Eso, cuenta cuenta, parece un buen bicharraco. Con la peculiar estetica de canondale, pero muy bien hecha y pensada, a mi juicio. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En directo es guapisima!! Eso si...la cagaron toda con el mando de la tija que da por saco que no veas pa darle a los botones del display purion Es este modelo,hubiera preferido probar la 27.5+ pa comparar con la mia,pero es lo que hay Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Poder,si se puede...pero hay algunos matices que con la tecnica de una bici "normal" hay que depurar....
Ya te lo cuento yo.... vuela cuesta abajo y vuela cuesta arriba!!!! Esos 160 madre mia como molan!! Está en el debate de las ruedas plus, yo sigo pensando que con las futuras 2.6 estas Moterra LT van de cine y me gustará ver si le caben las plus de 2.8, tan facil como montar una forka de 29 si pasa justa y detrás apostaría que cabe además con el bujazo estandar DH con 157 tienes una rigidez trasera espectacular... Por sistema de suspensión sobretodo para destacarlo como más eficaz y se mueve menos que la Levo, yo probé la LT 2 por eso, por geos chasis muy buen funcionamiento y muy divertida y fácil de llebar, eso si el motaje de los 2 modelos va justo en frenos y amorto, bueno lo del amorto es una evidencia y me cuesta entender la apuesta de Cann por amortos sin cámara externa para bicis de 160 orientadas a bajar, los frenos ni los XT me gustan para una eléctrica, ya probé sus carencias en la Moterra 1 de 130 mm, para quién no baje muy fuerte igual le cumplen, pero a los SLX le falta mordiente seguro. Para quién me pregunte, de las e-bikes que he probado bien me quedo en este orden: 1º Moterra LT sin duda, yo para Endurear quiere 160, y es una bici con capacidad para mejorarla, la geo es casi perfecta y yo me adapté genial desde la primera bajada. 2º Turbo Levo, una geo muy paracida a la Moterra aunque con un poco peor de eficacia en el sistema de suspensión, poco apreciable para según quién, no digo que yo sea un master pero noté las diferéncias, igul es culpa del maldito Fox Float de la Levo , una bici que mejorada también gana, hasta se le puede sacar más recorrido pero parte de una base de 140. 3º Crafty RR pero no me convence porque es más larga que un AVE con remolques... buena porque da 140 que es lo mínimo para Endurear y estable, amorto buenísimo pero cara y sin tija, lo mejor? el sistema Zero. 4º Moterra 130, funcionamiento en bajada casi calcado a la Levo incluso algo más ágil, geos en este caso sí, casi calcadas y algo más eficaz de sistema de suspensión, algo más capaz también que la Levo para hacer kms y en eso también influye el motor y bataca Bosch.
Buen resumen si señor, pero te dejas sin probar la mia, o que?? Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno,recogida,os hago un resumen rapido a falta de darle caña mañana. Asi a ojo comparandola con mi scott talla M (la moterra es talla S) La bicha da la sensacion de enana y en parado parece mas "ligera" que la scott,pero es solo eso,sensacion debido seguramente a la cortisima potencia. De peso andan parecidas.. Le veo 2 cosas mal solucionadas...por un lado el mando de la tija,molesta para accionar el display Purion,lo gire hacia abajo y aunque menos sigue dando por saco A la derecha quedaria mejor. Por otro lado si no vas a sacar la bateria para cargarla...ya puedes tener maña,el enchufe está empozado dentro del cuadro Y para sacarla tampoco es que sea muy mañoso quitar la tira que lleva tapandola (no lo intenté mucho la verdad). Insisto parece enana,pero en realidad no lo es tanto,a falta de tirar de metro mas o menos igual de larga que mi scott con ruedas 27.5+ de 3.0" Eso si...todo,absolutamente todo el cuadro es gordote gordote,las vainas son tochas,el conjunto de tubo diagonal con bateria es anchote... Brutal la mires por donde la mires!! No se si dare a basto este finde jejeje Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si,supongo que dara lo mismo ponerlo a la derecha,pero pa un dia que la voy a tener... De hecho la mia lleva la Reverb con el mando a la derecha y no molesta para nada Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi levo lo lleva a la izquierda, pero por debajo...y la Haibaike a la derecha... Pero como te quejabas, jajajaja...digo igual está soldado, jijijiji
Tu solo fíjate en cómo baja, cómo sube y cómo va en general y no te preocupes de las cosas superfluas... los bubos son gruesos para que no fisures nada. No es que sea pequeña la Moterra es que tu Genius es más larga que un AVE con con vagones de mercancías jajaja Entre el mando de la tija y el pulsador/pantalla del Bosch esta todo mal resuelto... tan fácil como montar una tija Reverb con el mando por debajo y listo, lo montas en la izquierda y tan pancho. @pacospecialized no se qué bici tienes, pero si no es ninguna de las que he nombrado es que no la he probado bien aún.
Jajajaja no te creas que mi genius es tan larga,las puse en paralelo y mas o menos son iguales. Y eso que la genius es talla M y la cannondale S. Montado en ella da sensacion de enana pero es que lleva una potencia muy corta. A ver si me acuerdo de medirlas. Respecto al mando...la ubicacion a la derecha de mi reberb es perfecta,yo creo que como dijo juan_ito es tan simple como poner el mando de la KS de la moterra en la derecha. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como que todavia no te lo e dicho?? La giant full e. Es la basica, con suspensiones SR que no tienen mucho que envidiar a las fox basicas de otras y la hoquilla aion boost 35, pasada a 160. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk