los pirineos. no creo que tenga mucho que envidiarle a los alpes. veo que sigues haciendo fotazos allí donde ruteas. Vacaciones completillas y una lastima no poder sacarte de ruta por murcia (aunque las rutas que te tengo preparadas para cuando vengas son duras, muy duras y en verano con el calorazo no se pueden hacer...)
     
  15. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    allí en suramérica también teneis rutas muy guapas por los andes y es como comentan otros foreros algo mas barato que aquí.(también tienen que ser mucho mas brutas y una auténtica aventura)
    Lo bueno de la vieja europa es eso lo vieja que es.Éstos alpes los han cruzado hasta con elefantes anibal y los suyos osea que imagina la cantidad de senderos que ahí.
    Para nuestro deporte tiene que haber un equilibrio entre paisaje virgen y actividad humana porque los senderos no se hacen sólos.
    Este valle alpino es uno de los mas poblados dentro de lo verde y montañoso que es todo y por eso hay muchisimos caminos que cruzan las cumbres y se prolongan por las laderas repletas de bosques hasta el mismo rio que hay en el fondo del valle...vamos un sitio privilegiado para el mtb y además en el que han comprendido que el turismo de mtb es otra fuente de ingresos que completa las estaciones de esquí en verano....

    Un saludo y si te animas a cruzar el charco y venir a españa contacta con la gente del foro que seguro se te puede dejar una bici si no la traes y sacarte de ruta que en españa hay rutas tan impresionantes o mas que las de las fotos.
     
  16. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    gracias a todos por los comentarios y los mensajes que me habeis mandado. Me alegro que os gusten las fotos.
    Todavía faltan las fotos del último dia que tengo que reducir y no he tenido tiempo con la vuelta al curro. Ya las cuelgo en un rato.
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Esto promete, a ver si pillo por ahi 3 dias seguidos mas adelante y me enseñas esas cositas nuevas. Yo tambien tengo unas cuantas propuestas por aqui si te dejas caer...
     
  18. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades jose luis! creo que es el reportaje fotografico mas guapo que he visto nunca en este foro!!!
    lo confieso, despues de ver esto la envidia me corroe, ja ja...
    saludos
     
  19. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los que estamos lesionados (y ya rehabilitando), ésto nos anima!!!
    A10,:saltarin
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ***** tronco, que envidia. Como me mola leeros, ver las fotos, ver la pegata castrona en la Nomad y ver como trialeais.

    Este post si que es algo grande...
     

Compartir esta página