Enduro Duro

Tema en 'Enduro' iniciado por Mad Bikerfool, 21 Feb 2006.

  1. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    este domingo estubimos en el circuito de sant andreu de la barca bajando por el circuito downhill. allí estaban entrenando todos los pilotos que competiran el día 5 (COMO BAJA LA PEÑA!!!) no es un circuito muy complicado, pero en un resbalón caí al suelo y me partí el labio.
    a colación del post sobre los cascos tipo parachute, si hubiese llevado uno de esos seguro que mi labio no hubiese sufrido tanto.
    por cierto, teneis que probarlo los que vivais en barna, eso es enduro duro;)
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje muy weno lo del parachute, lástima que te des cuenta tan tarde, pero no te lo pienses más y ve por el antes de que vuelen...

    recuperate pronto
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    donde estará ahora ese CASCO VIPER por 90€, no?? :mrgreen:

    Espero q no haya sido nada, jejeje

    un saludo ;)

    PD: yo toy mirando un specialized integral q dicen q es muy ventilado, bla bla bla o un FOX tb de mismas características 660gr

    o el specialized: http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=12720
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    EL mes que viene me mirare alguno que no salga muy caro, que la economia no esta para tirar cohetes, pero mi jeta es mi jeta. Cual sale bien de precio?
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Os De Verguenza Ir Por Ahi Con Integral!!!
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo aún estoy mirando precios

    el parachute 130€ y el VIPER 140 aprox en Chainreaction

    el specialized ni idea

    salu2
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    pues en cicles esteve en palamos, es el que trae las focus de alemania. en septiembre pasado estuve allí con un colega y él tubo un problema con su cambio trasero y le dije que lo mejor era cambiarlo así que fuimos a cicles esteve y el tendero que era argentino, despues de mucho mirar mi bici (foxy de 04) va y me suelta: "lo único que me gusta de tu bici es esto" y señalando las franjas decorativas del modelo 2004 (son tres rayas azul, blanco y azul). no sabía que quería decir hasta que caigo en que es la bandera argentina. "ah, sí, jajaja". pero luego cuando salimos de la tienda me doy cuenta y pienso:"será mamón, osea que lo único que le mola de la bici es que lleva la bandera de su tierra" y me lo dice a la cara sin ningún reparo, que poco tacto.así que en un acto de rebeldía decidí no volver para comprar el casco. me podía haber metido el orgullo allí donde la espalda pierde su nombre y ahora tendría un viper por 90 lebros. maldito orgullo
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno ya encontraremos alguna otra oferta :compress
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verguenza es secundaria lo principal es la seguridad !!!
     
  10. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    MAD a mi me interesaria ir a ese circuito ni que sea para ver las carreras el dia 5 soy de molins , esta claro que se llegar a sant andreu, pero una vez alli hacia donde tiro?
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    89.90 € me costo a mi el parachute !!!!!

    Desgraciadamente no me va bien el tallaje de ese modelo. Una talla se me queda pequeño (las orejitas se me ponen coloradas, y no puedo sacarmelo) y la siguiente grande (casi que puedo girarlo 360º sobre mi cabeza).

    A la espera de que llegue a nuestro mercado el deviant de fibra de vidrio de specialized (lo tengo pedido, pero de momento solo llega el de carbono)... no descartaria el Viper. Donde lo pillais a 90€??????????????????


    Un saludo.


    PD: Mirad que no hago el bruto, eh? solo es para esas salidas, donde bajamos algo mas a saco. Y con vistas a la doble suspension. Es mera precaucion, porque el integral "de verdad" me sobra.
     
  12. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira Mad, yo apoyo tu orgullo que vale más de 90 euros o el casco. Gastate la pasta que quieras en un buen casco o que te guste y siempre conservaras el orgullo de no comprar a aquel "delicado" tendero que tan "graciosamente" alavo tu bici.
    Yo me acabo de comprar el Xen y estoy muy contento con él, se me ajusta perfectamente a la cabeza, más de lo que me podia imaginar.

    Un saludo y viva el orgullo (pierdelo solo con la gente que lo merezca)
     
  13. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo lo he visto la semana pasada en mammoth y la verdad es que pesa. Un saludo
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo me bajé buena parte del circuito del campeonato del mundo de DH de Sierra Nevada con una bici del carrefour XDDDDD

    Se me salián los ojos de las órbitas de las sacudidas jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!

    Luego me asomé a la rampa de salida del de dual, pero ahí ya no me atrevía, nada mas salir de la rampa había un cortado impresionante que caía practicamente en un rizado, y me pareció demasiado tanto para la bici como para mí.
     
  15. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    El problema de los cascos de bici es que quieren ser réplicas de los de moto, me explico, nos valdria con un par de varillas bien reforzadas tipo casco de slalom de sky (aunque no he tenido ninguno en las manos) pero más reforzado, así la estética no se veria afectada, la ventilación menos y la protección seria más que suficiente. Los modelos de moto tienen el barbuquejo de las dimensiones que lo tienen, para proteger del impacto de las piedras de las motos que van delante, cosa que en bici no suele suceder.

    El Met, es un buen casco, pero no se adapta tampoco a mi cabeza :(

    Saludos.
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    The Kram, ¿Donde está el parachute a ese precio? A un amigo le han metido por el 140€.

    Yo también quiero algo mas, y también me sobra el integral.

    Y si alguien añade donde está el viper por 90 €, agradecido. Porque los precios que he visto eran muuuuy burros.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, yo tengo un parachute y no me lo pongo porque me da vergüenza ir con un integral............
     
  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ... y porque aun has de lijarle el interior ;) .
     

Compartir esta página